Capítulo 25.

4.8K 435 264
                                    

SooBin y ____________ fueron a desayunar a una cafetería cerca de su casa.

—Aún no saco de mi cabeza todos esos horribles momentos... — murmuró ella.

—Lo sé, fué asqueroso todo lo que te sucedió allí adentro. — tomó la mano de la chica y la apretó suavemente— ahora estás aquí, conmigo, no te pasará nada malo, se hará justicia con YeonJun y podrás retomar tu antigua vida.

—No creo que sea posible... — quitó su mano de la mesa.

Quedaron en silencio por unos minutos, él pidió un café y ella no pidió nada, seguía sin poder comer.

—Esta semana se llevó a cabo un juicio de una supuesta violación e intento de secuestro, la chica afirmaba haber viste el rostro de su agresor, lo localizaron y se llevó a cabo este juicio, las palabras de aquella chica sonaban totalmente irreales y falsas, los testimonios que daba no tenían relación unos con otros, por ello y por algunas cosas más, se dejó al acusado absuelto de cualquier sentencia, debido a que también hubo falta de pruebas, se declaró inocente... — de fondo, estaba la chica llorando, la reportera se acercó a ella— ¿acaso todo lo que dijiste en la demanda era mentira?

—Por supuesto que no lo era, é-él... Es un monstruo que estará suelto por las calles, no entiendo como pudieron creerle... — la chica solo podía llorar.

La de cabellos [c/c] dejó de fijar su atención en aquel noticiero, sus manos comenzaron a temblar.

—Oye, _____________... ¿estás bien...?— ella negó— ¿qué sucede?— ella señaló la televisión.

El chico leyó rápidamente la noticia, y miró nervioso a su acompañante.

—Oye, mírame, mírame. — ella le obedeció— no te va a pasar eso, tenlo por seguro, él no va a salir de esa, tenemos pruebas, y yo soy un testigo de ello, ¿okey?— tomó sus mejillas.

—No... Yo... Sé que las autoridades no hacen nada al respecto... — susurró.

—Claro que lo hacen, ¿no has visto como tipos que hicieron atrocidades peores a las de él, o en algunos casos menores, tienen su merecido, porque no hay nada que pruebe lo contrario, tal vez lo de ella fué muy mala suerte o se lo inventó, pero a ti no te pasará.

—No... No iré a la policía, haré justicia por mi propia cuenta. — se levantó de la mesa y se fué de la cafetería.

SooBin se levantó alterado, no podía andar por ahí ella sola, y menos con lo que acababa de pasar. Dejó el dinero en la mesa y salió detrás de ella.

—¡_____________! ¡ven aquí!— le tomó de la mano y la detuvo antes de cruzar la calle.

Ella se mantenía en silencio.

—Oye... Y-yo... Te apoyo en eso... Creo que... — pasó saliva nervioso— En algunos casos... No funciona al cien la justicia...

—¿Me ayudarás?

—Sí, te apoyaré hasta el final...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora