Mis ojos se abren lentamente y me doy cuenta de que estoy en una habitación que no es mía evidentemente, aún me encuentro desnuda y el reloj de pared marca las 3:30 am de la mañana. La puerta se abrió de manera lenta y Reiji entra en la habitación con su mirada dominante que tanto me gusta.
- Laito estaba en tu habitación esperando a que llegaras para.. - se quita la corbata y desabotona su camisa negra de vestir para quitársela - tengo entendido que él ya no está más ahí puedes irte a tu habitación y dejar de estorbar en mi cama, lárgate - ¿quieres que salga desnuda de la habitación? - parpadee varias veces - alguno de los chicos podría verme así- Reiji se encoje de hombros y me ignora - enserio? - Yo te he visto desnuda y Laito porque Subaru no? Relájate tonta que nadie se exicitara con tu gordo cuerpo - me mordi el labio y camine hacia la puerta estaba apunto de abrirla cuando sentí la mano del de ojos magenta en mi muñeca - ¿en serio crees que estoy tan loco como para permitir que te miren desnuda?!! Solo bromeaba! - Reiji toma la camisa que lleva antes y me la pone mientras me pasa la mirada por todo cuerpo luego me corre de la habitación con sus clásicos insultos.
Camino por los pasillos hasta mi habitación esperando que Laito no me vea así o Subaru, llego y cierro la puerta y pongo seguro. Me acuesto en la cama abrazandome a mi misma, mientras el delicioso aroma de Reiji inunda mis cosas nasales, siempre he pensado que la colonia que usa huele muy sensual, jamás en mi vida había olido algo así.Después de sacar a la repugnante humana de mi habitación, cierro y me acuesto de nuevo en la cama, no puedo evitar pensar en su hermoso cuerpo, si no fuera humana seguro ya me hubiera acostado con ella.
...
- Masumi ¿qué haces con la camisa de Reiji?!! - abro los ojos lentamente y veo Subaru parado al pie de mi cama con los brazos cruzados y el ceño fruncido - ¿qué pasó ayer?! Hiciste algo con él o que?! - No!! ¿Cómo sabes que es un camisa de Reiji?!! Es por su aroma tan peculiar - El aroma de Reiji es como el tuyo nadie más lo tiene y es muy rico, pero bueno ese es otro cuento.. vamos a desayunar - yo niego con la cabeza y huyo rápido al cuarto de baño - creo que me siento un poco mal y no podré comer, dile a Reiji que estoy enferma y que no bajaré a desayunar - escucho los pasos de Subaru alejarse y luego la puerta de la habitación cerrándose.
Me deshago de la ropa y entro en la tina abro el grifo y me quedo esperando a que se llene, me gusta observar el agua va subiendo y cubre mi cuerpo, el agua caliente me relaja.
Al salir de la ducha, me pongo un short de mezclilla negra, una blusa color rosa palo y uno tenis oscuros, arreglo mi cabello dejándolo suelto, y salgo al jardín para ir con Subaru para regar sus preciosas rosas.Me encuentro en mi laboratorio y Shu aparece recostado en el sofá y con sus ojos cerrados y escuchando música como era su costumbre, me miró de reojo y se que la risita que soltó era por algo que no iba a agradar nada.
- Ese tipo quiere ver Masumi, dice que le interesa saber que tan hermosa se ha puesto la niña que he estado cuidando y bueno ese idiota vendrá hoy en la tarde ¿sabes lo que significa?! - lo ignoro - hace tan solo unas horas la metiste en el sótano, y hace 3 la golpeaste y como es normal es difícil que sane así que si tiene toda la cara moreteada y llena de cicatrices por tu culpa será imposible que ocultes tus agresiones hacia ella y digo tal vez ella le cuente todo a él ... - imbecil! No te tengo miedo Shu - Deberías, me arrebataste a la niña que yo iba a cuidar y si el idiota se entera que el que se hizo cargo fuiste tu y que la tratas como basura no te lo va a perdonar y habrá terribles consecuencias - Tú no la querías! En ese tiempo no le diste ni un poco de importancia como siempre con tus estupidas actitudes de holgazán, ahora ¿porqué de repente te importa?! ¿Acaso te gusta?! - eso es algo que a ti no incumbe, mi vida privada es mi vida privada y nadie y mucho menos tú tiene derecho a interfir en ella solo te aviso lo que va a pasar - Apreté la mandíbula de coraje eso significaba que al vago si le gustaba y como no, si era tan sexy.
- Dile que quiero verla ahora - volvió a sonreír y salió de la habitación rumbo a la de la pelirroja.Minutos después...
- Shu dijo que querías verme ¿necesitas algo - Reiji se acerca y me toma de la mano causandome un leve escalofrío - Te voy a maquillar arreglando ese rostro tan horrendo que tienes y te voy a vestir muy presentable, porque hoy vendrá Karl - lo miro confusa sin siquiera saber del hombre del que me está hablando - ¿quién es Karl? - me sienta al borde de la cama y me comienza a poner en el rostro una base de maquillaje muy blanca y sonrie - Karl es el padre de nosotros 6 el que me dejo a cargo de ti, él fue el que me pidió que te cuidara - me tomó fuerte de la muñeca - No puede decirle que te golpeo o si ambos tendremos muchos problemas yo los tendré con él y tú los vas a tener conmigo ¿entendido?! - asiento y Reiji me suelta la muñeca para seguir maquillandome, después de terminar de ponerme la base me coloca polvos muy blancos y pinta mis labios de un rojo carmesí que disimula la palidez de éstos. Se le queda mirando a mis labios lo cual me hace que me ponga nerviosa y luego muerde su labio inferior - quiero que te pongas el vestido negro que Subaru te regalo en tu cumpleaños, me encanta ese vestido y es de las pocas cosas que se te ve bien en tu asqueroso obeso cuerpo.
La de la oficina y me dirijo lo más rápido que puedo hacia mi habitación entro y cierro cin seguro. Saco el vestido del clóset y me pongo junto con unos zapatos altos negros, me miró en el espejo - parezco un cerdo! Me veo obesa como dice Reiji y espero que ese señor no se decepcione de mi fealdad.
- que hermosa te ves - Subaru me toma de la mano y me da una vuelta para verme mucho mejor - que bella eres en verdad, cierto Reiji? - Reiji se encontraba detrás de Subaru mirándonos pero ni siquiera contestó a lo que dijo y sólo bajo las escaleras ignorando sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada
FanfictionMasumi, llegó a la mansión Sakamaki recién nacida, por orden de Karlheinz Shu debe hacerse cargo de ella, pero al no asumir su papel de hermano mayor responsable y protector de la criatura, Reiji lo hace de manera cruel, haciéndole una vida llena de...