Pasaron dos días y no había señales de YeonJun, a la única persona a la que miraba todos los días era a SooBin, él le daba de comer y tenían bastantes conversaciones de cómo ella podría salir de ahí, en todos los planes que ideaban, estaba el peligro inminente de que YeonJun los atrapara.
Había cumplido lo que prometió, le compró algo para que su tobillo estuviera mejor, corrigieron la posición de su extremidad y estuvo teniendo ayuda de SooBin para ir al baño... Lo cual le incomodaba demasiado.A veces SooBin se acercaba más de la cuenta a ella.
_____________ fingía no saber, pero obviamente sabía lo que el mayor trataba.
—____________... — Murmuró.
—¿Sí?— Lo miró levemente.
—Yo... Tengo algo que confesarte...
—¿Qué sucede?
—Yo... P-pues... En el pasado pensaba que no tenía buena suerte con las chicas... Pasado el tiempo... Me di cuenta de que era gay... — Los ojos de la chica se abrieron por la sorpresa.
—¿Q-qué?
—Pensé que te habías dado cuenta ya.. — Rió sin gracia.
Dentro de la cabeza de ____________ rondaban bastantes preguntas, ¿por qué la había besado? ¿si era gay entonces por qué se insinuaba a ella tanto?
—Me di cuenta de que me gustaba mi mejor amigo... Por un tiempo él no se enteró, hasta que yo se lo dije, a pesar de que él estaba enamorado de mi mejor amiga... Después... Me enamoré yo de ella...
—Yo...
—Sé que no sientes lo mismo... No te preocupes...
«Perdóname SooBin...» Pensó ella.
—Está bien, era de esperarse... ¿quién se enamoraría de mí?
Antes de que pudiera articular alguna otra palabra, la menor selló sus labios.
Lo besó.
—Yo me enamoré de ti...
SooBin sonrió, alguien en verdad correspondía sus sentimientos.
En esos días, ella le había hecho entender que YeonJun no lo amaba.—¿De verdad...?
Ella asintió sonriendo.
SooBin volvió a besarla, esta vez, ella correspondió.
Se sentía una maldita puta, pensaba que lo que estaba haciendo no tenía perdón.
Iba a usar a SooBin para salir de ahí.
Iba a fingir estar enamorada de él.
Iba a romper su corazón...
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.
FanfictionYeonJun no era normal. Oh, claro que no. Su pasatiempo era vigilar y fotografiarla a ella. A su amor. ¿Cómo de la admiración se puede llegar a la obsesión? ⚠ Su vida era un tanto aburrida, disfrutaba de salir de fiesta y estar con sus amigas. Va...