Capítulo 20.

5.8K 473 212
                                    

La chica abrió los ojos lentamente, su ojo derecho le dolía demasiado y casi todo su rostro igual.

Intentó levantarse pero lo fué imposible, un terrible dolor en su estómago la obligó a que volviera a recostarse.

—Por fin despertaste... — Una linda y suave voz hizo que mirara a su costado.

—S-sooBin... — Susurró mientras trataba de reincorporarse.

—Tranquila, no intentes levantarte... Estoy aquí. — Acarició su cabeza sonriendo levemente.

—Yo...

—Shh... No digas nada... — Ambos quedaron en silencio— Lo siento... — Sollozó— Lo siento mucho... — Las lágrimas salían sin parar de sus ojitos irritados.

—No fué tu culpa SooBin... Está bien... — Lo entendía a la perfección, YeonJun inspiraba terror con solo verlo.

—Lo fué... D-debí de haber hecho algo... Si lo hubiera detenido... No estarías así...

—No llores... Las marcas se borrarán con el tiempo... El dolor es solo temporal... Deja de llorar, tranquilo. — Tomó la mano del chico y la apretó tratando de calmarle.

Él asintió y secó su lágrimas con la manga de su suéter.

—Yo... — Sorbió con su nariz— Te curé las heridas mientras dormías... Te partió el labio, te hizo un hematoma en la mejilla y te dejó el ojo derecho morado... — Murmuró.

—M-mi estómago... D-duele mucho...

—V-voy a revisarlo. — Avisó y ella asintió.

Alzó la blusa de ____________ lentamente y abrió los ojos de golpe.

Había unos hematomas en todo su torso.

—Te golpeó demasiado... Tienes el estómago lleno de moretones... — Eso hacía sentir peor al pobre chico.

Podía morir en cualquier porque se le infectara una de las tantas heridas.

«¿Por qué todas estas desgracias me suceden a mí...? Pensó ella.

SooBin se recostó con ella y la abrazó con cuidado de no lastimarla, la estaba tratando como una muñeca de porcelana, que en cualquier momento se rompería...

—Toma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Toma. — YeonJun le lanzó una hogaza de pan al pobre chico en su sótano.

Él enseguida la tomó en sus manos y la mordió.

—Vaya que pareces un animal. — Rió ante la miseria del pobre.

El chico tenía tantas ganas de que le sucediera algo malo a su secuestrador, tenía días ahí, sin luz ni algo en donde hacer sus necesidades, YeonJun le decía que las hiciera en una esquina.

𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora