Alternative.

5.4K 448 403
                                    

•este final está ubicado cuando recién intenta escapar por la ventana.
por si las dudas uwu.

Abrió lentamente la ventana, y sacó una pierna, estaba en un segundo piso, si caía bien, tal vez no se lastimaría mucho.

La puerta se abrió, dejando ver a un YeonJun furioso.

—¡_____________!— corrió hacia ella.

Cruzó ambas piernas rápidamente, estuvo a punto de saltar hasta la libertad...

Y lo logró.

Escapó por aquella ventana.

Corrió y corrió.

—¡Detente!

Miró hacia atrás y ahí estaba él, persiguiéndola con un arma en la mano.

Corrió por todo ese frondoso bosque, sin importarle nada.

Sonrió al ver una carretera a lo lejos.

Un hombre conducía por aquella calle, se paró frente al auto, él frenó de golpe.

—¡Señor! ¡ayúdeme por favor! ¡alguien quiere matarme!

—Sube. — habló rápidamente.

—M-muchas gracias.

Cerró la puerta y se revisó, asegurándose de que no tuviera rasguño alguno.

Escuchó un disparo.

Quedó paralizada.

Algo había salpicado.

Dirigió su vista hacia el hombre a su lado, para darse cuenta, de que le habían disparado en la cabeza.

Soltó un grito desgarrador, salió del auto corriendo, se dirigió a la orilla. Cuando sintió unas manos detrás de ella, y algo frío en su cabeza.

—Regresarás a casa conmigo y seguiremos tal y como estábamos... — susurró en su oreja mientras se alejaban de la carretera rápidamente.

—N-no... No... — sollozó.

—Shh... Viviremos felices... Los dos.

Ella negó y pateó al chico, él se agachó debido al dolor y ella aprovechó para golpearle en el rostro.

—Me harté de ti y de tus idioteces, maldito enfermo de mierda. — volvió a golpearlo y salió corriendo.

Subió nerviosamente al auto de aquel hombre, lo hizo a un lado y condujo por la carretera lo más rápido que pudo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora