Me quedé devastada, estaba agitada y agotada, me eché en la cama, su olor se había quedado por mis sábanas y me levanté con rabia, arranqué las sábanas y las tiré al suelo, dentro de mi rabia busqué sábanas limpias las coloqué y luego me acosté.
Tenía la mirada fija al techo, quería llorar para ver si está opresión que sentía en el pecho se liberaría pero fui incapaz de soltar una sola lágrima, estaba herida y dolida. Lo quería bastante y él se atrevió a engañarme, con lo que me cuesta confiar en las personas y sentí que estaba intentando de alguna manera culparme a mí por su error.
Decidí ponerme los auriculares para ver si un poco de música me ayudaba y así poder componer el sueño de una vez. Puse play desde mi teléfono a Dean Lewis — Be alright, y pensándolo bien odio su apellido pero su vos y las letras me hicieron saber que todo iba a estar bien, que yo estaré bien. Gracias a Dios logré conciliar el sueño.
Mi sueño me despertó por la madrugada, soñé con mi padre, hacía tiempo que no soñaba con él, me levanté y me dirigí al baño para lavarme el rostro, observé mi rostro deprimido y fantasmal, tenía el pelo alborotado que parecía un nido de pájaros rojizo con risos, me lo recogí en una coleta y devuelta fui a la cama, incapaz de pegar un ojo me puse a leer grandes esperanzas, resultó que comenzaba a interesarme y pronto me perdí en ella, me imaginé en ella viviendo sus vidas y de apoco fui adentrándome en mis profundos sueños otra vez.
Había dormido casi toda la mañana, desperté pasada la media mañana, me sentía tan cansada que me daba pereza levantarme pero aún así hice el esfuerzo de ponerme en pie, y luego los recuerdos de lo que había vivido la noche anterior hervían mi sangre, ni siquiera estaba triste sino furiosa, ni siquiera era por lo qué Colin me había hecho sino por permitir que me haya lastimado, prometí jamás sufrir por nadie ni preocuparme por nadie que no sea mi madre, el no merece nada mío y no vale la pena estar mal por alguien que no supo valorarme.
Estaba decidida a que este día seria productivo y que valdría la pena. Dentro de todo se lo agradecí por haber tenido los pantalones y ser sincero conmigo, pero aun no podía comprender porque las personas tenia la necesidad de traicionar, de quebrantar la confianza que se les da.
Entré a tomar una larga ducha caliente, esperando a que el agua pueda aliviar mis tensiones, al salir me seque el pelo, busque unos jeans y una camiseta la más cómoda que tenia, me puse las converse negras y gastadas de siempre, eran mis favoritas. Entonces me dije a mi misma porque he de deprimirme y encerrarme cuándo podía pasar un día interesante con Cathy y decidí llamarla.
Me contestó en la segunda tonada.— Hola Cathy. — dije con la voz un poco apagada
— An.. Hola.. ¿Te sucedió algo? No te he visto por el campus y la maestra Huther ha preguntado por ti — tenía un tono bastante preocupado, incluso podia imaginármela con el ceño un poco fruncido.
— Sí, es que tuve una mala noche, no he dormido bien y tampoco he ido a trabajar. — confesé soltando un leve suspiro
— ¿Quieres que vaya a la residencia? — preguntó preocupada, dudé antes de contestarle, no sabía si sería buena idea desahogarme, o tal vez me vendría bien un poco de una amigable compañía. A quien no le haría bien liberarse un poco.
— Te lo agradezco Cathy, prácticamente eres como la hermana que nunca he tenido, pero tampoco quiero que faltes a tus clases. —musité.
— Oye An.. eres mi amiga y te quiero como a mi hermana y si me necesitas estaré allí para ti sin importar que, llego en diez minutos. — dijo con una voz cargada de autoridad.
— No sé qué haría sin ti, eres la mejor, te veo en diez minutos. — dije y juntas cortamos la llamada, volví a recostarme mientras la esperaba.
ESTÁS LEYENDO
ANNE©[✔️]
RomanceGANADORA DEL PRIMER PUESTO CON LA EDITORIAL @Editorialcaribbean #Caribbeanawards2019 GANADORA DEL SEGUNDO LUGAR CON LA EDITORIAL SHER @thehistoryawards #thehistoryawards2019 GANADORA DEL TERCER PUESTO CON LA EDITORIAL @EditorialQK #losdocereinos An...