El corazón nunca olvida el lugar donde dejo sus mejores latidos.
Alex
Abrí la campaña y le entregué una copa
_Por ti, por Bautista y por nosotros
_ ¿Esto es enserio, me amas? ¿Vas a quedarte?
Deje las copas en el mueble y me acerqué a ella
_No solo voy a quedarme, quiero envejecer contigo, quiero ser el que te cuida cuando enfermas, que te dice lo bien que te queda ese vestido, quiero ser el que seque tus lágrimas, la causa de tus orgasmos, quiero ser tu compañero de locuras y de peleas, quiero verte descalza y tomando te en la cocina, escuchar todas tus listas y planes, Clara lo quiero todo, pero todo contigo.
La besé amaba su boca era suave y sexy con ese labial rojo, la acerqué más a mí y pase mi mano por su cadera.
_Te amo, siempre te he amado y estoy muy seguro de que voy a amarte por el resto de mi vida.
_Te amo y todo lo que dijiste lo quiero también y contigo.
La tomé de la cintura y decidí que esa noche nada volvería a ser igual, todos los días tenía que demostrarle que era lo más preciado en mi vida, ella siempre fue la única, la mejor la inigualable.
_Voy a hacerte el amor Clara, si no dejas de besarme así.
_Eso espero Alex, te estas tardando.
Oh mierda, decía esas cosas que me volvían loco, saqué su vestido azul, amaba este vestido, aunque amaba más lo que estaba debajo. Tenía un conjunto blanco de encaje.
_Eres hermosa
Comencé con mis dedos a tocarla entera mientras ella solo cerraba los ojos, la fui llevando hacia atrás y la incliné para cayera en la cama, tome sus piernas y fue dejando besos para asegurarme que ninguna parte de su piel este sin que yo haya pasado por ahí. Besaba su cuello y comencé a tocarla por arriba de la ropa interior ella solo gemía y se retorcía debajo de mí, me encantaba esto, solo que me descuide y termine debajo de ella.
_Lo que haces puede considerarse tortura, ahora me toca a mí.
Rompió mi camisa y comenzó a besarme bajando por mi cuerpo, cuando llego a mi pantalón no pude protestar y comenzó con su mano y su boca a torturarme.
Verla con su boca hacer magia solo me hacía querer matar a cualquiera que la haya besado o que haya tenido esta maldita suerte de que su boca este sobre él, aunque mi cuerpo está reaccionando demasiado rápido.
_Clara espera yo, voy, oh por dios
Sus movimientos se hicieron cada vez más rápidos y su mano hacia maravillas, la tomé por el pelo y grité solo para hundirme más en ella.
La miré como trago todo y sonrió.
_Todavía puedo hacerlo
_Y lo haces muy bien, ahora veamos si puedo hacerlo yo Clara.
Sonó el celular y era de madrugada apenas salía el sol, me gire para encontrarme una hermosa mujer desnuda al lado mío, ni en mis sueños pensé que esto podría ser real, estaba toda despeinada y con mi anillo puesto, después de pasar varias horas gritando mi nombre debe estar cansada, así que decidí ir a prepararle el desayuno.
Estaba terminando todo y sonó mi celular
_Hola
_Alex soy Marcos
_Hola Marcos, ¿todo está bien?
_Si, ¿Clara está contigo?
_ ¿Si, por qué? ¿Paso algo con Bauti?
_No, él está bien, pero tengo que ir a la clínica y quería llevárselo.
_Déjalo en mi casa ahora te mando la dirección.
Cambie el desayuno en la cama por uno en familia, Familia que gran palabra, ahora tenía una y no podía arruinar nada esta vez o Clara no me lo perdonaría.
_Buenos días- sus besos son los más dulces
_ ¿Estás haciendo el desayuno?
_Si y está por llegar nuestro hijo, así que ve a cambiarte, por más que me encanta verte con mi camisa a la mañana no creo que te agrade que alguien más te vea así.
Salí para esperar a Marcos y lo saludé cuando paro el auto, Bautista se veía tan feliz. Corrió a mis brazos
_Hola Papá
Sentí que mi corazón se paraba en ese momento, que tu hijo te llamé papá debe ser las cosas más maravillosas del mundo. No importa cuando sea, si de bebe o de adulto, pero escuchar esa palabra en él me hacia el hombre más feliz del mundo, soy un papá, soy su papá.
_Hola hijo, vamos adentro.
_ ¿Mama esta acá?
_Si en la cocina
_Mami hola
_Hola hijo ¿Cómo te fue?
_Bien, con Marcos anoche vimos muchas películas
_Que bueno
_ ¿Sabias que va a ser papá?
_Si lo sé, ¿Cómo te sientes con eso?
_Bien, Ustedes deberían tener un bebe también así tengo muchos hermanitos.
_Eso sería genial- Clara comenzó a escupir el jugo por todos lados y nos reímos mucho.
_Sabes hijo con Mama queremos contarte que desde ahora esta será nuestra casa
_Enserio, ¿seremos una familia?
_Ya somos una familia, con Marcos también
_Si tengo una gran familia, eso es muy bueno
_Si lo es, una gran familia- tome la mano de Clara y la bese_ Te amo Clari
_Yo más.
Nos sentamos los tres en la mesa a desayunar y me di cuenta lo perdido que había estado en mi vida, acá debía estar, este es el lugar en el mundo al que pertenezco; con la familia, Mi familia.
.................................................................................................................................................
Nota:
Gracias por leerme, es una novela muy personal para mi, así que espero que les haya gustado.
Dejen sus votos y comentarios.
dentro de poco voy a publicar unos extra de esta novela, ya que todo se actualiza...
Besotes...
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceCuando un viaje con amigas después de recibirnos cambio mi vida para siempre, conocí al amor de mi vida, me rompieron el corazón y tome la decisión más difícil a los 24 años, todo en 6 meses. Me enamore de verdad era hermoso, sexy y besaba increíble...