La llevé hasta el escritorio y la recargue allí, me despojó de mi saco y le ordenó que me quite la camisa blanca, ella obedece y lo hace despacio, botón por botón, no puedo evitar mirarla con deseo, me atrae esta humana, ella se sonroja al notar mi mirada. Pasa sus manos por mi abdomen desnudo admirandolo como si fuera la primera vez sus ojos están brillando de lujuria. Bajé la cremallera de su vestido lentamente y éste cae al suelo dejándome ver el cuerpo semidesnudo de la humana, la tomó de las caderas y la está vez la siento en el escritorio y ella rodea las mías con sus piernas.
- vamos, pequeña humana Demuéstrame con hechos lo que tanto afirmas y quizá pueda terminar amándote como tanto anhelas - sin pensarlo dos veces, colocó sus manos sobre mi espalda y comenzó a darme suaves besos en los labios que se deslizaron hasta mi cuello poco a poco húmedos y excitantes, sus manos acarician mi espalda como si se tratara de lo más delicado que existe en el mundo.[•••]
- Shu, ¿dónde está Masumi? - Subaru me preguntó un poco extrañado ya que Yuma estaba a mi lado - está con el mayordomo estirado en su oficina - ¿qué sucedió? - hum! Ya sabes le dio un ataque de celos porque la vio bailar con Yuma según él le tenía prohibido hacerlo - ese idiota! Siempre hace sus escenitas cuando menos lo esperas - Así es.. - debo ir ver si esta bien - No! No le gusta que lo interrumpan cuando esta hablando con ella, mejor espera a que ella regrese es lo mejor - Sí, tienes razón si le estuviera haciendo daño ya me hubiera llamado la conozco bien - ¿en serio crees que está bien? - preguntó el rubio mirando de reojo a Yuma - y ¿si no lo está? - ya se los dije si estuviera en problemas ella jamás duda en llamarme, esta bien debe estarla regañando como siempre suele hacerlo.
Le ordeno que me quite la camisa blanca de vestir después de que me quite el chaleco y el saco, sus manos un poco torpes desabotonan cada botón, la miro con lujuria y ella se sonroja al terminar, pasa sus manos por mi abdomen desnudo has llegar a mi hombros donde pertenecen por un par de segundos. Mientras yo bajo lentamente la cremallera de su vestido y éste cae al suelo dejándole ver el cuerpo semidesnudo de la repudiable humana. La tomó de las caderas y ella rodea las mías con sus piernas, algo me dice que esta noche será genial.
- Anda pequeña humana, ¿ahora si puedes comenzar a demostrarme lo mucho que dices amarme? Si lo haces tal vez pueda darte un poco de ese amor que tanto anhelas.
- Sin pensarlo dos veces pone sus manos en mi espalda y comienza a besarme de manera tierna y lenta, sus frágiles manos acarician mi espalda como si fuera algo tan ¿delicado? Sus besos pasan por mo cuello de manera lenta, besos húmedos y tan excitantes ...mmmh humana tonta ... te deseo... pero aún no puedo decírtelo.- ¿crees que ella está bien? - me dice el de cabellos castaños sacándome de mis cavilaciones - ¿Eh? ¿quién Masumi? Sí, sí, ya te lo dije si estuviera en problemas ya me hubiera llamado bobo. - jaja es la primera vez que estamos juntos sin pelear - Si... - ¿entonces esta bien? - lo miré ahora con la poca paciencia que me quedaba y él enseguida comprendió y mejor guardo silencio.
Sus manos sobre mi cuerpo, sus gemidos en mi oído eran fascinantes jamás los había escuchado salir con tanta fuerza y satisfacción. Deja besos en cada parte de mi cuerpo, besos candentes y llenos de deseo, la verdad, me encanta ver que no se resista a estar conmigo, estaba realmente harto de escuchar sus súplicas sobre que no quería que le tocara ni un pelo, que no la violara más. Estoy 100% seguro de que esto no es una violación, al parecer lo está disfrutando y hasta siento que esto no es sexo estamos haciendo el amor.
Reiji nunca me había tocado como lo estaba haciendo, sus caricias eran tierna su delicadas, pareciera que realmente me amara, esta vez no le estoy rogando que me deje en paz, esta vez era diferente esta vez le estoy rongando pero para que no pare.
Sus besos los iba dejando por mi cuerpo hasta llegar a mis paliduchos labios, sus manos acarician mis caderas hasta mi cintura y luego bajan hacia mis muslos.
Solía besar su frío y pálido cuello, acompañado de caricias en su abdomen y espalda, tenía un leve sonrojo en sus mejillas, era la primera vez que lo veía que se sonrojaba frente a mi, podría jurar que me estaba enamorando aún más de Reiji Sakamaki.La humana pone su mano derecha en mi miembro y lo masajea lentamente me sonrojo al igual que ella pero es más que obvio que no pienso detenerla por nada del mundo. Por lo menos hoy ya podrá tocar lo quiera sin miedo a ser castigada o lastimada por mi. Meto dos de mis dedos en su vagina y hago pequeños círculos que la hacen gemir en tono bajo, los saco de repente y siento su humedad excesiva, meto mi miembro en ell haciendo que aparte su mano. Con algo de dificultad apartó el montón de cosas que hay en el escritorio la acuesto en el sin detener mis penetraciones, pone sus manos detrás de mi nuca atratendome a su rostro y me planta un beso lleno de pasión y lujuria, lo puedo sentir...
- Eres tan exquisita humana boba- dijo entre gemidos y ella suelta una sonrisa juguetona.
- Reiji te amo - vuelve a besarme intentando detener sus gemidos pero es en vano ya que su respiración está entrecortada.
Un poco más, solo un poco más aprete sus glúteos contra mi cuerpo húmedo y no pude resistir a correrme dentro de ella...
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada
FanfictionMasumi, llegó a la mansión Sakamaki recién nacida, por orden de Karlheinz Shu debe hacerse cargo de ella, pero al no asumir su papel de hermano mayor responsable y protector de la criatura, Reiji lo hace de manera cruel, haciéndole una vida llena de...