24. Sentimientos.

5.5K 228 13
                                    

Sus ojos me volvieron a estudiar, nos quedamos callados por largos segundos simplemente mirándonos hasta que él decidió romper el silencio.

—Eres todo Cars... —dijo acariciando mi cintura, le miré con ilusión, soltó un suspiro llevando sus manos a mi cuello, se acercó a mí y me besó.

Pero no era un simple beso, lo sentí diferente, lo sentí más real.

Pasó sus manos por mi cuerpo y sentí como me encendía con su tacto, era increíble. Me separé de sus labios y comenzé a besar su cuello, ya estaba a la altura de su abdomen cuando mis manos se encargaron de la cremallera de su pantalón.

Él suspiró.

No estaba segura de lo que estaba haciendo pero al fin y al cabo ya no importaba a estas alturas.

Le concedí una sonrisa traviesa y nos deshicimos de su pantalón sin pensarlo dos veces. Me agarró de la cintura y me puso encima de él nuevamente, reí con diversión y él me beso con fuerza, mordió mi labio inferior con algo de presión, gimoteé levemente.

El deseo aumentó.

Me abrazó pegando su pecho con el mío y un festival de mariposas estalló en mi estómago. Besé su hombro y él se dirigió a mis pechos nuevamente, los besó con delicadeza, el placer que me brindaba era todo.

Jugueteó con el borde de mi ropa interior y tan solo eso hizo que mis pensamientos se sumergieran en flashes.

"Encontrar el momento adecuado para arrancarte las bragas"

La voz del chico apareció en mi mente de forma repentina dejándome algo desconcertada. Comenzó a repitirse una y otra vez. Sacudí la cabeza tratando de borrarla pero era imposible.

Mierda, ¿qué me estaba pasando?

Llevé mis manos a la zona con la respiración acelerada. Él lo notó.

—¿Qué pasa? —preguntó y miré para otro lado.

Los nervios aparecieron de la nada y me quería matar por ello.

—Estoy pensando
demasiado—negué con la cabeza rápidamente—Sólo... ólvidalo

No quería arruinarlo, pero a medida que pasaban los segundos lo que había dicho ese chico la noche del cine iba encajando. Tal vez Jack lo había planeado, haber parado aquí por pura coincidencia era demasiado.

—Jack esto... —dije entre besos—¿no lo habías planeado verdad?

Me miró frunciendo el ceño.

—¿Qué... qué quieres decir? —dijo con la respiración entrecortada.

—Esto, venir aquí—volví a decir, tenía miedo de lo que podría responder pero tenia que saberlo—¿Sabías que esto iba a pasar?

Se quedó mirándome en silencio, mis nervios aumentaron.

—No—respondió, sus ojos no se quedaban quietos.

—¿No? ¿No lo pensaste?

—Bueno sí, se me cruzó por la mente

—¿Se te cruzó por la mente? —volví a hablar, el feeling se iba disipando. El rechistó.

Soportando a Jack. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora