—Tus ojos se saldrán de sus órbitas si sigues mirándolos así... — Murmuró SooBin.
—Cierra la boca... — Rodó los ojos y miró por la ventana.
—¿Vinimos a tomar algo o a que acostaras a la pobre?
YeonJun miró mal a su amigo y le hizo una seña para que guardara silencio.
—Has estado desde que llegamos así, ¿no crees que ya se dió cuenta?
—Tal vez no, cállate. — Tomó un tenedor que estaba cerca y comenzó a jugar con él.
—Como sea... Voy al baño, y si no te has decidido cuando vuelva me voy. — Se levantó de la mesa, dejando a su amigo solo.
«Que humor...» Volvió a rodar los ojos mientras miraba el menú.
Escuchó una voz para él bastante conocida que decir: —¡Eres tan tierno!
YeonJun apretó tan fuerte su mano que hasta dobló el tenedor metálico.
Volteó lentamente la cabeza hacia ellos y los miró muy mal.—Claro que no... — Contestó Jisung un poco sonrojado.
—Sí, sí lo eres, mira tus cachetitos. — Los tomó entre sus manos y los apretó un poco antes de que el contrario las alejara.
—B-basta...
Ella soltó una pequeña risita.
—Ya volví. — La voz de SooBin sacó a YeonJun de sus pensamientos psicópatas.
Él lo miró tratando de disimular su furia.
—¿Ya sabes que vas a pedir?— Lo miró con la ceja alzada.
—E-eh... Sí... — Miró rápidamente el menú y habló sin pensar— U-una pizza.
—¿Pizza...?— Alzó la ceja.
—Sí, se me antojó. — Miró despreocupado a su amigo.
—No sé si sabes que aquí venden café y panes, no pizza.
—Eh... Y-yo...
—Me voy. — Tomó su celular y lo metió a su bolsillo.
—SooBin. — Trató de detenerlo pero él lo ignoró.
Antes de cruzar por la puerta lo miró decepcionado.
—Tú sigue acosándola. Y no pienses en venir mañana a buscarme.
YeonJun suspiró y pasó sus manos por su rostro, totalmente frustrado.
Se volvió a sentar en la mesa, apoyando su cabeza en su mano, mientras miraba a la chica reír con su acompañante.—¿Te enteraste de lo de Hueningkai?— Hye se sentó al lado de ___________.
—¿Tú que crees?— Miró a su amiga obvia.
La pobre chica había llorado como nunca lo hizo al enterarse de que su amigo y amor desde hace dos años había sido brutalmente asesinado no fue lo mejor.
—No sabes cuánto lo lamento. — Abrazó a su amiga mientras esta lloraba en su pecho.
—¿Qué clase de monstruo haría eso...?
Hye no dijo nada, sólo siguió acariciando su cabello en forma de consuelo.
Desde el otro lado de la puerta del aula estaba YeonJun escuchando con suma atención la conversación concluida hace unos segundos.
«Ese monstruo es capaz de eso y mucho más por ti, pequeña...» Sonrió mientras se retiraba lentamente del lugar.
La campana para entrar a clases sonó, seguido de eso los estudiantes entraron al aula antes que el profesor.
—Muy bien... Creo que algunos de ustedes ya se enteraron pero... Desafortunadamente el día de ayer encontraron a su compañero Hueningkai en su hogar... Fue asesinado...
____________ no escuchó nada más, miraba su pupitre fijamente mientras las lágrimas salían de sus ojos [c/o] sin parar.
Sus compañeros sólo guardaron silencio mientras el profesor daba un discurso.
Las siguientes horas fueron totalmente deprimentes, silencio absoluto, lo único que se escuchaba eran los sollozos de algunas personas, entre ellas ____________.
La campana sonó en señal de que ya era hora del almuerzo.—____________... ¿Vienes?— Yang Mi se acercó a ella.
—No gracias... No tengo hambre...
—¿Te traemos algo para más tarde?
—No gracias, de verdad no tengo ganas de nada... — Volteó hacia la ventana neutra.
Sus amigas hicieron caso y salieron del lugar, dejándola sola entre su llanto silencioso.
—¿___________?— La tierna voz de Jisung inundó el ambiente deprimente.
—Jisung... — Rápidamente se limpió todo el rastro de lágrimas de su rostro.
Se acercó a la menor lentamente, hasta quedar al lado de su pupitre.
—Esta mañana te miré muy decaída... ¿Es por Hueningkai?
Ella solo acertó a asentir con la cabeza.
—Lo lamento mucho... No sabía que él fuera tan importante para ti...
—Jisung... ¿M-me puedes abrazar...?— Murmuró nerviosa.
—Cla-claro...
Cuando Jisung la enredó entre sus brazos en un cálido abrazo, ella comenzó a sollozar aún más fuerte.
Desde la puerta del aula, YeonJun se encontraba de nuevo detrás de la puerta escuchándolo todo, pero al percatarse del silencio decidió asomar un poco la cabeza.
Vaya que fue un error.
Su sangre subió hasta su cabeza y apretó lo más fuerte que pudo sus puños, ese chico sí que lo sacaba de sus casillas, quería matarlo, pero en ese momento no podía.
Además de que también tenía que arreglar la situación con SooBin, no lo había visto desde el día anterior y eso le preocupaba.
Aunque era cierto que quería deshacerse de cualquiera que se interpusiera en su camino. También tenía en cuenta la salud mental de _____________, sabía a la perfección que si mataba a Jisung en los siguientes días, la chica no estaría muy bien, perder a su amigo de hace muchos años y a otro que a pesar del poco tiempo que pasaron juntos se hicieron inseparables, no le sentaría bien.Tendría que esperar, esperar hasta que el asunto que Hueningkai armó se calmara y pudiera matar a Jisung.
Pronto, pronto lo haría. Y el sufrimiento para Jisung no terminaría.
Cometió el peor de los actos...
Estar con la amada de YeonJun.
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.
FanfictionYeonJun no era normal. Oh, claro que no. Su pasatiempo era vigilar y fotografiarla a ella. A su amor. ¿Cómo de la admiración se puede llegar a la obsesión? ⚠ Su vida era un tanto aburrida, disfrutaba de salir de fiesta y estar con sus amigas. Va...