Capítulo VI

973 97 60
                                    

Ya en la cafetería, cubriendo mi turno y explicándole a mi jefe que esta será mi última semana con ellos debido a una propuesta laboral y que también me beneficiará con la universidad, él siendo una persona bastante sensata y centrada me comprendió de la mejor manera, entendió que debía aceptar esa propuesta para poder superarme profesionalmente.

— Me alegro por ti Anne, no muchos tienen la oportunidad de encontrar un trabajo sin antes haber culminado su carrera y con poca experiencia en el campo laboral, sin embargo se que tú podrás con ello — como siempre él me habla de la manera más gentil, jamás podré pagarle todo lo que él ha hecho por mi.

— Muchas gracias Clark, no tengo palabras para demostrarte lo agradecida que estoy. Me acogiste sin ninguna experiencia y he aprendido mucho aquí con ustedes, estaré eternamente agradecida con ustedes — mi voz es tan suave que hasta yo me sorprendo lo miro le regalo una de mis mejores sonrisas y el la devuelve.

— Bueno como es viernes tenemos mucho trabajo An.. hoy al final de tu turno pasa por mi oficina quisiera darte tu liquidación, no será mucho pero te servirá — me da leves palmadas en el hombro y se retira. 

Vuelvo a mis labores en la cafetería para ver si hay clientes que aún no han ordenado, recojo los pedidos y voy a la cocina para ordenar.
Joseph está terminando su turno y se acerca antes de irse para saludarme.

— ¡Hey has vuelto! — exclama al verme, se acerca y me abraza con fuerza y se lo devuelvo a pesar de que mis brazos apenas y pueden rodear su enorme torso, hunde su rostro en mi pelo despeinado y yo me aferro a él he inspiro su aroma dulce siento paz, se aparta, sus ojos miel se encuentran con los míos, su pelo negro desaliñado le queda perfecto y su sonrisa es tan perfecta, todo en él es perfecto.. me saca de mis ensimismados pensamientos.

— ¡Oye! Te veo bastante bien, ¡te has recuperado! — exclama y me mira de pies a cabeza, no es que mis fachas estén relucientes pero me siento así con su admiración.

— Hola Jou.. si me he recuperado, gracias por cubrirme.. eres el mejor amigo que jamás he tenido — le digo dándole mi mejor sonrisa y a pesar de lo guapo que es no puedo verlo de otra manera es mi mejor amigo y compañero.

— Tu harías lo mismo por mi si estuviera en tu situación y antes de irme dime ¿de qué has hablado con el jefe? — frunce un poco el ceño mostrándose un tanto curioso.

— Si.. es que he renunciado.. — lo miro y puedo ver como su hermosa sonrisa se desvanece y la sorpresa en sus enormes ojos, abre la boca para decir algo pero luego la cierra dándome tiempo para continuar y explicarme — me han ofrecido un trabajo de asistente en una editorial, comenzaré el lunes luego de mis clases — sigue estupefacto ante la noticia y lo miro suplicante para que me diga algo, solo espero que esté feliz por mi.

— ¿¿Que?? ¿¿Que te vas?? Pero cuando ha pasado todo eso y porque no me lo has dicho? — cambia su expresión sorprendida a un tanto molesto.

— Si.. perdona es que todo pasó tan rápido, apenas y me dio tiempo de contárselo a mi madre — bajo la cabeza para ocultar mi vergüenza y él me agarra de la barbilla para que pueda mirarlo a los ojos y me vuelve a abrazar tan fuerte que casi me corta el aire y empiezo a toser un poco y me rio dentro de todo — Oye tranquilo.. tranquilo nos seguiremos viendo, no dejaremos de ser amigos — me suelta y siento que el aire circula de nuevo por mis pulmones.

— Perdona.. es que estoy tan emocionado por ti y a la vez triste porque ya no te veré tanto como antes — me mira con unos ojos un poco triste pero sé que está feliz por mi — quisiera que me cuentes cada detalle, ¿porque al finalizar tu turno no vamos a cenar algo para celebrar tu nuevo trabajo?.

ANNE©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora