9

780 47 0
                                    

Los momentos importantes no deberían ser pospuestos, porque nunca puedes tenerlos de vuelta.

11 años atrás....

Hoy salíamos nuevamente de viaje llevábamos casi 2 meses por el sur y comenzábamos a ir al centro del país y después al norte eran 6 meses y terminábamos en Brasil ese era el plan.

_ Vamos ¿está todo listo?

_Si todo nena, voy a extrañarte estas horas.

_Yo también, pero es mejor ir todos por separado, nos hace bien separarnos.

_Bueno ven que te beso un poco.

_Vamos deja de succionar a mi amiga- Luci estaba separándose de Juan

_Ya voy

Subimos al auto y salimos de viaje, anduvimos varios kilómetros entre carcajadas y canciones, cuando llegamos a destino teníamos una cabaña grande con 8 dormitorios.

_Clari ven, este será nuestro cuarto.

_Es enorme

El último dormitorio era el tercer piso, el altillo era grande y tenía una cama gigante y la vista a un río muy lindo. Salté sobre él y comencé a besarlo.

_Te amo

_Yo más

Sacó mi ropa de un tirón y me apoyó sobre la cama, comenzó a besarme entera, recorrió mis labios, mi cuello, fue bajando a mis pechos, les dedicó demasiada atención y mi entrepierna está protestando, pero mi excitación estaba subiendo, su lengua fue bajando por mi vientre y cuando llegó al final tomé su pelo y comencé a gemir, era bueno y sabía lo que hacía, yo estaba perdida entre su lengua y sus dedos, él seguía y seguía y yo no daba más.

_Eres dulce Nena

_Alex voy a ...Y terminé, me retorcí en su boca.

Me paré y lo tiré a la cama, ahora era mi turno de probar, fui sacando su ropa y besando cada lunar, cada marca, comencé a explorar, era mi primera vez, pero él estaba ansioso y yo muy dispuesta. Besé, chupé, toqué y creo que estaba haciéndolo bien porque él decía muchas groserías y tiraba mi pelo.

_Clara para por qué voy a terminar en ti.

Agarré con mi mano e imite el movimiento con la boca, comenzó a ponerse más rígido, sentí el líquido sobre mi boca tragué de golpe, no sabía qué hacer, pero tener el poder de hacerlo perder la cabeza me encantaba.

_Ven, vamos a terminarlo juntos

Me sentó sobre él y comenzó a besarme.

_Quiero pasar el resto de mi vida dentó de ti

_Te amo Alex

Hicimos el amor sin importar nada, ni nuestros amigos que estaban abajo, ni que habían pasado horas, solo nosotros, en la cama, en el piso, en el baño parecíamos conejos por todos lados.

_Ah bajaron a comer, pensé que se iban a morir ahí arriba

_Anto, por favor

_Yo también me lo pase genial con Facundo, ojo solo que salimos a respirar aire de vez en cuando.

_Vamos a caminar

Salimos las cuatro solas y nos pusimos al día, todas congeniamos con los chicos, pero ellas estaban seguras de que sería por un tiempo y cada cual seguiría su camino yo en cambio estaba enamorada quería casarme con él, quería todo, pero no lo habíamos hablado.

Preparamos la cena y después nos fuimos al rio a prender una fogata y escuchar música.

_Brindemos

_Por el verano- Lucila estaba bastante alcoholizada ya

_Por un verano eterno_ Facu estaba igual agarrado de la cintura de Anto

_Por un amor de verano.

Escucharlo a Alex decir eso me dolió, sentí sus palabras como un puñal en mi pecho, soy solo eso un amor de verano, quería ser su amor eterno no su amor de verano, pero solo sonreí.

_Te traje un chocolate

_Oh mi favorito amo las nueces

_Es bueno saberlo

_ ¿Cuál es tu color favorito?

_Azul

_ ¿Y tú comida?

_Pizza

_ ¿Y Música?

_ ¿Para qué quieres saber todo esto Clara?

_Para conocerte Alex, o ¿solo es sexo lo nuestro?

_No Clari es más, acompáñame, te compré un regalo, te lo iba a dar más adelante, pero creo que es momento, ven conmigo al cuarto.

Subimos y sacó una caja roja.

_Quiero que tengas esto, es simbólico, pero es lo que mi corazón siente por ti Clari.

La abrí y tenía un collar de oro con una delicada llave en forma de corazón repleta de diamantes, no sé si era real pero lucia muy caro.

_ ¿Qué es esto?

_Quiero que tengas la llave de mi corazón, te amo Clara quiero que seas mi novia.

_ ¿Tu novia? Sí, quiero ser todo tuyo.

Salté a sus brazos y comencé a besarlo era mío y yo suya para siempre.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora