Epílogo

776 39 3
                                    

Habíamos quedado las cinco parejas para comer y celebrar que todos y cada uno de nosotros habíamos encontrado alguien que nos quisiera y comprendiera. Zayn y Harry habían confesado su naturaleza mágica a sus parejas, lo cual les había chocado, pero lo habían aceptado bien.

-No puedo creer que todos hayamos encontrado pareja al mismo tiempo-dijo Aned riendo.

-Sí, parece que algo se ha puesto de acuerdo, casi mágico-sonrió Maica. En ese momento Harry, Zayn y Niall no pudieron evitar mirarse entre ellos y sonreír. Noté como Niall me cogía la mano y la apretaba, le miré y me sonrió, gesto que le devolví enseguida.

-Algo mágico ¿eh?-susurré a Niall para hacerle sonreír aún más.

-Si supieran…-bromeó él.

Era toda una proeza la que había conseguido Niall en tan poco tiempo, conseguir derribar todas mis barreras, enamorarme con la rapidez con la que él lo había hecho, ni tan solo mi madre se lo creía, aun que tenía que admitir que estaba contentísima de verme con Niall, me confesó que desde que le había visto por primera vez en casa había decidido que sería el yerno perfecto para ella, le había salido todo bien.

Tenía seguro que con Niall me esperaba un futuro próspero y asegurado. Le quería, él me quería y sería así siempre, nunca más estaríamos solos, ninguno de los dos.

Nunca más (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora