•capítulo largo, así que les recomiendo las pantallas en modo nocturno/negro para disfrutar de este final uwu.
Ella estaba en la sala de interrogatorios, esposada y aún llorando.
El agente entró a la sala y se sentó frente a ella.
—¿Por qué...? ¿por qué lo hiciste?
Ella pensó fríamente lo que diría.
—Él... Asesinó a mi mejor amigo... Mató a mi novio y me hizo ingerirlo... Me violó, trató de asesinar a mi hermano y lo torturó hasta casi matarlo... Por eso y muchas cosas más lo hice...
—¿Sabes que nada de eso justifica lo que hiciste?
—Claro que lo... — paró en seco.
Recordó aquella conversación que habían tenido, aquella vez en ese horrible sótano.
Flashback.
—Fué tu amor antes que yo lo fuera, te tocó antes que yo, ¡profanó tu inocencia antes de que yo lo hiciera!— estaba totalmente furioso.
—Eso no justifica tus actos. No justifica que hayas asesinado a nadie. Nada lo justifica...
—Claro que lo justifica...
—¡No! ¡el acto tan infame como robar la vida de una persona no se puede excusar con nada! ¡eres un monstruo! ¡no hay otro nombre para ti, un enfermo!
—Cierra la boca... — murmuró.
—¡No! ¡mátame! ¡sé que quieres! ¡anda, no tienes los huevos suficientes! ¡hazlo, enfermo!— tiró el plato de comida al suelo y se levantó de la cama.
Fin del Flashback.
—¿Entonces?
—Si él lo hizo antes y muchas más veces, lo merecía...
El detective suspiró e hizo un ademán.
Su hermano entró a la sala.
—N-Nam...
—____________... — tomó su mano— ¿Por qué lo hiciste...?
—¿Tú también...?— se alejó— Ese imbécil te torturó hasta el cansancio, no neta digas que no merecía la muerte.
—Merecía un castigo, pudrirse en la cárcel.
—La cárcel no era suficiente, no sería el mismo tormento, de aquí podría haber salido vivo.
—¡Alguien más lo mataría! ¡no tú!
—El Namjoon que conozco es una persona que no perdona estas atrocidades así de fácil...
—No es que lo haya perdonado. Sino que sigo sin creer que ningún humano merece la muerte, sin importar lo que hiciera.
Ella negó levemente mientras sonreía.
—Lo dices porque tú no fuiste abusado por él... Tú no estuviste un año en esos sótanos... — bajó la mirada— Me violó demasiadas veces que perdí la cuenta, Namjoon. — golpeó la mesa.
—___-___________... — susurró.
—Creí que entenderías la razón por la que lo hice. — desvió la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.
FanfictionYeonJun no era normal. Oh, claro que no. Su pasatiempo era vigilar y fotografiarla a ella. A su amor. ¿Cómo de la admiración se puede llegar a la obsesión? ⚠ Su vida era un tanto aburrida, disfrutaba de salir de fiesta y estar con sus amigas. Va...