Me despierto y miro por la venta, es de noche, al perecer me quede dormida. Miro mi teléfono y encuentro varias llamadas de Jou, —¡Maldición! — maldigo mientras me dispongo a llamarlo, estará preocupado.
Llame tres veces pero no contesto, mire la hora ya es casi media noche estará durmiendo. Entonces decido enviarle un mensaje para explicarle porque no había podido contestar a sus llamadas.— "¡¡PERDOON!! Me quedé dormida luego de mi exploración..Prometo volver a llamarte mañana."
Me levanto y me dirijo a la cocina estoy hambrienta. No he comido nada desde el almuerzo. Seguro Lili estará durmiendo profundamente intentaré no hacer mucho ruido. Y camino de puntillas hasta la cocina.
Luego de comer un sándwich voy devuelta a mi habitación, me encanta estar en esa cama es muy cómoda.
Me dispongo a leer grandes esperanzas hasta que el sueño vuelve a mi.A la mañana siguiente me levanto muy temprano, me doy una ducha y en vista de que el clima está bastante agradable me pongo un vestido color azul eléctrico liso con manguitas y escote redondo — me ayuda a rescatar un poco mi figura — me queda un poco sobre las rodillas y me pongo unas chatas color beige. Me hago una trenza pegada para disimular lo salvaje de mi pelo y unos mechones caen sobre mis orejas y me los pongo detrás de ellas, no traje ningún sujetador de pelo. Me pongo la crema de lima y fresias para sentirme fresca todo el día, me encanta su aroma.
Mientras estoy preparando el desayuno escucho que Lili se acerca a la cocina y la veo bostezando.
— Parece que no has dormido bien — le sonrío mientras le sirvo una taza de café y se la paso, ella se sienta en la mesa y yo la acompaño.
— Si.. — se frota los ojos — He leído hasta muy tarde — dice mientras le da un sorbo a su café — Vaya que lo necesitaba — dice tomando otro sorbo del café sonriendo luego de tomar.
— No tienes muy buena pinta — le digo burlándome de ella.
— Ni me lo digas — suspira agotada — pero tú.. ¡Estás radiante! — y de repente se le ilumina la mirada — Ese vestidoo.. y el color.. vaya estás ¡guapísima! Ya no necesitas cambiarte — esta bastante entusiasmada por lo que puedo notar, espera, dijo "cambiarte".
— ¿Cambiarme? — estoy bastante confundida — ¿hay algo que deba saber? — la miro impaciente
— Ah.. si perdona ayer olvidé avisarte que hoy tenemos un almuerzo en la casa de Helena.. — dice mientras se termina su café — está muy interesada en conocer a mi Asistente — dice con un tono bastante extraño.— ¡En serio! ¿Voy a conocer a la Sra. Decker? —adoptó el apellido de su marido luego de casarse. Digo bastante emocionada. — ¿Estás segura que no debo cambiarme? — siempre dudo de mi apariencia nunca estoy cómoda en frente a otras personas mi aspecto siempre llama mucho la atención.
— No te preocupes, ellos son muy sencillos.. y créeme estás ¡perfecta! — haciendo unos gestos con las manos — voy a ducharme y a cambiarme salimos en media hora — mientras se dirige a su habitación — An.. necesito que lleves mi agenda electrónica para tomar nota de algunas cosas. — le pregunto donde lo ha dejado y me dice que en el living — también estará su hijo — vuelve ha hacer esa sonrisa maliciosa y simpática, luego se dirige rápidamente a su habitación.
Me quedo helada — ¿su hijo? — empiezo a preocuparme — ¡Que nervios! ¿Y si no le agrado? — estoy comenzando a dudar de mi misma, pero de que me preocupo, ni siquiera los conozco y Lili dice que ellos son bastante agradables. Espero no ponerme nerviosa cuando llegue el momento de hablar.
Cuando llegamos a la casa me quedo estupefacta, el lugar tiene un jardín inmenso y frondosos árboles de pino, no me extraña que Helena haya elegido este lugar para sobre llevar su enfermedad, que por cierto Lili nunca me ha comentado sobre ella, solo me ha dicho que está enferma, dejamos el coche en el estacionamiento junto a dos coches más, bastante lujosos por cierto.
ESTÁS LEYENDO
ANNE©[✔️]
RomanceGANADORA DEL PRIMER PUESTO CON LA EDITORIAL @Editorialcaribbean #Caribbeanawards2019 GANADORA DEL SEGUNDO LUGAR CON LA EDITORIAL SHER @thehistoryawards #thehistoryawards2019 GANADORA DEL TERCER PUESTO CON LA EDITORIAL @EditorialQK #losdocereinos An...