"El amor incondicional realmente existe en cada uno de nosotros. Es parte de nuestro ser más profundo. No es una emoción activa sino una forma de ser. No es un "te amo" por esta o aquella razón, no es un "te amo si me amas". Es un amor sin razón, es un amor sin objeto".
Ram Dass.
Aquel día él Sr. y la Sra. Decker no salieron de su habitación, Thomas y yo salimos a explorar por las montañas y practicamos alpinismo, casi pierdo el equilibrio unas mil veces, era la primera vez que hacía éste tipo de deporte, dentro de todo me ayudó a no pensar en lo que sabía y que Thomas no, me preocupaba bastante por ello que a veces me quedaba ensimismada en mis pensamientos suspendida en el aire, Thomas me llamo varias veces la atención preguntando que era lo que me tenía así.
Cuándo estuvimos en la cima de la montaña me quedé impresionada por la increíble vista que nos regalaba Sandpoint, el aire fresco libre de contaminación llenaba mis pulmones que estaban prácticamente en agonía, se podía ver la inmensidad del lago y los amplios bosques rodeados de montañas, Thomas me comentó que era uno de sus lugares favoritos para escapar de todos sus problemas y preocupaciones, y que también había una manera más fácil de subir por un pequeño sendero rocoso al otro lado de la montaña, lo odié por hacerme pasar por todas esas cuerdas, a la vuelta fuimos por el sendero porque ni muerta volvía a quedar suspendida en el aire.
Terminé rendida, definitivamente mi cuerpo no está hecho para practicar deporte, tal vez debería empezar a tomar conciencia sobre hacer actividades físicas porque a medida qué pasa el tiempo más se atrofia mi cuerpo, Thomas como siempre se burló de mí terrible estado físico y dijo que debía por lo menos salir a caminar, lo insulté y maldije varias veces mientras volvíamos a la casa, obviamente él lo tomó de la forma más divertida posible.
Hoy es nuestro último día aquí, yo me encuentro en la terraza tomando mi café amargo pero antes me tomé un relajante muscular, me duele hasta la conciencia debido a nuestra tarde de deporte, hace un día increíble pero Thomas decidió pasarse antes por el cuarto de su madre para cerciorarse que todo esté en orden y luego vendría aquí.
— ¿En que piensas preciosa? — Thomas hizo presencia.
— En lo mucho que te amo.. — confesé, si supiera en todo lo que pienso tal vez ya no esté aquí.
— Y yo a ti preciosa.. — musitó acercándose a mi — Mi madre.. pidió hablar contigo.. — murmuró parándose frente a mi metiendo ambas manos en los bolsillos de sus jeans gastados.
— ¿Conmigo? — pregunté algo sorprendida.
— Si.. ven conmigo amor.. — dijo extendiéndome una de sus manos para que la tome.
— Bueno.. si me lo pides así.. voy contigo hasta el fin del mundo.. — musité incorporándome con dificultad aún adolorida por esa terrible idea de hacer deportes el día anterior y tomé su mano para sostenerme.
Él me sonrió y me dio un beso suave en los labios para luego guiarme a la habitación de su madre.
Entramos a la habitación y vi a Helena sentada en la cama y recostada por la cabecera con los ojos cerrados, tenía un aspecto triste y demacrado, no había rastros de aquella mujer llena de vida que ayer nos recibió. Su rostro estaba apagado como si la luz que emanaba de su cuerpo se iba apagando poco a poco.
— Buenos días.. — murmuré por lo bajo.
Me acerqué lentamente con Thomas tomándome de la mano, podía apreciar la tenue luz del sol que se filtraba a través de las blancas cortinas, había libros por montón en una repisa y fotos familiares por doquier, él señor Decker estaba sentado junto a la ventana leyendo un libro, supongo que lo estaba leyendo en voz alta para su esposa.
ESTÁS LEYENDO
ANNE©[✔️]
RomanceGANADORA DEL PRIMER PUESTO CON LA EDITORIAL @Editorialcaribbean #Caribbeanawards2019 GANADORA DEL SEGUNDO LUGAR CON LA EDITORIAL SHER @thehistoryawards #thehistoryawards2019 GANADORA DEL TERCER PUESTO CON LA EDITORIAL @EditorialQK #losdocereinos An...