Volvimos a sentarnos en el banquillo, me recosté sobre su pecho — me encanta escuchar los latidos de su corazón y sentir el ritmo de su respiración — él pasó su brazo sobre mis hombros para poder abrazarme. Mientras jugueteaba con mis dedos con su otra mano, entonces le pegunto..
— ¿Por cuánto tiempo te quedarás? — necesito saber si esto no se va a acabar está noche, aún no puedo creer todo lo que ha pasado y todo lo que nos hemos dicho.
— Me voy mañana a Chicago.. — dice mirándome y me sonríe, nunca me cansaré de ver su sonrisa, es como si hubiera salido de una publicidad de crema dental.
¿A Chicago? Que habrá en Chicago que requiera su presencia, esto me tiene bastante desconcertada.
— ¿Chicago? — pregunto de forma dudosa.
Me mira extrañado y luego empieza a reírse de mi, acaso tengo pintada la cara por eso está riéndose.
— ¿A caso no lo sabes? — me mira incrédulo de una manera divertida.
— ¿Saber qué ? — Como puedo ser tan tonta. Que es lo que no sé y qué debo saber.
— Nuestra oficina central se encuentra en Illinois.. ¿En serio no lo sabías? — me mira divertido.
Como iba a saberlo si Lili nunca me lo dijo y tampoco pregunté, mi trabajo es solo con ella, no me imagino tener que ir hasta Chicago para trabajar, se me complicaría la existencia aún más son como dos horas y media de viaje.
— En realidad nunca pregunté y Lili tampoco lo ha mencionado.. Sabes ni siquiera tengo contrato.. — digo riéndome de mi misma.
— ¿Y como te va con Lili? — me estará preguntando por el trabajo con Lili o como me va viviendo en su casa.
— Lili es estupenda he aprendido mucho con ella.. en el trabajo y como alumna me exige bastante.. Trato de darle lo mejor de mi.. — sus caricias en mi cuello son como un somnífero, me pesan los párpados.
— ¿Y siempre has vivido con ella? Porque me dijo que te estabas quedando con ella.. — No pienso contarle el porque estoy viviendo con Lili, no quiero hacerlo correr a la primera.
— No.. claro que no.. me mudé hace unos días con ella.. iba a quedarme en lo de un amigo pero ella se ofreció.. y pues acepte.. — digo mientras me acomodo y le doy un beso en el cuello, él se estremece, creo que es algo nuevo y me encanta producir esa sensación en él.
— No hagas eso.. si no vas a continuar.. — tiene una mirada feroz, siento que está apunto de devorarme.
— Perdona.. — digo de forma tímida — no quise incomodarte.. — realmente espero que no se haya molestado por mi intento de muestra de cariño. — Creo que fue un reflejo de mi subconsciente.. — digo tratando de justificarme.
— Tranquila.. me gustó y espero que esos reflejos ocurran más seguido.. — me dice sonriendo de una manera lasiva, puedo ver el deseo carnal en sus ojos y tal vez los míos reflejen lo mismo, siento como si algo me quemara muy dentro mío. — ¿y cuéntame cual fue la razón para que te quedaras con Lili ? — me pregunta sacándome de mis pensamientos pecaminosos.
— Hubo un incidente en mi habitación y tuve que remodelar.. — No estoy mintiéndole. Solo estoy diciendo la verdad a medias.
— ¿Y cuando piensas volver? — su pegunta me deja inquieta, la verdad no había considerado volver aún, no quiero hacer caso omiso de lo que me ha dicho el detective Jones.
— Aún no lo sé.. ahora que Mark ha vuelto supongo que ya estoy molestando.. — trato de parecer simpática, pero muy en el fondo sé que es así.
ESTÁS LEYENDO
ANNE©[✔️]
Roman d'amourGANADORA DEL PRIMER PUESTO CON LA EDITORIAL @Editorialcaribbean #Caribbeanawards2019 GANADORA DEL SEGUNDO LUGAR CON LA EDITORIAL SHER @thehistoryawards #thehistoryawards2019 GANADORA DEL TERCER PUESTO CON LA EDITORIAL @EditorialQK #losdocereinos An...