-Entonces…-el rubio empezó a acercarse más al coche mientras yo retrocedía en el capó- ¿Quieres tiempo?
-Si, quiero tiempo, mucho tiempo-contesté levantándome del capó del coche- tanto que no te vuelva a ver, más o menos.-intenté sonar lo más cínica y borde posible, de veras no quería tener nada que ver con él.
-Pero… ¿Cómo? Tú y yo estamos emparejados ____.
-Por ahora, no pienso seguir emparejada a ti mucho tiempo…
-Niall-me recordó su nombre.
-No me interesa saber tu nombre-le recordé yo también.
-Por favor… no me trates así, es muy doloroso…-intentaba acercarse más a mí.
-¡No quiero que te acerques!-dije poniendo mis manos en alto.
-Está… está bien-dijo con un semblante muy triste que casi me hizo sentir algo de pena por él, pero debía mantenerme firme.- me mantendré lejos… pero no podré hacerlo mucho tiempo.
-¡Lárgate!-vale, tal vez no era la mejor manera de tratarle, pero no quería tener nada que ver con él.
~
Harry se estaba deleitando realmente con tantas chicas a su alrededor, siempre había tenido esa debilidad por el sexo opuesto, y si eran humanas, no se diga… No lo hacía con malicia, pero no sabía cómo evitarlo. De entre todas las chicas que se encontraban en esa fiesta nocturna una llamó notablemente su atención, tenía unas piernas largas y un cabello largo y ondulado.
-Uh, vamos por ella…-dijo chocando sus manos y frotándolas. Se acercó a ella, quien seguía de espaldas y le dio un par de toques con el índice en el hombro derecho. La chica se giró dejándole ver esos ojos claros con la línea gris en medio, esos profundos ojos dejaron captivado a Harry por primera vez en su vida, se quedó sin palabras. –eh… -sacudió la cabeza- Soy Harry-se presentó sonriendo solo como él sabía.
-Soy Anna-respondió ella con una sonrisa similar, dos de los chicos con los que estaba ella en el grupo empezaron a mirar a Harry con rabia, por haber cautivado tan rápidamente a la rubia.
-¿Eres de aquí?-preguntó él, ella asintió- entonces, supongo que no te importará quedar conmigo para enseñarme un poco el pueblo ¿verdad?-la situación de antes había quedado atrás, Harry había recuperado todo su arsenal de frases y tácticas para conquistar, pero que ella le hubiera pegado tan fuerte a la primera no se le olvidaba, le había sorprendido y mucho.
-Supongo que no me supondría un esfuerzo demasiado grande-sonrió tan coqueta como él.
~
-¡Eh Aran, ven!-Katie llamó a la morena quien empezó a dirigirse hacia el grupo de amigos.-Tienes que conocer a Louis-le susurró cogiéndola del brazo- es un chico que ha venido aquí a veranear, es de lo más gracioso, te caerá genial.
-¡Aquí está la pequeña Aran!-rio Tim, pasándole el brazo por los hombros a la chica.
-Soy mayor que tu descerebrado-rio ella quitándose el brazo de encima.
-Bueno, si Tim la deja ya en paz, Aran este es Louis, Louis, ella es Aran.
-Un placer-dijo el castaño sonriendo ampliamente- no veas como me han hablado de ti-sonrió rodando los ojos, haciendo que ella riera.
-Es lo que suelo causar-bromeó ella, dejando atrás su típica timidez.-¿Estás aquí de vacaciones?
-Sí, aunque viendo el ambiente de este pueblo y que ya tenía la idea de independizarme desde hace bastante, puede que si encuentro trabajo me quede aquí-eso si que alegró a Aran de gran manera.
-Si, Ravens Fair tiene un encanto natural…-dijo aspirando el olor del mar, tan adictivo y tan agradable como siempre.
-La gente de aquí también-sonrió guiñándole un ojo mientras ella se ponía roja.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Niall Horan y tu)
FanficÉpoca de vacaciones en Ravens Port, playa, calor, fiestas nocturnas... Es el momento del año que todos los jóvenes esperan, o casi todos... _____ Sinclair siempre ha sido una chica más bien introvertida, tiene pocas amigas pero buenas y no le gusta...