Prólogo

2.7K 225 99
                                    

— ¿Sabes? He estado corriendo de mi misma asustada de mis demonios, asustada de lo que pueda encontrar — dije y luego suspiré — Lo que está roto no puede recuperarse nunca.

Siempre fui una persona bastante optimista a pesar de las circunstancias en las que me tocó vivir, me crié con mi madre en condiciones realmente difíciles en las afueras de Wisconsin; mi padre nos abandonó cuando yo apenas tenía edad para empezar a recordar, mi madre le prometió a mi padre que mientras ella posea fuerzas lucharía por mí para que pudiera salir adelante.

Siempre estuvimos juntas, las dos contra el mundo, yo era hija única. Ella me enseño que debía luchar por mis sueños y a nunca rendirme, es el ejemplo más claro de que si lo quieres lo puedes lograr.

No era como las otras niñas, siempre me costó encajar en la sociedad, a veces era un poco taciturna. Y a pesar de ello siempre lo intentaba.

En la secundaria y la preparatoria fue igual, aplicándome a mis estudios, sacando siempre sobresalientes en cada asignatura, esta era la forma en la que yo podía pagarle a mi madre todo su esfuerzo y dedicación hacia mi persona y yo me sentía satisfecha conmigo misma.

Me preparé tanto para ir a la universidad, mis intenciones eran estudiar en las afueras del estado pero mi condición económica me limitaba, y más que nada no la podía dejar sola, supongo que me justificaba con eso y me cuesta reconocer que no quería enfrentarme al mundo sola.

Para poder sobre llevar los gastos que implicaban la universidad, me vi en la necesidad de solicitar una beca en la que me exonerarían los aranceles por todo el año, también conseguí un trabajo de medio tiempo para cubrir algunas facturas y de esa manera ayudar a mi madre. Sostenía una relación amorosa con un chico tres años mayor que yo, seis meses antes de postularme a la universidad formalizamos la relación y mi madre lo aceptó, Colin Lewis, así se llamaba mi peor tormento.

Cuando ingresé a la UW fui la persona más feliz del mundo y sabía que mi madre se sentía orgullosa de mí, por mis logros.

Pero el destino me tenía preparado un sin fin de adversidades. Tenía todo lo que necesitaba en mi vida y en ese entonces para mí eso era suficiente.

ANNE©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora