La mañana empezaba bien, Jisung se fué a primera hora y ambos estaban más que contentos uno con el otro, la decisión que habían tomado la noche anterior, les pareció lo mejor, ambos estaban demasiado enamorados.
Todo iba bien hasta que...
—¡Kim Namjoon!
_____________ entró a la habitación de su hermano y se lo encontró con una chica... En su cama...
—¡__-___________!— Se cubrió con la sábana el cuerpo.
—Ay no... — Se cubrió los ojos y salió de la habitación corriendo.
—¡_____________!— Se vistió rápidamente y corrió detrás de su hermana— ¡Espera!
La menor hizo caso omiso y tomó su bolso y azotó la puerta de la entrada.
—Carajo... — Revolvió su cabello, frustrado.
La imagen había perturbado demasiado a su hermana.
Corrió hasta una plaza que quedaba cerca y se sentó en una banca cercana. Estando ahí, agitó la cabeza tratando de sacar de sus pensamientos la escena de su hermano con una chica.
«Podría ir a ver a Jisung... No... Dijo que iba a ir con sus abuelos este fin de semana... ¿Hye? No, siempre sale con sus padres... Suni... Tampoco... ¡SooBin! ¡siempre está en casa!» Se levantó de la banca.
Caminó hacia la casa de su amigo.
Al llegar a la casa del chico, tocó el timbre una vez y se dispuso a esperar a que le abriera.
Luego de unos segundos el mayor le abrió con una cara de pocos amigos, pero al darse cuenta de que era ella sonrió ampliamente.
—¡___________!— Abrazó a la menor con alegría— Que bueno que me visitas, justo hoy iba a ir a buscarte para ir a una fiesta.
—Ay SooBin... Me encantaría pero hoy trabajo... — Sonrió nerviosa.
—Espera... ¿Trabajas?
—Sí... Lo hago para ayudar a mi hermano... Lo pensé fríamente y creo que no es justo que él trabaje demasiado para que yo estudie y él no, no me gusta depender de él, lo haré hasta que pueda reunir el dinero suficiente para que él pueda seguir estudiado.
—Wow, no cabe duda de que eres una gran hermana. — Abrazó a la chica— Pasa, hace bastante frío.
Ella asintió y entró al departamento de SooBin.
—Siéntate, te traeré algo caliente.
—Gracias...
Se sentó en un sillón y se dispuso a admirar su alrededor, el lugar era acogedor, aunque había un poco de desorden... Pero era entendible, vivía solo así que...
—Estoy pensando en irme de intercambio al extranjero. — Dijo él desde la cocina.
—¿Enserio? Me parece que es una grandiosa idea.
—Si sigo practicando mi inglés, tal vez llegue a estudiar en una universidad en Londres o en algún otro lugar.
—Es una gran oportunidad, no la desperdicies, eres bueno en lo que haces.
—Gracias y oh... Ya está el chocolate. — Tomó las dos tazas y las llevó a la sala— Una para ti, y otra para mi.
—Gracias.
—No hay de qué... — Bebió un poco— Oye, he escuchado rumores de que estás con un chico de tu clase. — Alzó las cejas, juguetón.
—Pues los rumores son ciertos.
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.
FanfictionYeonJun no era normal. Oh, claro que no. Su pasatiempo era vigilar y fotografiarla a ella. A su amor. ¿Cómo de la admiración se puede llegar a la obsesión? ⚠ Su vida era un tanto aburrida, disfrutaba de salir de fiesta y estar con sus amigas. Va...