Capítulo 14.

5.9K 509 392
                                    

—Jisung...

—¿Sí...?

—Yo... Quiero detener la investigación...

La risa del chico hizo eco por toda la habitación.

—Que buena broma, ____________... — Detuvo su risa cuando miró el rostro de su novia— ¿no es una broma?

Ella negó levemente.

—_____________, dijiste que...

—Lo sé, lo sé, sé de sobra que dije que lo teníamos que encontrar, pero... No puedo... Yo... Lo siento Jisung...

Salió de la habitación del chico corriendo.

Por dentro estaba hecha trizas, había recibido unos mensajes de un número privado diciendo que si seguía con esa investigación, terminaría con lo que debió hacer esa noche... Minutos después le especificó que iba a llevársela a ella e iba a matar a Jisung...

Simplemente no pudo con la situación y lo abandonó.

Namjoon estaba en su hora de descanso, estaba comiendo junto a SeokJin, su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon estaba en su hora de descanso, estaba comiendo junto a SeokJin, su mejor amigo.

—¿Qué pasó con tu hermana? La otra vez me contaste que había querido dormir contigo.

—Pues... No conseguí nada... Una noche me acerqué a ella queriendo hablar y me dijo lo mismo, que se había perdido y que un tipo le había dado un susto...

—¿Que un tipo le había dado un susto?— Le miró confundido.

—No creo que ese tipo le haya dado sólo un susto... Temo imaginar lo peor...

Quedaron en silencio durante unos segundos.

El sonido del celular de Namjoon sacó a ambos de sus pensamientos.

—¿Hola?

—Sal de ahí...

—¿Quién habla?

—Tengo información valiosa sobre quién perturbó a tu hermanita...

—¡¿Quién eres y cómo conseguiste mi número?!

—Te estoy observando desde la ventana...

Él volteó lentamente, miró por la ventana a un chico vestido completamente de negro, con lentes de sol y un cubre bocas.

—No vengo armado si piensas que te haré daño... — Alzó la mano que llevaba en el bolsillo.

—Hablaré contigo sólo si vamos al parque que queda frente a este edificio.

—Hecho... — El chico caminó hacia el lugar que le dijo y Nam salió un tanto inseguro del lugar.

Se sentaron en una banca, Namjoon se alejó un poco de aquel desconocido.

𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora