Reiji me aventó contra la pared, tomo mis muñecas con una de sus manos y con la otra levanto mi falda y bajo mi ropa interior, sin si quiera preguntar entro en mi de manera brusca, pensé que me partiría por la maldita mitad, me estaba doliendo mucho - basta me estas lastimando !!!! Duele!!! Ya para por favor!!! - le grite pero el no hacia caso al contrario lo hacía cada vez más fuerte desgarrando mi intimidad con su enorme miembro, me soltó de las manos e hizo que las pusiera sobre la pared para volver a sujetarlas con fuerza - Eres mía! No tienes derecho de ofrecer este cuerpo a nadie! - me susurró al oído una de sus manos liberó la mía y me dio una nalgada fuerte, me queje y luego me dio otra y otra... me giró de frente a él y sin dejar de sujetar mis brazos me dijo - dime que amas! Que no permitirás que ese rubio homosexual te vuelva a tocar! Dímelo! - sus palabras me daban miedo, sabía de lo que era capaz cuando estaba enojado así que.. - Te sigo amando... como el primer día, y no permitiré que Kou me vuelva a tocar - el sonrió de forma macabra y me aventó a la cama para continuar con su cometido pero esta vez fue menos agresivo...
El cuerpo desnudo de la asquerosa humana me excitaba demasiado con el solo hecho de pensar que Kou la tocó, esa sola idea me daba vueltas en la cabeza imaginandola con él en la cama, me repudiaba, sabía que solo la quería para jugar, no la amaba, la quería para pasar el rato..
- te preguntaré a una vez y quiero que me respondas con la verdad ¿qué pasó después de que te acostaste con ese afeminado? - se cubre con la sabana sus pechos desnudos y baja su mirada desviandola de la mía - hum! Me lo imaginé, él no te quiere cierto? Solo quería acostarse contigo, pasar el rato, probar tu cuerpo, te lo dije y tu no me creíste ¿porqué? Porque eres muy estúpida!-tu cabeza no te dejo pensar con claridad y te dejaste llevar por sus mentiras cierto?! - desde ese día no ha vuelto a ser el mismo, siempre está de gira en gira y cuando esta en la mansión no cruza palabra conmigo, pareciera que le caigo mal, me ignora y apenas hace un par de días lo encare y le dije que porque me no hablaba y solo me dijo que le había gustado pero que no podía haber más entre nosotros, que el amor era para los idiotas, lo abofetee y el me la devolvió dos veces - sentia como la ira y el odio llenaban todo mi cuerpo al escuchar que ese imbécil la había golpeado ¿quién se creía para golpearla? El único que puede hacer eso soy yo, el único que puede hacer lo que quiera con ella soy yo! - Vístete, te veo afuera en 15 minutos iremos a que ese estúpido pague por lo que hizo - la pelirroja agranda los ojos parece estar sorprendida, asiente y se pone de pie para vestirse. Salgo de la habitación y me topó con Shu que sostenía una mirada fría y llena de rencor - puedes quitarte de mi camino estorbas! - ¿cuánto tiempo creíste que podías ocultarlo? - me pongo un poco nervioso pero no lo hago notar, comienzo a pensar en las posibilidades de que el vago hable y le comente a Karl de lo que pasa entre la humana y yo - No tengo ni la menor idea de lo que hablas, y ni me interesa, quítate y déjame pasar! - mira Reiji, he sido paciente así que ... mejor dime ¿desde hace cuánto de acuestas con la ruidosa? Y si te lo pregunto es porque me importa y no quiero que salga más lastimada de lo que ya está - pero ni que estuviera loco! Jamás podría acostarme en esa repugnante humana es asqueroso! - sabes mentir muy bien pero te conozco lo suficiente y sé lo que has hecho con ella desde la última vez lo noté, te lo advierto Reiji déjala en paz, no la vuelvas a tocar... - ella no es tuya! Y nunca lo fue! Me pertenece - yo no necesito competir contigo, ya lo verás! - la sonrisa macabra que soltó el vago ese me tiene sin preocupación, pero no sé hasta dónde pueda llegar su obsesión por Masumi.Termine de arreglarme, salgo de la habitación, bajo las largas escaleras y veo que Reiji esta sentado en la sala muy pensativo pero no es algo es algo de lo que me tenga que preocupar puesto que el siempre tiene algo en que pensar - pensé que estarías fuera de la mansión? - elevo la vista hacia mía - cambie de opinión y decidi esperarte - mientras íbamos en camino Reiji no me quito la mirada de encima, yo volteaba hacia la ventana mirando hacia el exterior me incomodó bastante, pero ahora si notaba algo de preocupación en sus bellas megentas. Cuando llegamos a la mansión Mukami, me tomó fuerte de la muñeca y casi pude sentir que me llevaba a rastras, toco la puerta y Ruki abrió, Reiji entró sin ser invitado aún, comienza a buscar a Kou y éste aparece de repente bajando las escaleras y se detiene a menos de 3 escalones antes de llegar al suelo tomando una de sus clásicas poses de ídol, Reiji lo miro con odio - No quiero que le vuelvas a poner una mano encima ¿te quedo claro?! y si padre no te hace pagar por tu infamia lo haré yo mismo - Kou llevaba una de esas sonrisas egocéntricas en su rostro de esas de las que usa en cada entrevista de televisión lo cual ocasionaba enojar mucho más a Reiji.
- Yo no te tengo miedo Reiji, tú eres el menos peligroso de todos los idiotas de los Sakamaki - Reiji me soltó y se lanzó sobre Kou a golpearlo fuertemente en el rostro, sobre la pared Kou no dejaba de reír y eso lo hizo enfurecer más - Ruki corrió a tratar de detener al de ojos magenta... sin embargo el continuo golpeándolo en el rostro... - sigues creyendo que soy el menos peligroso estúpido homosexual?!! ...
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada
FanfictionMasumi, llegó a la mansión Sakamaki recién nacida, por orden de Karlheinz Shu debe hacerse cargo de ella, pero al no asumir su papel de hermano mayor responsable y protector de la criatura, Reiji lo hace de manera cruel, haciéndole una vida llena de...