- ¿qué te pasa Masumi? Te noté extraña desde que llegué - No es nada... es solo que extraño estar con ustedes, en parte por otras cosas - ¿Nos extrañas o extrañas a Reiji? - elevo una ceja - un poco de ambas - te ha tratado como una vil basura ¿y tú lo extrañas? En serio niña a veces siento que eres masoquista - No lo soy o tal vez era costumbre - estuviste con nosotros desde que eras una bebé es normal que te sientas rara y "nos" extrañes, y si de hecho te veo mucho más delgada ¿has comido bien? O ¿es que esos asquerosos Mukami no te tratan bien y no te alimentan? - No Subaru! No! Estoy triste es todo pero ya sé me pasará estoy segura de eso - me miró con el ceño fruncido parecía que algo no le cuadraba. - si me entero de que alguno de ellos te lastima no voy a dudar en matarlo - Subaru que cosas dices! Por supuesto que no, ellos me han tratado como una dama además hay otra cosa que te quiero mencionar - eso espero - me miró de reojo enojado - dime que pasa - ¿porqué le dijiste a Reiji que estoy enamorada de él? Sabes lo vergonzoso que fue para mi, no tenía ni cara para verlo, santo cielos! la cagaste Subaru Sakamaki! - Lo siento mucho pero cuando le dije eso a Reiji no lo pensé sólo se lo dije y ya estaba muy molesto en ese momento, lo siento las palabras sólo se me salieron, me enoja mucho que te lastime - lo miré aún molesta - suspire profundo - de todos modos, Reiji me dijo que entre nosotros nunca va a haber nada, me repudia y no termino de entender porqué, me lo dijo una noche antes de que me fuera de la mansión - El albino no me contestó nada, me senté a su lado y me recoste sobre su hombro él me abrazo mientras me acariciaba el brazo, dándome consuelo.
...
Me doy cuenta que llega Subaru echa una maldita furia lo noto por su expresión entra a la biblioteca donde estoy leyendo uno de los libros que me dio la asquerosa humana, azota la puerta fuertemente y entonces me pregunto que estupidez le pudo haber dicho ahora para que este de ese humor - ¿Porqué carajos le dijiste a Masumi que te dije que estaba enamorada de ti?? No debiste ser tan cruel con ella, la heriste al decirle todas esas estupideces, no cabe duda que sigues siendo un ser despreciable Reiji - ignoro lo que dice - ¿se lo probó? Aunque con lo cerda que está seguro no le quedo, ¿cierto?- No me cambies el tema detesto eso pero le quedo a la medida, de hecho perfecto, va a volver loco a Kou con ese atuendo, atuendo que tú le compraste y que lo lucirá únicamente para él digno de un idiol, como él - No digas semejantes estupideces!! Ese atuendo no lo va a lucir para ese imbécil afeminado! Ese maldito solo quiere hacerle daño, jugar con ella, acostarse con ella como hace tiempo lo intentó... por eso lo detesto tanto - ¿sabes algo? Y aunque te duela él si la ama de verdad, no como tú que sólo la haces sufrir a tu antojo, la maltratas y la desprecias, déjala ser feliz con alguien que si la volara te lo reitero para que te quepa bien el la cabeza!! - Subaru me dio un aventón cuando pasó al lado de mi y salió de mi oficina - Yo sabía que Kou solo quería utilizarla, en un evento que tuvimos en la mansión hace como 3 años ese idiota se le resbalaba a cualquiera que se le cruzara y cuando estaba con ella fingía amarla. Haría lo que estuviera en mis manos para que ella volviera conmigo, ya no soportaba tenerla apartada de mi han pasado ya 6 meses desde la última vez que la vi, la extrañaba el hacerla mía las veces que quisiera, desde esa fecha no puedo sacarme de la mente ese cuerpo sensual que me enloquece, su cara... creo que la deseo demasiado, ¿qué te está pasando Reiji Sakamaki?!.
...
- M- neko chan! Quiero invitarte a salir nosotros dos solos andar por ahí invitarte un helado o ir al cinema ¿qué dices? ¿Aceptas? - Emmh es que de hecho quería ir a visitar a Reiji y a Shu, no los he visto desde hace 6 meses - No me agrada que vayas a ver a ese mayordomo estirado y a la bella durmiente esa, pero si es tu decisión no puedo oponerme a eso - sabía que estaba molesto por la cara que puso, negó con la cabeza y salió de la habitación azotando la puerta fuerte.
Tengo la ligera sospecha de que sabe lo que siento por Reiji, pero no me importa si se entera así tal vez me dejen regresar a la mansión Sakamaki.Tuve que ir sola a la mansión Sakamaki, la limusina me trajo pero ninguno de los hermanos Mukami me acompaño, comenzó a lloviznar, bajé rápidamente y pegué una carrera hasta la puerta, toqué un par de veces pero nadie me abrió, un poco decepcionada me iba a ir cuando la puerta se abrió para dejarme pasar, veo a Reiji que esta sentado en la sala con los ojos cerrados, parece dormir, pero en cuanto siente mi presencia abre los ojos y me mira con sus penetrantes magentas - Si vienes a buscar a tu amigo con derechos no esta aquí, y no sé a que hora le de la gana regresar así que pierdes tu tiempo puedes lárgate con tus Mukami, detesto tu presencia..
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada
FanfictionMasumi, llegó a la mansión Sakamaki recién nacida, por orden de Karlheinz Shu debe hacerse cargo de ella, pero al no asumir su papel de hermano mayor responsable y protector de la criatura, Reiji lo hace de manera cruel, haciéndole una vida llena de...