Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños.
Salía de casa con la peor ropa de mamá puesta un jean unas botas y un gran saco tenía frío, estaba bajando la escalera cuando lo veo a Alex parado afuera de su auto con la gran caja de fotos.
_ ¿Qué haces aquí?
_No sabía si venir lo siento, si quieres me iré, pero tenía que verte
_Esta bien, estoy yéndome pero ¿Qué pasa?
_Pensé todo lo que dijiste anoche y no pude dormir y yo no quiero esperar, perdí 10 años de su vida y quiero recuperarlos.
_ ¿Con mis términos?
_No me importa si soy su amigo, su niñero o chófer solo quiero ser parte de sus vidas.
_Está bien, que vas hacer ahora
_Nada, ¿por?
_ ¿Quieres acompañarme a ver tu hijo jugar al fútbol?
_Siempre, vamos en mi auto.
Sus ojos brillaban y sé que tenía miles de preguntas y de comentarios y que estaba haciendo un gran esfuerzo para aguantarse todo.
_ ¿Puedes preguntarme todo lo que quieras saber sobre el?.
Largo un gran suspiro no me había dado cuenta que estaba aguantando tanto.
_ ¿Cómo es?
_Es inteligente, hermoso, gran compañero y muy leal
_Como tú
_Puede ser pero es idéntico a ti en todo hasta lo que le gusta, sus gestos, su manera de caminar, sus películas, el color, sin conocerte son iguales.
_ ¿Qué hace además de ir a la escuela?
_Practica fútbol, Inglés y ayuda en un comedor justo con Marcos una vez a la semana.
No dijo nada más, llegamos y cuando bajamos todas las mamás brujas que nunca me saludaron ahora se giraban al verme al lado de semejante hombre, Alex era un hombre muy grande y muy hermoso su pelo rubio y sus ojos celestes hacían que todo ser humano se voltee a verlo y ahora me estaba arrepintiendo de traerlo.
_ ¿Es arquero?
_Si, como tú.
Nos sentamos en las gradas lejos de la muchedumbre de mamás que no paraba de cuchichear, no tenían que ser muy inteligentes para ver que Bautista era un clon de mi acompañante.
_Hola Clara ¿Cómo estás?
_Lidia buen día
_ ¿Quién te acompaña?
_Un amigo Alex ella es Lidia la mamá de Josefina la nena de trenzas.
_Un gusto
Alex la saludó y siguió mirando el partido no le prestó nada de atención y yo volví a mirar a mi hijo, no sé qué pretendía la bruja pero en todo el partido no se acercaron más.
_Está terminando ¿quieres que me vaya?
_No quédate
Mi hijo venía corriendo a hacia mí.
_Mama ¿viste como atraje ese penal?
_Si estuviste fabuloso, que genial hijo.
_Hola Alex
_Hola Bautista jugaste genial, realmente eres muy bueno.
_Somos un buen equipo, tengo hambre, vamos a comer.
_Si claro
_ ¿Vienes Alex?
_Si Bauti voy.
Subimos al auto y si nos vieran parecíamos una familia. Desarmada, pero creo que lo éramos.
_ ¿Qué quieres comer hijo?
_Pizza
Me reí tan fuerte, realmente ellos eran un clon.
Llegamos a la pizzería y fui al baño, cuando volví ellos reían a carcajadas.
_ ¿Todo bien?
_Si bien, nos reíamos de las jugadas de hoy.
Se los notaba emocionados y hablaron un buen rato.
_ ¿Vamos a casa?
_ ¿Alex puede venir quiero mostrarle mi cuarto?
_ ¿Te parece bien?
_Sí, claro vamos
Llegamos casa y Bauti se lo llevó de la mano a su pieza. Entre detrás de ellos y lo vi a Alex parado tocando el avión.
_Este avión?
_Si siempre estuvo en su cuna y en su cama.
_Ese avión mi papá se lo dio a mi mamá, mi mamá me dijo que algún día vamos a dar la vuelta al mundo.
Los ojos de él volaron hacia los míos y noté la tristeza en su rostro todo empeoró cuando Bautista trajo el elefante de peluche.
_Elepant?
_Lo conoces?
_No yo, sé que tu mamá amaba los elefantes.
_Si me lo dio de bebé para que siempre me proteja.
_Es hermoso
Cambiamos de tema y le mostró los videos juegos ahí los perdí un rato, me fui a la cocina a preparar algo para merendar.
_Es maravilloso
_Si Alex lo es, es un niño increíble y muy inteligente.
_ ¿Cuando le dirás?
_Mañana lo haremos con Marcos y me gustaría que vengas a cenar.
_Por supuesto haré lo que digas.
Se fue y quedó la casa vacía, con solo su presencia hace la diferencia en nuestra vida, estaba agotada y me fui directo a la cama.
_Mama, mamá, mami, despierta
_Que, que pasó?
_Llego Papá
_Ya voy
No sé qué me pasó anoche pero dormí muchísimo, me cambié y fui a la cocina estaba Marcos haciendo café.
_Buen día, ¿mala noche?
_mal año diría, ¿Como estas?
_Bien, me dijo Bautista que vino Alex ayer
_Si me acompañó a fútbol y después se quedó
_Ok, vamos a hablar
_Si es mejor, Bautista ven
Mi hijo se sentó delante de nosotros y comencé hablar de él de lo maravilloso que es como hijo y que siempre seremos sus padres.
_Pero hay alguien más en tu vida de que deberías conocer y saber quién es y que responda todas tus preguntas.
_Si ya lo sé
_ ¿Que sabes?
_Alex es mi papá
Mierda él lo tiene más claro que nosotros.
_Si lo es
_Esta bien tengo 3 papás, una mamá y 2 papás eso está bien, Mateo tiene 4 papás y hermanos por todos lados.
_Ok me alegro por Mateo, pero sabes que a nosotros nos tienes siempre y que podes decirnos lo que sea.
_Hijo sabes que para mí eres mi hijo y nunca vas a dejar de serlo y quiero que sepas que voy apoyarte en todo lo que vos decidas hacer.
Marcos estaba dolido y se notaba, es un gran hombre no pude elegir a alguien mejor para que criara a mi hijo. Nos abrazamos los tres y Marcos siguió su camino yo me fui a preparar hoy a la noche era la cena y sé que iba a ser incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceCuando un viaje con amigas después de recibirnos cambio mi vida para siempre, conocí al amor de mi vida, me rompieron el corazón y tome la decisión más difícil a los 24 años, todo en 6 meses. Me enamore de verdad era hermoso, sexy y besaba increíble...