—Él es Jisung, será su nuevo compañero por lo que resta del año.
—Hola, un gusto en conocerlas. — Parecía bastante serio.
—Bien, yo me iré, por mientras... Ustedes pueden darle un recorrido y ponerlo al tanto de como será su estancia aquí. — Sin más que decir se fué.
—Muy bien, mi nombre es... — El chico la interrumpió.
—¡¿Te gusta el Hobbit?!— Señaló la camisa de ____________.
—A-ah... Sí, ¿a ti también?— La de cabellos [c/c] sonrió de lado.
—Claro, mi película favorita es The battle of the five armies.
—Nos vamos a llevar muy bien. — Ambos sonrieron.
—Y yo soy Suni, su mejor amiga. — Interrumpió algo incómoda.
—Hola, un gusto. — Le sonrió.
—Oh, creo que no lo pude decir, mi nombre es ___________, de tanta emoción no lo dije.
—Espero poder convivir más tiempo contigo. — Le guiñó un ojo a la menor de todos.
—Cl-claro...
—Yo... Tengo que hacer unas cosas, olvidé hacer unos trabajos, nos vemos más tarde. — Salió casi corriendo del lugar.
Al pasar el rato, mientras ella le daba el recorrido se conocían mejor y entre risas y bromas, ella se dió cuenta de que él no era tan serio como se lo imaginaba y se veía a primera vista, tal vez sólo era así cuando tenía a alguien mayor frente suyo, no lo sabia, pero si sabía que había hecho a un gran amigo, no sólo tenían su película favorita en común, sino muchas otras cosas, como sus preferencias musicales, sus comidas, entre otras cosas.
No se dieron cuenta cuando ya se hizo la hora de entrar a clases, fueron riendo hacia su aula y se sentaron juntos, sin percatarse de que cierto chico los miraba a la lejanía.
Los amigos de ____________ llegaron y se extrañaron al verla con el nuevo, puesto que no era muy sociable con los chicos, con suerte tenía dos amigos hombres, se ponía muy nerviosa al estar frente a ellos.
—¿Es su novio...?— Murmuró Hee-Sook curiosa.
—No creo, estarían más juntos de lo que están... — Respondió del mismo modo.
—Siéntese señorita Song. — El profesor entró regañando a una chica que estaba parada frente al escritorio de él.
Todos corrieron a sus lugares.
—Bien, sólo vine a ponerles las instrucciones, tuve un percance y me tendré que ir, son para un presentación, valdrá tres puntos en su calificación final. — Todos soltaron un quejido y el mayor los calló.
Escribió con la tiza todas las instrucciones.
—Escojan un tema de estos y la siguiente clase me dirán los integrantes de sus equipos. — Estuvo a punto de irse pero se detuvo— Equipos de dos personas, no tres ni tampoco de una sola, de dos. — Sin más que aportar se fué-.
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤𝙥𝙖𝙩𝙝 ━━ Yeonjun.
FanfictionYeonJun no era normal. Oh, claro que no. Su pasatiempo era vigilar y fotografiarla a ella. A su amor. ¿Cómo de la admiración se puede llegar a la obsesión? ⚠ Su vida era un tanto aburrida, disfrutaba de salir de fiesta y estar con sus amigas. Va...