21

633 36 0
                                    

Hasta el corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar.

11 años atrás...

Cuando estás enamorado nunca esperas que te rompan el corazón, más cuando eres joven, crees que ese amor es para toda la vida y que es más fuerte que cualquier cosa que pudiera pasar, pero cuando ese amor te lastima, te desilusiona o te sentir inferior, es cuando tu corazón se quiebra de tal manera que crees que nunca ni en un millón de años podrás volver a amar.

Mis lágrimas corrían libremente por mi cara, con el poco orgullo que me quedaba me levanté agarré mis cosas y me fui de la estación, él no vino, nunca llegó, me mintió, me dejó seis horas esperándolo y no tuvo ni siquiera la cordialidad de avisarme. Fui una ilusa en pensar que podía amarme de la misma manera que yo lo amaba, él solo jugo con mis sentimientos.

Busqué un taxi y volví a casa, llore en brazos de mi padre que me recibió sin entender nada. La primera semana no salí de la cama más que para ir al baño, deje casi de comer hasta que llego el día de la mudanza.

_Vamos a estar mejor ya lo veras

Tenía que buscar alguna excusa para salir adelante pero no tenía ninguna me sentía tan humillada que solo quería huir lejos de todo, pero sabía que no había ningún lugar a donde ir.

_Tienes todo cargado Clara

_Si Papa está todo listo

Cuando llegamos al nuevo hogar me sentí mejor, un lugar donde él no podía encontrarme, aunque nunca me buscaría después de lo que hizo.

Esa mañana no me sentía bien, llevaba varios días vomitando y sé que había perdido mucho peso en este tiempo, tuve un par de desmayos y eso alertaron a mí padre.

_Clara deberías ir al medico

_Estoy bien papa

_No, no lo estas, vamos que te llevo

Llegamos al hospital y solo empeore cuando estaba haciendo la recepción vi todo negro y me desmayé, no sé cuánto paso hasta que escuche una voz muy dulce hablando

_Hola, Debes despertar

_Yo, ¿estoy bien?

_Hola soy Marcos cómo te llamas?

_Clara soy Clara

_Voy a ayudarte Clara, tenemos que hidratarte y hablar con poco

_ ¿Eres doctor?

_Si estoy por hacer mi especialidad, pero hago varias guardias, dime ¿Que te sucedió?

_No lo sé, creo que me desmayé

_Eso lo sé, llegué justo a tiempo, pero últimamente sentiste ¿mareos, cansancio, vómitos o algún cambio hormonal?

_Si todos ellos

_Bien Clara primero estas muy deshidratada y estoy seguro de que no estas comiendo nada.

_Yo no estoy pasando por un buen momento

_Entiendo, pero no puedes dejar de comer, te hice varios análisis y están los resultados, quieres que haga pasar a tu padre.

_No dígamelo a mi

_Bueno estas embarazada, tienes dos meses de embarazo

_ ¿Que?

_Si no sé si es buena o mala noticia por tu cara, pero debes comenzar a cuidarte

_Yo no, no puedo estoy sola, él no está y yo no puedo.

Terminé llorando abrazada al doctor lindo, pobre realmente era un desastre, UN BEBE y a mi edad y sola, sin trabajo ni experiencia laborar y sin poder saber dónde demonios esta Alex, no podía ser peor mi suerte.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora