Esa mañana en el hospital fue bastante interesante, ver a Thomas conversar con mi madre con tanta naturalidad, como si ellos ya se hubieran conocido, me hizo sentir tan bien, le contamos a mi madre como nos conocimos y Thomas volvió a decir que yo lo estaba espiando, más hablamos Thomas y yo, mi madre nos miraba fascinada ante nuestro relato, ni siquiera tocamos el tema de Colin o Norman, como se llame, mi madre siempre fue muy buena para perdonar y olvidar, pero yo no, y entre risas mi madre nos interrumpe.
— Me encanta verte tan feliz mi niña.. me alegro de que al fin hayas encontrado alguien que te merezca.. porque tú vales mucho.. — su mirada dulce y su voz suave son como arrullo para mi.
— Gracias mamá.. te quiero.. — digo y le doy un beso en la frente.
Unos minutos después llegó el Dr. Bianchi entra para pedirnos que la dejáramos descansar, mi madre no quiso pero el doctor insistió que era necesario, me despedí de mi madre con un beso y un abrazo, porque ahora más que nunca la echaré de menos. El saber que casi la pierdo me hizo ver las cosas y apreciarlas de un modo distinto.
El doctor me recordó que debía hacerme una tomografía para corroborar que todo en mi cabeza estuviera bien, y aquí estoy acostada apunto de entrar a un aparato de resonancia magnética, es la primera vez que me hago un estudio así, y por ende estoy un poco nerviosa. Thomas quiso acompañarme, incluso pidió entrar conmigo pero el doctor le dijo que no, que eso no era posible.
Salgo ya toda vestida y el doctor me pide que lo acompañe a su consultorio, cuando salgo de la sala encuentro a Thomas parado en la puerta, un poco nervioso al parecer, no entiendo porque se pone así, el me abraza y me da un beso en la frente, creo que puedo acostumbrarme a estas muestras de afecto que constantemente él me está demostrando.
Entramos y el doctor nos pide que nos sentemos, él pregunta si no hay inconvenientes en que Thomas nos espere afuera, a lo que yo respondo.
— No se preocupe doctor, Thomas es mi novio y no tengo porque ocultarle nada.. — digo y le tomo la mano a Thomas, que me da una sonrisa de boca cerrada, parece complacido ante mi respuesta.
— Oh.. entiendo, pues lo felicito, su novia es muy hermosa.. — suena un poco desilusionado, y eso me hace sentir bastante incómoda.
— Soy muy afortunado, ella es maravillosa.. — dice Thomas y luego me mira, una hermosa sonrisa se dibuja en su rostro.
— Bien Srta. Scholler.. —la voz del doctor se volvió un poco fría y sentí como un puñal al escuchar como pronunciaba mi apellido. No se porque me importó tanto. — Muy bien, en el interior del cráneo tenemos crestas afiladas que podrían cortar partes del cerebro al moverse con violencia.. — trago grueso y Thomas aprieta su agarre en mi mano. — me preocupé un poco pensando que podía haber sido eso debido a los primeros síntomas, pero afortunadamente ese no es tu caso, tuviste un corte capilar y por ende se daño un poco la galea aponeurótica — y de repente lo interrumpe el sonido de un teléfono, es el teléfono de Thomas.
— Si me disculpan, debo recibir esta llamada.. — dice y luego me mira, como si estuviera pidiendo mi aprobación.
Cuando él sale del consultorio el doctor continúa con lo que estaba diciendo.
— Como te iba diciendo, la lesión se encuentra en la parte más alta del hueso occipital, es probable que la lesión sane sin necesidad de más intervención.. — dice muy tranquilo, sus palabras me tranquilizan, pensaba que esto sería más grave.
— La verdad es que no entendí casi nada de lo que me ha dicho.. pero lo último me deja mucho más tranquila.. — digo riéndome de mi misma. - Disculpe mi ignorancia doctor.. —digo intentado disimular mi risa. En realidad trato de aliviar la tensión que creció entre nosotros luego de que se enteró de que Thomas es mi novio, creo que esa información no le cayó muy bien.
Él se ríe conmigo, su risa es muy agradable, no es de esas que se escuchan a kilómetros.
ESTÁS LEYENDO
ANNE©[✔️]
RomanceGANADORA DEL PRIMER PUESTO CON LA EDITORIAL @Editorialcaribbean #Caribbeanawards2019 GANADORA DEL SEGUNDO LUGAR CON LA EDITORIAL SHER @thehistoryawards #thehistoryawards2019 GANADORA DEL TERCER PUESTO CON LA EDITORIAL @EditorialQK #losdocereinos An...