2

1.3K 62 1
                                    

Capítulo dos

Pueden pedirle al universo todas las señales que necesiten, pero en última instancia, vemos lo que queremos ver, cuando estamos listos para verlo.

Tomé mi teléfono y llamé a las chicas, les pedí que vengan a casa para poder contarles todo en detalle y llamé a mi ex.

_Hola Marcos

_Hola Clara ¿Qué sucede?

_Sé que es repentino, pero no me siento nada bien, tuve un mal día en el trabajo podrías ir a buscar a Bauti y dejártelo hoy por favor.

_Clara estas bien, nunca haces esto.

_Si por favor

_Tengo un par de cirugías, pero le digo a Marga que lo retiré y lo llevé a casa, ¿estás bien con eso?

_Si supongo, a la noche lo llamo y le explico, gracias.

No me gustaba la novia de mi ex pero no tenía mucha opción, él se merecía amor y por lo que noté ella estaba loca por él.

Llegué a mi casa y me saqué toda la ropa, me puse mi pijama de unicornio, no era nada adulto, pero me encantaba, fue lo primero que me compré en mi divorcio, necesitaba calor y encontré esto.

_Hola amiga, llegamos

Mi cara se descompuso apenas las vi, eran mis 3 mejores amigas nos conocimos el primer año de universidad, hice un curso de teatro y coincidimos en un proyecto, desde hace más de 15 años somos inseparables, Lucila es la más amorosa y mamá del grupo tiene 3 hijos y es ama de casa e influencer en las redes sociales, es rubia hermosa y siempre sonríe, Antonia es la amiga soltera y fiestera ella es productora de televisión y tiene grandes galanes en su haber, siempre le decimos que es igual a blanca nieves por su tez pálida y su cabello negro azabache, es la persona más positiva que conozco y Jose que esta eternamente de novia con Martín, vive viajando con el mundo, ella es fotógrafa y su novio periodista, ama lo que hace y es increíble en ello.

_No cielo no llores, ¿Qué paso? ¿por qué estas como un gatito mojado? _ Lucila me abraza tan fuerte que siento que el calor vuelve a mi cuerpo.

_Otra vez bajón- dice Jose

_Amiga necesitas un chongo ya

_Antonia, por favor- Lucila se enojo

Me senté y mientras me soné la nariz ellas se quedaron a mí alrededor.

_Volvió, no me van a creer, pero hoy apareció Thor en mi oficina.

_Espera Thor, Thor el mismo Thor o el actor de la película_ a Jose se la nota más asombrada que yo

_Alex, apareció en mi oficina.

_Nooooo, ¿Qué carajos hace acá? ¿Cómo te encontró?

_No se Anto, él estaba tan sorprendido como yo, creo que no se esperaba verme ahí.

_Clara que vas a hacer ahora ¿le vas a contar la verdad?

_No se Lu, no sé qué voy a hacer, solo sé que lo vi 10 minutos y me destruyó de nuevo.

_Vamos a hacer algo con esto, usémoslo a tu favor vas a estar divina todo el tiempo, que él no vea nunca que te afecta, en el momento que se fue esta muerto para vos.

_Antonia, no hables así

_Si Lucila hablo así, él es el idiota que dejó a mi amiga y no volvió más, así que, que se muera, cada vez que la vea que sepa que nunca va a volver a tener a semejante mujer.

_No lo sé Anto, vos decís, yo no soy muy mujer fatal.

_Clara, Si lo eres, Anto tiene razón eres hermosa, inteligente e inalcanzable, que babee por ti y día a día iremos resolviendo que pasos vamos dando con él.

_Jose tiene razón, concuerdo con ella

_ ¿Estas segura Lu?

_Si entre las cuatro lo vamos a lograr

Las chicas tenían un punto, él no podía ver lo que me afectaba todavía y tenía que ganar tiempo para saber qué hacer con todo lo que pasaba alrededor, no era bueno, cuando más lo necesité me abandonó y desapareció, no iba a arriesgar todo lo que construí por un hombre que podía desaparecer en cualquier momento.

Me acosté destrozada como si hubiese corrido una maratón, hablé con Bautista que estaba bien y le dije que mañana lo buscaba para pasar el fin de juntos, acomodé todo para mañana y me dormí.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora