- vaya, vaya pero miren que tenemos aquí ... te has convertido en una señorita muy hermosa, Reiji te tiene muy bien cuidada ¿cierto? - el hombre me toma de la cintura y me atrae hacia su cuerpo, pasa una de sus manos por mi espalda de manera seductora y deja un suave beso en mi mejilla derecha.
- la he cuidado tal y como me lo pidió hace 17 años - Reiji me toma del brazo y me separa del hombre de cabellos blancos - aunque a veces es un poco - me miro de reojo - complicado ... - termino la frase. - ¿tienes novio mi niña? La mayoría de las chicas de tu edad lo tienen o tienen más de uno, las chicas de hoy en día se parecen a mi Cordelia - Dudo que Masumi se parezca a Cordelia y esta chica no ha tenido ni su primer novio - Reiji parecía estar ofendido con lo que Karl dijo, estaba enojado.La pelirroja podría ser cualquier cosa, una repudiable humana, una estúpida, idiota, mal educada y sin modales etc, pero jamás una zorra como lo era Cordelia. Me había sentido celoso, sí celoso por como tomo Karl a la repugnante humana, la tomaba de la cintura y acariciaba su espalda de manera seductora me parecía muy molesto - No le permito que tenga novios para evitar que ocurran accidentes no creo que hagan falta mencionar como cuáles podrían suceder - Tarde o temprano tendrá un novio, se casará vivirá con él y tendrá hijos propios ¿crees que tú podrías evitar eso Reiji? - aprete la mandíbula junto con mis puños al imaginarme a Masumi con algún chico eso nunca iba a pasar y me iba a encargar de eso. Suelto a la pelirroja y me siento en el sofá ignorando la absurda pregunta de mi padre para evitar que mi molestia aumente.
Karl se fue después de cenar, fue realmente incómodo no dejaba de mirarla de la forma más seductora posible, inclusive se la llevó a caminar por el jardín haciendo una breve pausa por los rosales de Subaru, eso realmente me hizo ponerme más celoso, aunque sabía que ella no podía decir ni una palabra o le iría mal conmigo, contaba los minutos para que Karl se fuera, me sentía celoso de mi propio padre sin embargo oculte mi enojo bebiendo una copa de vino.
En cuanto se largo, ella subió a su habitación y se encerró toda la noche, no quise hablar con ella, no tenía caso si no había un castigo de por medio....
- Pero que demonios! Eres una estúpida! La vas a pagar muy caro, esa era una de mis tazas preferidas y tú con tu estúpidez la quebraste! - Reiji estaba muy molesto comenzaba a intimidarme - Reiji lo siento no fue mi intención - el chico de ojos magenta me tomó del cabello y me aprisiono contra una pared me miró directo a los ojos por unos segundos y luego me soltó un puñetazo - la pagarás muy caro imbécil humana! - comienzo a llorar imaginando las cosas terribles que me hará, Reiji me arrastra hasta el sofá y hace que me siente camina hasta su escritorio y de un cajón saca una botella de color verde militar, se acerca a mi con una sonrisa malvada y me toma de la boca para que lo beba, sabia horrendo, solté unos gritos al comenzar a sentir que me quemaba la garganta, sentía que me estaba deshaciendo por dentro, unos gritos desgarradores salían de mi pecho, el dolor era demasiado intenso, jamás en la vida había experimentado algo así de doloroso. Luego comencé a toser sangre, pensé que iba a morir, miró a Reiji que va por otro frasco esta vez con un líquido azul, me levanta de un brazo mientras siento que me estoy ahogando con mi propia sangre, me lo da a beber pero lo escupo, me da una bofetada que me manda al suelo nuevamente, la sangre y el dolor aumentan, me toma del brazo otra vez y me da el brebaje a la fuerza en la boca - tómatelo es para detener el sangrado - me dijo, al fin se detuvo y pensé que ahí pararía la cosa, pero no fue así, ese mismo líquido ahora lo vacía sobre mi brazo izquierdo, la piel de ella se hace rojiza y se empieza abrir la piel, mi sangre escurría sin parar - detente te lo suplico, por favor Reiji duele mucho!! - él se detiene mientras sostiene una sonrisa llena de malicia y pone la botella en la mesita que hay al lado del sofá. Me toma del cabello y me amarra las manos con un par de esposas me voltea viendo hacia la pared, ya sé lo que sigue me va a golpear, me dará latigazos, escucho sus pasos alejarse de mi y sé que va por aquel látigo que tanto terror me da. Su mano pasa por mi espalda arrancando mi blusa de poco y luego solo siento aquel látigo de cuero golpear en mi espalda repetidas veces mientras me quejo de dolor - Shuu!!!! - grite lo más fuerte que pude no sé porque dije su nombre y no el de Subaru, sé que él nunca viene a ayudarme pero esta vez necesitaba que alguien me ayudara ... y en segundos la puerta se abre...
- ya es suficiente Reiji!! sólo mira como la tienes, la matarás si sigues así! Su ..su piel... Le has quemado el brazo?? - miró el charco de sangre en su alfombra - ¿qué te ha pasado por la cabeza?! ¿acaso estás loco?! Eres un enfermo! - Shu levanta a Masumi entre sus brazos como si fuera una princesa, ella pone sus manos temblorosas detrás de la nuca del rubio y cierra sus ojos para recargarse levemente, eso me llena de celos y rabia - Tú no tienes derecho a meterte en mis asuntos Shu - él se acerca a mi de manera amenazadora y niega - yo tengo tanto derecho como tú y lo sabes muy bien, ella es mía también, así que no me desafíes Reiji la puedo tener cuando quiera y a la hora que se me pegue la gana - ¡idiota!! - insultame lo que quieras si eso te hace sentir mejor pero de todas maneras me la voy a llevar ... ah! Y no te molestes en ir a buscarla estará conmigo toda la noche - aprete mi mandíbula y mis puños de coraje al mismo tiempo, el imbécil holgazán ese se llevo a la horrible humana justo cuando venía la mejor parte del castigo... pero la próxima vez que la tenga en mis manos será peor lo juro.. - dije aún lleno de celos y es que sí, me enfado el ver que no llamó a Subaru como siempre si no al vago de Shu ¿porqué? ¿le gustara? - negué para sacar esa absurda idea de mi cabeza..
Iba a ir a la biblioteca cuando me topé con Subaru que estaba recargado sobre la pared, parecía realmente molesto - ¿porqué me miras así?!!.. - Eres un idiota, estás hiriendo a la persona que más te ama en este jodido mundo, la única que jamás haría algo para dañarte y tal vez la única que te ve como lo más perfecto de este mundo por más porquerías que le hagas. Esta chica a la que has "criado" está enamorada de ti, desde hace tantos años que es imposible dar una cantidad exacta y lo único que ha hecho en todo este tiempo es esperar a que la ames y puedan tener un amor tan perfecto como en los cuentos de hadas, pero claro ... eso a ti no te importa, la aborreces y la odias, no cabe duda que a veces tanta inteligencia puede llegar a dañar los sentimientos de una persona volviéndola la más fría del mundo. Agache la vista y la recordé entre los brazos de Shu luego volví a ver al Subaru tratando de ocultar cuánto me ha afectado las palabras que me ha dicho, me quedo paralizado sin decir una palabra más acomodo mis lentes, el albino se da media vuelta y se va.
No puedo evitar sentirme mal por lo que me ha dicho él, y me es difícil creerlo.. ¿cómo ella podría amar a alguien que le ha hecho tanto daño? Debe de estar completamente loca sin duda. Regreso a mi oficina en vez de ir a la biblioteca me encierro ahí toda la noche, sus palabras taladran mi mente y evitan que descanse, por unos minutos, la cara de la chica, sus lágrimas, su sangre escurriendo por su boca no dejan de dar vueltas en mi cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada
FanfictionMasumi, llegó a la mansión Sakamaki recién nacida, por orden de Karlheinz Shu debe hacerse cargo de ella, pero al no asumir su papel de hermano mayor responsable y protector de la criatura, Reiji lo hace de manera cruel, haciéndole una vida llena de...