Su estado de animo se basaba en ella, desarrolló una especie de dependencia emocional hacia su persona, siendo así víctima de sus encantos visuales.
Cada fotografía que le tomaba era lo más bello que sus ojos pudieran ver, sobre todo en las que estaba distraída. Sus expresiones espontáneas eran su deleite. Tan capturantes y maravillosas.
Sus ojos, su presencia, su arte. Todo lo que salía de sus manos y boca, era algo exquisito.
El simple hecho de pensar que algún día sería suya. Que todos esos años a la distancia valdrían la pena, con solo imaginarlo a su lado, siendo de su pertenencia. Escucharla todos los días, escucharla decir tan siquiera su nombre era su adoración.
Que otras personas pudieran estar en su vida como si nada, a pesar de que él moría de ganas por pasar mínimamente cerca de ella, pero no lo hacía.
¿Por qué?
Tenía miedo de que pensara que era un psicópata o algo por el estilo.
─¡No estoy loco! ¡solo estoy enamorado!
Se gritaba a sí mismo todos los días, todo el día. Tratando de hacérselo creer a todo el que pudiera escucharlo o verlo.
Porque, sí él no se creía eso, nadie lo haría. Estaba seguro al cien por ciento de eso.
Así que solo se limitaba a observar, a ser alguien de fondo a la distancia, sin destacar en absolutamente nada. Llamar la atención a veces podía ser algo que lo perjudicara.
Cualquier paso en falso, arruinaría su plan, lo que pensaba hacer.
Con verla a lo lejos, estaba feliz. Pero necesitaba más.
Tocarla, sentirla cerca, poder probarla en todos los sentidos.
Sí, Choi Yeonjun era un loco, estaba malditamente obsesionado con esa pobre chica.
¡luego de un año se edita esa cosa! jsjs.
sinceramente como estaba la odiaba, así que decido darle unos retoques, probablemente todo el libro cambie, así que...
¡gracias por darle apoyo aun así!
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.
FanfictionYeonJun no era normal. Oh, claro que no. Su pasatiempo era vigilar y fotografiarla a ella. A su amor. ¿Cómo de la admiración se puede llegar a la obsesión? ⚠ Su vida era un tanto aburrida, disfrutaba de salir de fiesta y estar con sus amigas. Va...