Una tarde tranquila en la cafetería, como casi todos los días cuando ___________ trabaja.
Pero hoy tenían algo importante que hacer, Jisung y ella.
Ambos pensaron que si ese tipo quería llevársela, tal vez lo intentaría de nuevo o pasaría por lo menos por el lugar.
Ninguno de los dos descansaría hasta encontrarlo.Al ser una tarde demasiado fría, ninguna de sus amigas había ido a trabajar, no sólo por quedarse en casa el día de Navidad, sino porque también porque en esa época salir a la calle no era muy recomendable.
Así que solo estaban Jisung y ella en la cafetería.
—¿Así es todos los días?— Murmuró el chico haciendo una leve mueca.
—Las tardes son más movidas, las noches son así de tranquilas.
—Creo que voy a trabajar en el mismo turno que tú.
—¿Qué?— Rió sin gracia.
—Por lo que me hablaste de ese imbécil, es mejor que no estés sola a esas horas de la madrugada.
—¿Harías eso por mí? Jisung, es demasiada presión, estudiar y trabajar no te hará nada bien.
—Tranquila, por ti haría cualquier cosa. — Se levantó de la mesa y se dirigió a su novia— Te amo, y no quiero que nada malo te suceda. — Tomó el rostro de la chica entre sus manos y le dió un casto beso en la comisura de los labios.
La campana de la entrada la hizo separarse, alguien había llegado.
—Bienvenido. — Sonrió a la persona que había entrado— Tome asiento, enseguida lo atiendo. — No prestó atención al rostro del chico.
El recién llegado obedeció y se sentó en una mesa junto a la ventana.
Luego de unos minutos de que ____________ preparara la cocina, se dirigió al chico.
—¿Listo para ordenar?— Se sorprendió al ver quien era el chico frente a ella— ¿YeonJun? Que sorpresa.
—Hola _____________. — A diferencia de la primera vez que se vieron, parecía menos nervioso que en esa ocación.
—¿Qué vas a ordenar?— Le sonrió.
—Una malteada de vainilla y un café negro.
—¿Para llevar?
—Sí, por favor.
Ella asintió y se retiró de ahí.
Jisung no apartaba la vista de YeonJun, le sonaba demasiado el color de cabello que llevaba, pensaba que era el que lo había herido y que había intentado secuestrar a ____________, pero recordaba el tono de azul más oscuro.
Tal vez el tono de azul era más oscuro debido a que era de noche, pero eso tenía que hablarlo con ella, tal vez podría reconocerlo por la voz.
Corrió a la cocina.
—_____________...
—¿Qué sucede Jisung?— Estaba preparando la cafetera.
—Ese tipo no me da buena espina...
—¿YeonJun? Oh, tranquilo, no es lo que piensas, lo conocí una vez en la escuela y...
—No me refiero a eso, mira su color de cabello, ¿su voz no se te hace conocida?
—¿Su voz? Sólo me suena a la vez en la que nos encontramos en la escuela.
—¿Segura?
—Sí, estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.
FanficYeonJun no era normal. Oh, claro que no. Su pasatiempo era vigilar y fotografiarla a ella. A su amor. ¿Cómo de la admiración se puede llegar a la obsesión? ⚠ Su vida era un tanto aburrida, disfrutaba de salir de fiesta y estar con sus amigas. Va...