Actualidad...
Con el tiempo, todos nos convertimos en nuestros propios dobles, es decir, esta gente completamente diferente que, por casualidad, se parecen a nosotros.
El hotel era precioso, nunca había viajado ni salido de país y menos con un adonis como Alex en la habitación de al lado.
Llamé a casa y estaba todo bien, arreglé los detalles del contrato y me dormí, no sé cuánto paso, pero en un momento golpeaban la puerta.
_ ¿Clara, estas ahí? Clara
_Si, um ya voy
Abrí la puerta y estaba él, en remera de deporte y pantalón de jogging se veía tan accesible tan normal, tan Alex.
_Clara estaba preocupado te llame varias veces, seguís igual pasa un tren y vos no te despiertas, ¿puedo pasar?
Ese comentario hizo despertarme de golpe, siempre tuve el sueño pesado y el mejor que nadie lo sabía, pero por un segundo olvidé toda nuestra historia.
_Pasa, ¿qué es lo que sucede?
_Pedí la cena, no comiste nada y seguro te quedaste trabajando.
- Gracias, si y ¿vos que hiciste?
_Fui a ver a mi madre
Su madre, guau un avance, no se si quiero saberlo, hubo un instante en que mi cerebro dijo quédate callada, pero como siempre mi corazón hizo la pregunta.
_ ¿Como está tu madre?
_Bien, dentro de poco va a visitarme, después de lo de mi padre no quise dejarla tanto tiempo sola, aunque cada día es más fácil.
Golpearon y llego el carrito lleno de hamburguesas
_Sé que te gustan
_Gracias
Comimos hablando de trabajo, siempre fue tan cómodo estar con él, me había olvidado lo inteligente que era y lo hermoso, ahora tenía brazos más definidos y su mandíbula más grande, pero seguía siendo el hombre perfecto.
_Voy a dormirme mañana tenemos varias reuniones y la cena
_Si te dejo va a ser un día largo
Se acercó y me dio un beso en la mejilla mi piel lo reconoció y todo de mi quería tirarlo en la cama y hacerle cosas que no debería nombrar, lo extrañaba, pero esta vez gano mi cerebro y dejo que se vaya. Me dejó como siempre sin palabras mirando la puerta por la cual se fue, yo tenía que enfriarme, tenía que olvidarme de él.
La mañana comenzó movida las reuniones fueron muchas y me costó un poco seguir la conversación de cada una, nunca fui muy buena en inglés, pero siempre fui implacable en las decisiones y muy buena en mi trabajo, no cedí en nada aun cuando Alex quería negociar ciertas cláusulas.
Estábamos volviendo al hotel para cambiarnos sentados uno al lado del otro, el parecía frustrado y yo tenía una gran sonrisa en mi cara.
_No entiendo lo que estás haciendo
_Mi trabajo Alex
_Pero necesitamos estas cuentas, tenemos que ceder.
_Nunca, que te quede claro ellos nos necesitan, nosotros somos lo que buscan y si nos quieren tienen que aceptar nuestras condiciones.
_No cambias más Clara.
_Si, cambie y mucho.
_Yo te veo igual, ¿Cómo cambiaste? ¿en qué? por ejemplo, ¿qué aprendiste estos años?
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceCuando un viaje con amigas después de recibirnos cambio mi vida para siempre, conocí al amor de mi vida, me rompieron el corazón y tome la decisión más difícil a los 24 años, todo en 6 meses. Me enamore de verdad era hermoso, sexy y besaba increíble...