Capítulo 3.

11.6K 880 1.5K
                                    

—Vayan a la página 262 de su libro. — Dijo el profesor mirando a sus alumnos–.

—Estúpido tipo... — Murmuró Hye–.

—¿Dijo algo señorita Park?— El profesor la miró con la ceja alzada–.

—No... — Hundió su mirada en su libro–.

El hombre sólo suspiró y comenzó a dictar la actividad que tenían que hacer.

Después de unos minutos infernales el timbre de salida sonó, todos comenzaron a guardar rápidamente sus cosas y como siempre ____________ y sus amigas eran las últimas en irse, la de ojos [c/o] brillantes tomó sus cosas y a punto de irse con Hye y Yang Mi el profesor la detuvo.

—Señorita Kim, ¿podría hablar con usted?— La miró de arriba a abajo–.

Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de la menor y miró a sus amigas para que la ayudaran, todos sabían como era ese profesor.

—Ah... Profesor ___________ necesita irse, su madre la espera, es algo urgente. — Intervino Hye tomando la mano de su amiga para sacarla del aula–.

—No será mucho tiempo, solo un pequeño favor que necesito... — Oh no, eso no era buena señal–.

—Es que su madre está histérica. Ya sabe como son las madres. — Rió nerviosa Yang Mi–.

—P-Puede decirme después profesor. — Trató de salir del aula pero la voz gruesa y aterradora del profesor se escuchó por todo el salón–.

—Sino lo haces te reprobaré. — Dijo serio–.

—Y-Yo... — Ella era una chica bastante aplicada, no reprobaba nunca, pero esta vez sería la excepción, no se iba a dejar solo por una calificación que podría mejorar–.

El hombre suspiró y habló de una vez.

—Sólo te iba a pedir que si podías ser la guía de un nuevo alumno que llegará mañana... — Se quitó sus anteojos y los comenzó a limpiar–.

—Está bien... — Aceptó no muy convencida–.

—Entonces, mañana vendrás temprano aquí. –.

____________ y sus amigas se fueron corriendo.

—Estuve a punto de golpearlo si pensaba que te podía hacer algo... — Dijo Hye cuando por fin salieron del instituto–.

—Yo también, que asco de hombre. — Todas rieron ante el comentario de Yang Mi–.

—Bueno... No tan salvada, que tal si es un engaño o algo así... — ____________ hizo cara de asco–.

—No te preocupes, nosotras estaremos ahí. — Hye le guiñó un ojos–.

—Gracias chicas. — Las tres se abrazaron–.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora