Y otra vez, volvió a suceder, se suponía que lo haría ya que estaba enojado por lo de Kou y la forma en como se atrevió a besarme, ya me lo esperaba. Esposada al respaldo de la cama de Reiji, y con un camisón blanco que uso para dormir despojada de mi ropa interior - Reiji por favor ya no más! Me duele! - cállate! - me dio una bofetada tan fuerte que me rompió el labio inferior, al ver mi sangre caer por la comisura de mi boca noté que su rostro se llenó de oscuridad, admito que por un momento me dio terror jamás lo había visto así. Sus embestidas eran muy rápidas y grotescas, traté de no gemir de dolor, cada vez que lo hacía me lastimaba mucho más, mientras intentaba soltarme de esas malditas esposas que sentía que me cortaban la piel de las muñecas con cada movimiento. De repente paró - te voy a soltar y te vas a dar vuelta viendo hacia el respaldo si intentas algo o gritas voy a cortar esa lengua que tienes - con temor asenti sabía que si era capaz de llegar a eso si se lo proponía, Reiji me quito una y luego la otra, me acaricie mis muñecas y con fuerza me jaló del brazo y me aventó contra el respaldo de la cama volvió a amarrarme, sin esperarmelo me embistió por atrás, me dolió mucho ya que sentí que rasgó toda mi intimidad parecía que me partía por la mitad no le importaba en lo más mínimo mi dolor al contrario lo disfrutaba, sentí un golpe fuerte de la fusta de cuero en mi trasero, arque mi espalda y luego otro y otro hasta que note que casi sangró, que quede semi desmayada por los golpes y embestidas potentes de Reiji, cuando estuvo a punto de acabar un gemido fuerte salió de su garganta, sentí un líquido caliente escurrir por mi trasero y parte de mis piernas, había eyaculado fuera de mi. Me dejó ahí un momento que me pareció eterno, seguía bañada en sus fluidos, me sentía sucia quería ducharme, pero no me soltaba, esa era la forma más cruel de castigarme mirarme ahí rendida ante él, asustada y frágil. Mis lágrimas no dejaban de caer - No merecía esto Kou me bes ... - le dije - Aún no te he permitido que me hables - dijo recostado al lado de mi con sus brazos sosteniendo su cabeza y mantenía los ojos cerrados - voy a preguntarte algo... algo que me comento Subaru hace tiempo y me cuesta creer y espero que me respondas con la verdad - su expresión era seria - sueltame entonces para poder hablar - le dije - me miró de reojo se levantó y sacó de su chaleco una llave y me quito las esposas, me senté al borde la cama tímidamente - ¿estás enamorada de mi? ¿De verdad me amas?. Me sentí muy molesta con Subaru, no debió decirle eso, si se lo dije fue porque es la persona en quien más confío sin embargo jamás pensé que soltara la lengua, eso si me enfadó.
- Su- Subaru te mintió, no deberías creerle ¿cómo voy a amarte después de como me has tratado todos estos años?!! Estaría loca! - lo miré de reojo y noté que estaba algo molesto.
- ¿estás segura de que me estás diciendo la verdad? Porque si me entero de que me estas mintiendo, voy a castigarte de la peor forma, has estado conmigo desde siempre y me conoces sabes perfectamente que aborrezco las mentiras - trague saliva - aamh bu- bueno ta-tal vez ... si .. m.. me atraes un poco... - pienso que aún le sigo mintiendo y espero ilusionada que me responda algo, suspire profundo - esta bien si! Si estoy enamorada de ti desde que tenía 14 años lo siento por haberlo hecho pero no puedo hacer nada contra este sentimiento! - si estás enamorada de mi, ¿porqué no dejas que te toque? Se supone que debería agradarte ¿no? - No me agrada la manera en la que lo haces, eres demasiado brusco y siempre buscas la forma de herirme - Como sea solo quiero que tengas claro que entre tú y yo nunca va a haber una relación formal, si me acuesto contigo no es porque te quiera o sienta esa cosa repugnante llamada .. "amor".. por ti, eso nunca pasará, lo hago para satisfacer mis necesidades masculinas, espero que no seas tan estúpida como para confundir las cosas, estar con una humana repudiable como tú me rebajaría demasiado es totalmente inaceptable - sí ... lo siento... tienes razón, soy una estúpida por pensar cosas que no son una persona tan fina y educada como tú, jamás podría amar a una chica tan simple como yo! - me levanto de la cama despacio mienttas contengo mi llanto un nudo en mi garganta se forma e intento ya no llorar más ante él, busco entre la oscuridad mi ropa interior - ¿qué haces? - me preguntó - me voy a mi habitación no quiero estorbarte más con mi repudiable presencia - dije con la cabeza gacha - aún no te he ordenado que lo hagas - lo miré de reojo mientras me ponía mis pantis - Lo siento pero esta vez no te obedecere quiero estar sola... perdón - salí de la habitación ignorando sus famosas órdenes, me dolió lo que me dijo, corrí lo más rápido que pude a mi habitación me encerré el resto de la noche a llorar, quería que amaneciera pronto para poder irme de ahí y olvidarlo de una buena vez, Subaru tenía razón Reiji jamás se enamoraría de mí, nunca... su frialdad y su forma de ser tan formal y estricta han apagado totalmente sus sentimientos con las personas que lo rodean, desde que me enamoré de él una parte de mi creyó que podría llegar a suceder algo bonito con ambos, como en los cuentos de hadas, pero me he dado cuenta que eso solo era una mera fantasía mía... una estúpida fantasía.. deseo olvidarte y arrancarte de mi corazón Reiji Sakamaki...
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Desire Reiji Sakamaki 1ra Temporada
FanfictionMasumi, llegó a la mansión Sakamaki recién nacida, por orden de Karlheinz Shu debe hacerse cargo de ella, pero al no asumir su papel de hermano mayor responsable y protector de la criatura, Reiji lo hace de manera cruel, haciéndole una vida llena de...