2. Intenciones

1.1K 43 0
                                    

Niall POV.

 

-¿Es ella?- Harry me preguntó mientras acababa de ponerse su camisa

-Si…-suspiré al verla marchar- llegamos tarde, parece que ya se va a casa-dije algo triste, después de estar tantos meses estudiando minuciosamente como acercarme a ella sin asustarla seguía sin saber como hacerlo.

-Lo que aún no entiendo es porque quieres romper el protocolo-me dijo Zayn.

-Ella es diferente-sonreí, de verdad me gustaba esa chica- por lo que quiero que todo marche diferente, que no sea tan brusco como es siempre para los de nuestra especie, quiero que ella esté bien.

-Pues te deseo suerte… viendo como es, la vas a necesitar-bromeó Harry.

-¿Vienes entonces?-preguntó Zayn, que con Harry empezó a caminar hacia la fiesta.

-No… si ella no está, no tengo motivos-volví a desnudarme y me lancé al mar sin esperar su respuesta, estaba triste, quería haberla conocido hoy, pero la suerte me era esquiva.

~

_____ POV

Llegué a casa, eran las doce y media, la luz del salón estaba encendida y desde aquí podía escuchar la tele tienda a todo volumen. Lancé las llaves al pequeño cuenco marrón con triangulitos naranjas comprado en la tienda de souvenirs que teníamos justo al lado de casa y me dirigí al salón.

-¡Hola cielo!-me saludó alegremente mientras acababa el cigarrillo que tenía en las manos.-¿qué tal la noche?

-¿Tú qué crees?-pregunté dejándome caer en el sofá- no sé ni porque he salido.

-¡Oh vamos no digas eso cielo!-apagó la tele con el mando y se sentó de lado, mirándome. Acercó su mano a mi cabello y retiró un mechón de mi cara- _____ tu eres una gran chica, lo único que tienes que hacer es abrirte un poco más, como has hecho con Maica y las chicas.- a veces mi madre podía parecer completamente despreocupada de mí, pero para nada, ni semejarse, era la mejor madre del mundo.

-Sabes cuanto me cuesta…

-¿Me crees si te digo que yo antes era como tú?-preguntó con una sonrisa en la cara.

-¿Enserio?-le miré sonriente e incrédula.

-Te doy mi palabra-yo solté una carcajada imaginándomelo.

-No me hago a la idea.

-Pues créeme, ¿sabes lo que quiero decirte con esto verdad?

-Que si me lo propongo realmente lo lograré-dije suspirando.

-Pues ya sabes mi amor, ahora vamos a dormir-me dio un beso en la sien y de dirigió al baño. Tal vez tenían razón, las chicas, mi madre… ¿Qué ganaba encerrándome en mí misma? Debería esforzarme, tal vez así mi suerte cambiaría.

~

-Tienes que venir… hazlo por mí, por todos los años que hace que nos conocemos…-Eran las ocho y media de la tarde y quedaba media hora para que la gente empezara a ir de nuevo a la playa a la fiesta de esta noche. Me encontraba tumbada en mi cama, tapándome la cara con la almohada mientras Maica me explicaba sus mil y un argumentos, intentando convencerme de que asistiera a la fiesta. –Vamos, Ravens Port está empezando a llenarse de turistas, ¿porqué no empezar tu cambio con ellos?

-Maica… no tengo ganas… -susurré quitando la almohada de mi cara.

-¿Alguna vez eso ha sido un impedimento para mí?-cogió mi brazo y tiró de él para levantarme mientras yo me quejaba.

-Solo un rato-advertí levantando mi dedo índice.

-Eso ya lo veremos… vamos confía en mí, tengo una corazonada… seguro que hoy te pasa algo interesante-me sonrió. Normalmente hubiera pensado que no estaba diciendo más que tonterías, pero la nueva ______ no debía pensar eso, debía ser más positiva, además, tenía mucha más razón de la que yo pensaba, aunque ahora no lo sabía…

Nunca más (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora