- No vengo a ver a Subaru, y no me agrada que digas "amigo con derechos" me haces sentir como una puta de las que trae Laito - lo recorri de pies a cabeza con tímidez - de hecho te vengo a ver a ti, o ¿es que te molesta? Porque si es así me iré ... - Reiji no contestó sólo me miró como siempre suele hacerlo y camino hacia su laboratorio, mientras yo le seguía el paso un metro atrás. Cuando entramos en el laboratorio Shu estaba recostado sobre el sofá, parecía estar escuchando música y sostenía una sonrisa ladina, me mira de reojo, no sé si ponerme nerviosa por volverlo a ver o no saludarlo por la presencia de Reiji.
- el aroma de tu fragancia llegaba hasta mi habitación supuse que era porque habías venido a visitar a este - señalo con la mirada al de ojos magenta - sabes... quisiera poder hablar contigo un momento ahora que estás aquí, vamos al jardín - Shu me toma de la mano y no sé que responder, cuando siento que Reiji me toma de la cintura y me atrae hacia a él.
- ella no irá contigo, vino a visitarme a mi únicamente y no a un inútil holgazán como tú, lárgate de mi laboratorio y no vuelvas a entrar sin mi consentimiento - Vaya Reiji, realmente la extrañaste? O es mero placer? digo porque eso no se lo demostrabas cuando la golpeabas o la violabas? ¿Cierto? - agrande los ojos ¿cómo sabía sobre lo que pasó? Yo nunca le comente a nadie sobre eso, Reiji me vio de reojo algo enfadado - Ah sí, no sé como puede venir a verte después de que te comportaste con ella como un mal nacido - Callate! Tú no sabes nada de lo que pasa entre ella y yo! - No! te equivocas Reiji, sé perfectamente bien lo que pasa entre ustedes dos y no lo voy a permitir, no voy a permitir que la dañes con tus actos llenos de perversión y sadomasoquismo, Masumi no merece eso, mecere ser feliz - ¿Y tú que sabes de la felicidad?! Lo único que haces es pasartela dormido todo el día! Vago estúpido! - Shu soltó una risa burlona - como se ve que no me conoces ni en lo más mínimo Reiji, soy la cabeza de esta familia y por lo tanto me hago responsable por lo que pase con cada miembro de ella y eso la incluye a ella - jajaj - ahora Reiji río burlón - No me has reír, no quieras tomar un papel que nunca te has merecido, yo soy el único que lo merece aquí! - No te ilusiones Reiji Sakamaki, te puedes caer de la nube y morir - ¿a qué se refería con eso? ¿De qué hablaban? - pensaba confusa - como sea, ella viene a verme a mí, lárgate de mi presencia vago - Iré a verte después Masumi - Asenti débilmente mientras veía a Shu salía de la habitación despreocupado.Ver a la repudiable humana, me generaba un poco de alegría, si me hacía sentir felicidad y que se haya tomado la molestia de venir a visitarme me hacia sentir halagado, eso me aseguraba que en realidad si sentía amor por mi. Me sente sobre mi sofá y le hice una seña para que tomara asiento lo hizo delicadamente.
- Subaru me comentó que te hizo un presente por lo de tu cumpleaños, ¿te gustó? - Oh! Si es muy bello el color me fascinó - Karl eligió que festejaramos el cumpleaños de Subaru y tuyo aquí en la mansión espero que estés de acuerdo y aunque no lo estuviera de todos modos se iba a hacer - No hay problema, sé que no puedo discutir contra la palabra de Karl, yo no deseaba una fiesta, además no se bailar, lo único que se bailar son los ojos para ver a la gente hacerlo - Bueno, podemos arreglar eso ven ponte de pie - ¿Eh?!! - que te levantes - ella se levanto de golpe - acércate - le ordené y ella camino hacia mi tímidamente quedado a pocos centímetros de mí - voy a enseñarte a bailar esta noche - elevo la vista hacia mi y sus mejillas se tornaron de un tono rosado, ella no sabe si poner sus manos sobre mis hombros o tomar mis manos, probablemente piensa que le puedo llegar a hacer algo, sabe perfectamente que no debe tocarme pero esta vez es una excepción porque lo amerita la ocasión. - tu mano derecha va en mi hombro izquierdo - asiente y de manera nerviosa lo hace, la miro a sus verdes y grandes ojos, sonrió y provoco que se ponga aún más nerviosa.
- debes seguirme el paso, si mi pie derecho va hacia delante tu pie izquierdo debe ir hacia atrás, para evitar que me pises y así con el otro ¿me comprendes? - ella asiente - Si le tienes mucha confianza a tu pareja puedes apoyar tu cabeza en su hombro derecho - ella sonríe y asiente - el baile de 15 minutos se tornó algo emotivo a mi parecer y por fin nos sentamos nuevamente.
- ¿has comido bien? ¿Te cuidan bien? - te notó muy delgada, quítate la chaqueta quiero verte - Re-Reiji no es nada la semana pasada enferme del estómago y por eso baje de peso, pero no es nada haré lo posible por subir un poco de peso lo prometo - no te lo volveré a repetir, quítate la chaqueta y la blusa - hago que se quite la ropa y miro su delgadez extrema, se pueden notar sus costillas y los huesos de sus caderas, siento una sensación de ira recorrer todo mi cuerpo - espantoso, terriblemente espantoso!. Definitivamente hablaré con padre en la forma en como esos asquerosos Mukami están cuidando a la humana, a este paso morirá por anoréxia. - tu me... digo yo te había preguntado una vez si estando más delgada te agradaría y respondiste que si, ahora que ya estoy delgada ¿te gusto? - Esos tipos te han hecho esto Masumi?!! - ella negó - No yo solo deje de comer, he logrado quitar toda la grasa de mis caderas y piernas que decías que me hacían ver obesa ya no estoy gorda ahora soy como una de esas modelos de pasarela - me levanté y le di una fuerte bofetada al escucharla hablar así de semejante estupidez, siento ese sentimiento de culpabilidad que me invade por haberle hecho creer que estaba subida de peso cuando no era cierto, debí suponer que esto podría llegar a pasar con lo sensible que es, ahora se ve peor que un cadáver viviente.
- Debes cuidar de tu cuerpo, mi propiedad no debe ser dañada de ninguna manera, debes mantenerte en forma para mí, perfecta! ¿cómo te atreviste a dañar lo que es mío niña? Te exijo que regreses en una semana y si para esa fecha no has subido al menos un kilo te vas a arrepentir mocosa, ahora lárgate de mi presencia! No quiero ver un asqueroso cadáver, me das asco! - pe.. pero Reiji... tú... - que te largues! Regresa a tu peso y entonces hablaremos tu y yo...
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada
FanfictionMasumi, llegó a la mansión Sakamaki recién nacida, por orden de Karlheinz Shu debe hacerse cargo de ella, pero al no asumir su papel de hermano mayor responsable y protector de la criatura, Reiji lo hace de manera cruel, haciéndole una vida llena de...