25

623 44 0
                                    

Vivimos esperando que reaccione primero el otro y así es como nos quedamos con mil cosas que decir, por hacer, por sentir, por disfrutar.

Alex

Me desperté molesto por la luz que entraba por la ventana, comencé a recordar todo lo que hicimos anoche y la encontré dormida y desnuda a mi lado. Mierda no puedo dejarme los pantalones puestos cuando estoy con ella.

Ella se movió y nuestros ojos se encontraron, noté la vergüenza y satisfacción de su rostro, oh era más bella todavía.

_Buenos días.

_Buenos días, yo uh voy al baño

Intentó cubrirse con la sábana, pero conocía bien su cuerpo y lo que podía hacer con él.

Cuando salió del baño entré yo para estar listo rápido, cuando salí ella ya no estaba en el cuarto, teníamos un día planeado de actividades hoy me tocaba golf y tenía que hacerlo grandioso.

Pasé todo el día dándole la razón y dejándolo Ganar a Williams para que acepte nuestra propuesta, su hijo no me agradaba, verlo ayer intentando meter a Clara en la cama hizo que ahora sea mi enemigo.

Volvimos a la casa para prepararnos para la cena y entré al cuarto, pero no vi a Clara por ningún lado, la busqué en el baño y la escuché gemir en la ducha, cuando me acerqué estaba sola y tocándose, nunca la vi masturbarse y deseaba que sea pensando en mí, pero no quise preguntarle así que decidí acompañarla, saqué mi ropa lo más rápido que pude y entre con ella,

Abrió sus ojos e hizo el intento de cubrirse con las manos, tenía los labios hinchados por mordérselos.

_No pude evitarlo, solo escucharte me puso duro y necesitaba entrar a ayudarte.

_Creo que, no es lo que, ¿espera que?

Estaba nerviosa y tartamudeaba, lucía un poco sorprendida y ofendida, verla toda mojada con el agua que caía en su cuerpo el pelo pegado a su piel y lista para mi me hizo sentir el suertudo más grande del planeta.

_No hablemos tanto Clari solo déjame ayudarte a llegar.

Acerqué su cara a la mía y la besé con hambre, con deseo. No me rechaces Clara, no lo hagas, al principio su cuerpo se tensó, pero ella comenzó a besarme más profundo, tiró mi pelo, coloque mi mano entre sus piernas y comencé haciendo círculos, toqué con mi pulgar su clítoris mientras iba introduciendo uno a uno mis dedos ella tiró la cabeza hacia atrás.

_Alex si

Y explotó, tomé su boca y la devore era tan hermosa cuando se desarmaba en mí, me hacía sentir poderoso.

Levantó sus piernas y las puso en mi cadera, agarré su trasero y la penetré de golpe y sin preguntarle, fue sexy duro y romántico me hacía volver cada recuerdo, cada sensación, me volvía loco. Terminamos los dos y nos bañamos juntos.

_Ese vestido te queda hermoso

_Gracias, quería lucir bien es la última noche y según las esposas era de gala.

Tenía un vestido blanco con un tajo en la pierna y bolados, todo se ajustaba a donde debería ser, estaba más delgada que cuando la conocí, la recuerdo como si fuera ayer toda desordenada mordiéndose los labios, nunca fue como las demás, ella siempre fue extraordinaria, porque me equivoque tanto con ella, como pude ser tan inmaduro.

_ ¿Alex en que piensas?

_En lo bella que estas y recordaba cuando te conocí, sabes me enamoré apenas te vi, hacía de todo para quedar a tu lado o buscaba que siempre tengas que hacer algo conmigo, quería pasar el mayor tiempo posible a tu lado, todavía lo hago.

Su cara estaba sonrojada y sus ojos brillaban con lágrimas no derramadas, me odiaba por hacerle daño si ella supiera lo que me hizo sentir y lo que todavía me hace.

Bajamos de la mano y comenzamos a conversar con la gente todos eran realmente agradables.

_Creo que hacen la pareja más linda, realmente nos hacen acordar a nosotros a su edad

_Gracias Harry, ustedes también son una pareja encantadora, nos sentimos muy bien en estos días.

_Me alegro, creo que mañana antes de irse deberían pasar a mi oficina a buscar los papeles que ya están firmados

_ ¿Y las cláusulas y las condiciones?

_Sin clausulas y sin condiciones, Clara hace los mejores contratos que he leído es más quisiera pedirte si puedo enviarte varios para que los revises.

_Me encantaría Sr. Williams

_Solo dime Harry Clara, disfruten la noche chicos.

La tomé de la cintura y la bese, la necesitaba ella me respondió, pero al poco tiempo se separó de mí y busco alejarse. Me esquivo toda la noche hasta que la vi irse a nuestro dormitorio.

Cuando subí ella estaba hablando por teléfono con sus amigas así que le di espacio me senté en la puerta hasta que no la escuche hablar más, hablaba de mí, de lo confundida que la tenía y eso le estaba haciendo daño. Esperé que se durmiera y me acosté a su lado, respiraba lento y pausado y tenía la boca ligeramente abierta, era hermosa y yo la estaba lastimando de nuevo.

A la mañana buscamos los papeles y nos fuimos en el auto, todo el viaje ella no me dirigió la palabra y cuando se bajó en su casa solo me dio una sonrisa y se fue, me quedé clavado esperando una señal, pero no pasó nada, arranqué y fui a mi casa, solo que toda la paz que tenia se esfumo al ver el auto de mi madre en la puerta.

_Madre, ¿Qué haces aquí?

_Hola Madre, que alegría verte, te he extrañado, pero no siempre el mismo frio hijo de siempre.

Mi madre es tan dramática, siempre fuimos muy diferentes según ella soy igual de inglés que mi padre y ella es tan no sé, ella.

_Madre ¿Cómo has estado?

Me acerqué y le di un corto abrazo, pero ella se sacó los lentes de sol y levanto mi barbilla mirándome por todos lados como si estuviera herido.

_Bien un poco sola, así que decidí venir a verte, no entiendo que paso que te quedaste tanto tiempo, pensé que solo venias por un tiempo muy corto.

_Si bueno, las cosas cambiaron ahora tengo que quedarme.

_Vas a mudarte definitivamente acá

_Es tu país deberías estar contenta siempre quisiste que me quede acá

_Si, pero nunca jamás lo logré y ahora que tenemos nuestra vida en Inglaterra te vas y decides quedarte en un lugar que hace más de once años no pisas, ¿Qué es lo que te ata acá?

_Madre son muchas preguntas para los primeros 10 minutos de vernos

Me seguía por toda la casa y no quería hablar, pero mi madre siempre obtuvo lo que quiso.

_Es una mujer Alexander, ¿te enamoraste?

_No, bueno es, es mi hijo, tengo un hijo, estas contenta ahora.

_Que?

Esto no iba a ser bueno, nunca lo era, tenía que hablar con Clara.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora