Capítulo 28.

4.4K 392 466
                                    

Dos años después.

Todo iba bastante bien.

_____________ ya había entrado a la universidad y tenía diecinueve años, a punto de cumplir los veinte.

SooBin tenía veintiuno, aún estudiaba y ya había conseguido un empleo de medio tiempo, trabajaba en un restaurante.

Ella también quería trabajar, pero su hermano se negó, lo que pasó la última vez que salió sola de su trabajo... No le gustaba recordarlo.

Nadie había sabido nada de YeonJun.

Eso alegraba a todos.

También hubo una extraña desaparición, BeomGyu no había sido viste desde hace dos años.

Al tiempo se olvidaron de ello y pensaron que simplemente él se había mudado de ciudad, pero no quería que nadie se enterara.

Algo estúpido pero eran sus pensamientos.

—¿Vamos a la plaza que acaban de abrir?— preguntó Suni.

Y sí, ella y ______________ seguían siendo amigas después de todo, las demás se fueron distanciando, además de que eligieron carreras diferentes, aún mantenían contacto por mensaje, pero no era muy frecuente.

—Me gustaría, pero SooBin me dijo que quería pasar la tarde conmigo desde hace dos días. Quizás mañana, además es nuestro aniversario, y le tengo un regalo. — sonrió.

—Tranquila, es tu novio, deben de salir más seguido, con eso de que él trabaja y ya no salen tanto y que es su aniversario, es bueno que quiera estar un día entero contigo, ¿tienen planes esta noche?— preguntó ella sonriendo pícaramente.

—Ay Suni, ¡claro que no! ¡pervertida!

—Yo sólo hice una acusación al aire, nada explícito, tú lo pensaste. — ambas rieron.

—No importa, ya vámonos que se hace tarde y ya sabes cómo se pone mi hermano.

—Y los míos no hablar, se "preocupan" por mí.

—Oh vamos, son tus hermanos, obviamente se van a preocupar.

—Claro, se preocupan porque nos estoy yo para detener sus estúpidas peleas. — rió.

—Que bueno que llegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que bueno que llegas. — habló Namjoon al ver a su hermana entrar a la habitación.

—¿Qué sucede Nam?— preguntó ella con una sonrisa.

𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora