Capítulo 6.

8K 691 621
                                    

Odio.

Ira.

Venganza.

Sed de sangre.

Violencia.

Asesinar.

Esas palabras se repetían en la cabeza de YeonJun, él sólo quería que ella fuera suya, que nadie se interpusiera entre ellos dos.

Pero los ignoró, ahora lo que importaba era SooBin.

Caminaba directo a la casa de SooBin, no lo había visto en dos días, y eso era bastante extraño, SooBin jamás faltaba a clases.

«Sí se enojó bastante...» Pensó YeonJun con las manos en sus bolsas.

Llegó a la casa de su amigo y en silencio abrió la puerta, él siempre la dejaba abierta.

Lo buscó por la sala y cocina, pero no estaba, lo más seguro era que estaba en su habitación encerrado.

—SooBin...

—¿Qué diablos haces aquí?

—Vine a disculparme.

—Te dije que no me buscaras después.

—Lo sé... Pero, sabes como soy de necio... Mira, lo siento, ¿sí?, sé que soy un maldito obsesionado, no puedo pasar mucho tiempo sin verla... Y que ella esté con alguien más me molesta demasiado, no pude evitarlo, dame otra oportunidad, prometo que cuando estés conmigo no te ignoraré y te pondré la atención a ti, eres mi mejor amigo...

Una pequeña sonrisa se asomó por los labios de SooBin.

—Está bien... Sólo por esta vez te perdonaré.

YeonJun sonrió mientras se acercaba a su amigo.

Semanas después.

Todo el tema de YeonJun y SooBin estaba completamente arreglado.

_____________ estaba un poco mejor de que antes, estaba superando poco a poco lo de Huening, y Jisung se estaba haciendo cada vez más cercano a la chica.

—No sabía que Jisung fuera tu novio. — Habló Hye pícara.

—¿Qué? ¿Jisung? ¿mi novio?, se te salió un tornillo. — Contestó soltando una carcajada.

—Claro que no, es demasiado obvio, siempre están juntos y cuando digo juntos es... Demasiado juntos. — Alargó la frase dramáticamente.

—Miras cosas donde no las hay. — Rodó los ojos y salió de la sala.

Caminando se topó con un chico, este iba mirando al suelo.

—¡Oye! ¡Ten cuidado!— Se levantó del suelo molesta y se sacudió el polvo de sus pantalones.

El chico solamente se quedó en completo silencio.

—¿Me estás escuchando?— Un tanto menos molesta, y ahora extrañada se agachó a la altura del mayor.

Los ojos del chico se abrieron cual platos debido a la gran sorpresa.

«No puede ser...» Pensó tembloroso.

—Oye... Lo siento, ¿estás bien?— Ella se comenzó a preocupar.

La voz simplemente no salía de él, estaba completamente en shock, la tenía frente a él, y no podía hacer nada.

—Ven, levántate. — Lo ayudó y quedaron frente a frente.

«¡Di algo maldita sea!» Se gritó internamente él.

—Empezamos mal... — Carraspeó su garganta— Mi nombre es ____________, ¿y el tuyo?

—S-soy...

—Tranquilo, no muerdo. — Rió ante su comentario.

—S-soy... Y-yeonJun...

—Que lindo nombre.

—E-el tuyo es más hermoso... — Ella se sonrojó.

—Bueno... Gracias.

—Y-yo...

—¡____________!— Una tercera voz se hizo presente.

—¡Jisung!— La chica volteó a ver a su mejor amigo sonriendo.

—Te estuve buscando, quería hablar contigo. — Al darse cuenta de la presencia de YeonJun, su sonrisa se esfumó.

—Oh, de acuerdo, YeonJun, discúlpame, me tengo que ir, fue un gusto conocerte. — Le dedicó una sonrisa, que derritió por dentro al mayor de los tres.

—Igualmente... — Pasó saliva ruidoso.

Jisung y ___________ se fueron caminando, dejando así, solo a YeonJun.

«No quiero adelantar su muerte... Pero se lo está ganando...» Pensó apretando sus puños.

—Mira ____________, eres una chica increíble, tu personalidad es muy linda, tu sonrisa me cautiva y tu hermosa voz que me hace sentirme en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mira ____________, eres una chica increíble, tu personalidad es muy linda, tu sonrisa me cautiva y tu hermosa voz que me hace sentirme en el cielo...

Las mejillas de la chica no podían estar más rosadas.

—Y bueno... Yo... ¿C-cómo digo esto...?— Susurró para sí mismo— M-me gustas... Me gustas mucho y siento que cuando estoy contigo... Todo mi pesar y mis malos pensamientos, se esfuman... T-tú... ¿Quieres ser mi novia...?

La chica parpadeó varias veces. No se lo creía.

—Yo... Entiendo si no me correspondes... — Bajó la mirada.

_____________ se lanzó a Jisung y lo abrazó.

—Claro que quiero, Jisung. — Tomó el rostro del chico entre sus manos.

—Me haces muy feliz. — Ambos acercaron sus rostros hasta juntar sus labios.

Una escena muy hermosa. Ambos se amaban y era correspondido, ¿qué podría salir mal?

—YeonJun... — Susurró SooBin con pena.

—No digas nada SooBin... — Apretó su mandíbula con ira.

—Ven. — Le tomó por los hombros y lo hizo dejar de ver esa escena que le rompía el corazón.

«Sabiendo lo inestable que es YeonJun... ¿Qué será capaz de hacer por esto...?» Se preguntó SooBin.

—Vamos a nuestro lugar, vamos a olvidarnos de todo.

—Vamos... — Murmuró YeonJun.

«Unas semanas más... Sólo unas semanas más... Para hacer sufrir a Park Jisung, y hacer que desee Nunca haber nacido...» Pensó YeonJun.

𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora