"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."
Sam Keen
Cuando llegamos a Sandpoint una opresión en mi pecho comenzó a inquietarme, no sabía exactamente con qué me encontraría aquí, nos instalamos en la misma cabaña que Lili había alquilado la primera vez que estuvimos aquí, no sé cómo tiene cabeza para pensar en todo y en todos.
Bajamos nuestras cosas de forma apresurada, el arrendador le entregó las llaves a Lili y nos ayudó a subir las maletas en las habitaciones.
— ¿Estas lista? — preguntó.
— No, no estoy lista.. pero vamos ya no puedo esperar más.. — confesé afligida.
— Antes de que salgamos de aquí.. — empezó a decir y gruesas lágrimas bajaron por sus mejillas — Helena.. — la voz se le ahogó en sollozos. Me acerqué y la abracé con fuerza, mis ojos se inundaron de lágrimas mientras se me partía el alma por Helena y por ella, se me desgarraba el alma por todos ellos, por todos los que la amaron y conocieron en vida.
— Lo siento mucho.. — murmuré, mientras ella se derrumbaba en mis brazos, se contuvo tanto que era momento en que lo dejara salir.
— Siempre será mi mejor amiga.. — susurró sollozando.
El rostro de Lili lucia demacrado mientras le secaba sus lágrimas, como si no hubiera dormido en semanas al igual que yo, sus párpados hinchados y sus ojos cubiertos por estrías rojas como si se les hubiera inyectado sangre. Intentamos recuperar la compostura, ella se tranquilizó, tomó aire y salimos.
No me di cuenta de mi aspecto hasta que me vi reflejada en el cristal de la ventanilla, mi pelo desaliñado y la mirada perdida, como si no me encontrara en este plano.
El trayecto se me hizo eterno, el camino se me hacía angosto y sentía mis dedos fríos como si la sangre no llegara a ellos.
La casa se hizo visible ante mis ojos, lucia más apagada y sombría que nunca, había varios coches de marcas muy costosas aparcados en el estacionamiento. Debían ser de los familiares de Helena y del Sr. Decker.
Con el corazón en la mano baje del auto y esperé a que Lili tomara la iniciativa de llamar a la puerta.
Segundos después de haber llamado a la puerta esta se abre, era Novalee, cuándo la miré a los ojos pude ver la tristeza infinita en ellos, llevaba puesto un vestido negro cuyas mangas le llegaban hasta los codos, sin ninguna gota de maquillaje, no había una pizca de aquella mujer dulce, todo de ella emanaba dolor y aflicción.
— Buenos días Novalee.. — saludó Lili acercándose para abrazarla, nuevamente Lili rompió en sollozos y Novalee la acompañó en su dolor.
— Bienvenidas.. — murmuró Novalee con la voz ronca y seca.
Por mi parte traté de mantenerme fuerte, de contener mis lágrimas y no echarme a llorar con ellas, quería estar fuerte para Thomas y para Lili, que vieran en mi un apoyo para poder sostenerse.
— Hola Novalee.. — salude acercándome para darle un abrazo luego de que Lili se separó.
— Hola Anne.. me alegro de que estés aquí.. — confesó ya más calmada — Él no está aquí, se fue con su padre a esparcir las cenizas de su madre.. dijo que si venías tú sabrías dónde encontrarlo.. — agregó y una leve sonrisa se asomó por sus labios.
ESTÁS LEYENDO
ANNE©[✔️]
Roman d'amourGANADORA DEL PRIMER PUESTO CON LA EDITORIAL @Editorialcaribbean #Caribbeanawards2019 GANADORA DEL SEGUNDO LUGAR CON LA EDITORIAL SHER @thehistoryawards #thehistoryawards2019 GANADORA DEL TERCER PUESTO CON LA EDITORIAL @EditorialQK #losdocereinos An...