—¡Ya llegué!
____________ entró a su hogar con una gran sonrisa en sus labios.
—Hola Nam. — Saludó a su hermano, quien estaba sentado en el sillón cruzado de brazos— ¿Y esa cara larga?— Preguntó riendo.
—Tenemos que hablar.
La sonrisa de ____________ se borró en ese mismo instante.
—Escuché que tienes novio.
La menor quedó en silencio por unos segundos.
Sin decir nada se echó a correr hacia su habitación.
—¡Ven aquí ____________!— Comenzó a correr detrás de ella.
Luego de una "pelea", y por "pelea" me refiero a que terminaron haciendo una guerra de almohadas y también dispararse con armas de juguete, terminaron exhaustos.
Namjoon se quedo dormido en el sofá y su hermanita la cubrió con una manta, y salió de su hogar.
«Estoy harta de que Nam sea el único que aporte algo... También lo haré yo...» Pensó decidida.
Recordó que en la cafetería a la que iba con su hermano siempre, necesitaban una empleada.
Como tiene 17, no cree que sea un problema, en unos meses cumpliría los 18, así que.Luego de pedir demasiado a la chica que atendía y a la jefa, logró conseguir el empleo, sólo sería la mesera, pues era la única vacante.
Iba a comenzar mañana, como era estudiante, le tocaba el turno de la noche. Lo curioso era que la cafetería cerraba a las 2 am, algo tortuoso pero era para ayudar a su hermano a mantenerlos, además que le iban pagar bastante bien.Su primer día de trabajos sería al día siguiente. Puso la excusa a su hermano de que iba a hacer el protector final con Hye, le contó que tenían unas semanas para hacerlo y se quedaría las tardes hasta la noche con ella.
Al pasar las horas, _____________ se fue a dormir.
El sol salió y su alarma sonó, se levantó y se arregló para ir a la escuela. Caminó hacia su destino, encontrándose con Taehyun en el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.
FanfictionYeonJun no era normal. Oh, claro que no. Su pasatiempo era vigilar y fotografiarla a ella. A su amor. ¿Cómo de la admiración se puede llegar a la obsesión? ⚠ Su vida era un tanto aburrida, disfrutaba de salir de fiesta y estar con sus amigas. Va...