Capítulo 2.

12.8K 973 811
                                    

Una, dos, tres, cuatro y cinco. Cinco fotos había conseguido anoche YeonJun de ___________, vaya que le gustaba esa chica, en cada foto le parecía simplemente perfecta, no había una foto en la que no saliera bien.

—Eres tan hermosa... Quiero tenerte en mis brazos... Quiero que seas sólo mía... — Unos toques en su puerta lo espantaron–.

Apresuradamente guardó todas las fotos de la chica y fue a abrir la puerta, encontrándose con BeomGyu.

—¡Hola YeonJun!— Saludó alegre el rubio–.

—Hola, BeomGyu... — Suspiró aliviado–.

—¿Ya estás listo?— Se sentó en uno de los sillones del departamento de el de cabellos plateados–.

—¿Para qué?— Lo miró confunfido–.

—Yang Mi va a hacer una fiesta, e invitó a casi toda la universidad. — Se levantó del sillón–.

—A mí no me dijeron nada. — Alzó la ceja–.

—Se supone que SooBin te avisaría... — Dijo extrañado–.

—Pues no lo hizo... — Se cruzó de brazos–.

—Me dijo que si no te convencía que te dijera que una chica de cabello [c/c] estaría ahí... No recuerdo su nombre pero va en la misma clase que Huening y Taehyun. — Se estiró— ¿Irás o no?— Cuestionó a punto de irse–.

—Sí, sólo espera unos minutos, no tardo. — Corrió a su habitación–.

—Vaya que te apuraste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vaya que te apuraste. — Comentó BeomGyu sarcástico–.

—Cállate. — Esos comentarios lo molestaban pero lo divertían a la vez–.

—¿Te pusiste perfume?— Comenzó a reír–.

—Ya basta... V-vamos al auto ya... — Comenzó a caminar sonrojado–.

—¿A quién quieres impresionar?— Le preguntó burlón–.

—A nadie... — Murmuró avergonzado— ¿No puedo arreglarme para una fiesta o qué?— Se escuchaba nervioso–.

—Claro, pero es raro en ti. — Ambos entraron en los asientos traseros–.

—Hola YeonJun. — Saludó burlón SooBin–.

—¿Por qué no me avisaste antes?— Sonaba bastante molesto–.

—Tranquilo, YeonJun. — Se rió Taehyun–.

—Siempre me hacen lo mismo... — Rodó los ojos un tanto molesto–.

—Ya, ya, al menos va a estar tu chica ahí. — Dijo SooBin pícaro–.

—Púdrete, SooBin. — Rodó los ojos molesto–.

El comentario de YeonJun provocó la risa de sus amigos.

𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora