18

705 40 0
                                    

Si realmente amas a alguien lo único que quieres es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

Todo está listo, me lucí en esta comida, estaba nerviosa y ansiosa no entiendo por qué.
_Mama ya llegó
_Genial abre hijo.
_Buenas noches
Oh porque tenía que ser tan sexy, aparece por la puerta en Jean y camisa ajustada al cuerpo con un ramo de rosas, vino, helados y varias bolsas. Se me hizo agua la boca lo tengo que reconocer.
_Hola Campeón te traje unos regalos.
_Gracias genial, los puedo abrir.
_Si
_Voy a mi cuarto
_Hola Clari, te traje varias cosas a ti también.
Mi cuerpo tembló y sonreía como idiota, basta Clara contrólate.
_Gracias, no hacía falta
_Traje tus flores favoritas y una botella de un vino francés riquísimo
_Gracias son bellísimas
_Como tú
Soy una idiota lo sé, me quedé mirándolo embobada pensando en besarlo entero si no fuera por Bautista que apareció para armar no sé qué, en ese momento lo hubiera atacado a besos.
Terminé de poner la mesa y los llamé.
_Que rico esto
_Gracias
_Tenemos que hablar los tres.
_Bautista ya sabe toda la verdad y hemos decidido que seas parte de su vida todo lo que él lo desee, pero Marcos también lo será. Estás de acuerdo, Alex.
_Hare lo que ustedes me digan.
_Sera genial tener tres papás.
Y nos reímos, fue una noche realmente agradable ellos conversaron mucho y de dieron cuenta que tienen más en común de lo que creían, para mí siempre fueron idénticos.
Me serví una copa más de vino y salí a la terraza.
_Se durmió
_Fue un día agotador
_Es un gran niño, lo hiciste bien.
_Hice lo que pude
_Yo, necesito pedirte disculpas por todo lo que hice, como me manejé.
Me acerqué a él y puse mis dedos en sus labios, eran suaves y calientes al mismo tiempo.
_Las cosas sucedieron, te manejarte mal pero es lo que nos tocó, no fue todo tu culpa.
El paso su mano por mi cintura y me acerco a él.
_Daria todo lo que tengo por volver el tiempo atrás, por volver esa tarde a tu habitación y no irme jamás, esa última imagen de ti durmiendo desnuda en tu cama después de hacer el amor me persiguió por años, desee todo el tiempo no haber salido nunca de tu cuarto.
_Ojala nunca te hubieras ido.
Y lo bese, le comí la boca, mordió sus labios y comencé a pasar mis manos por su espalda hasta su trasero, el me apretó más a su cuerpo y sentí lo duro que estaba.
_Espera, no creo que sea buen momento.
_ ¿Que?
Me alejé de él para verle la cara, lo sentí él me deseaba tanto como yo a él, a que venía todo esto.
_Tenemos que hacer bien las cosas.
_Ahora recuerdas de hacer bien las cosas.
_Estoy haciendo lo correcto Clara
_Hace 10 años debías hacer lo correcto.
_No es justo que me digas eso
_No es justo, sabes lo que no es justo quedarme en ese maldito tren sola, parir sola, llorar sola y extrañarte sola, eso no es justo.
_Yo, lo siento no es lo que quise decir.
_Vete de mi casa.
_Espera hablemos.
_Por favor deja de humillarme, vete ya.
Y salió dejándome caliente y dolida una extraña combinación que desde ahora creo que sería mi vida con todo esto que nos está pasando.
Mi cabeza me dolía no debía tomar tanto vino anoche.
_Doctora le queda un cliente más y el Dr Alex necesita verla es por un socio Harry Williams.
_Si ahora voy a verlo.
Planché un poco mi pollera y me acerqué a su oficina, se sentía su perfume solo con acercarme a la puerta.
_Alex querías verme
_Si pasa siéntate
_Williams viene mañana para cerrar el trato
_Eso es genial
_No tanto quiere que vayamos a su cabaña el fin de semana a pasarlo con él y su esposa para conocernos mejor y así el domingo en la cena firmar los papeles.
_ ¿Que? No ni loca iré contigo todo un fin de semana haciéndome pasar por tu pareja para que cerremos el trato.
_No tenemos opción Clara
_Déjame pensarlo, necesitas algo más
_Si podemos hablar de lo de anoche
_No pasó nada Alex. entre nosotros no pasa nada.
Me levanté y salí de su oficina necesitaba poner distancia de él.
Me fui a un bar cerca de la oficina quedé en verme con un cliente ahí
_Clara que bella que estás?
_Siempre igual Juan.
_Cada vez que vienes a ver a mi padre me alegra el día
Juan era lindo, amable y dueño del bar que siempre en la oficina frecuentábamos ya que estábamos enfrenté.
_Juan deja a Clara en paz, hola Clara.
_Hola Ignacio como esta?
_Bien hija ven por acá.
Revise los papeles que Ignacio quería que vea, es cliente mío hace algunos años y desde que vengo Juan siempre quiere llevarme a una cita.
_Terminé, estás de acuerdo con los pasos a seguir entonces.
_Si Clara haré lo que digas.
_Perfecto te veo en una semana.
Me acerqué a la barra y estaba Juan sirviendo unos tragos.
_Que le sirvo a la hermosa abogada
_Una cerveza por favor.
_Me darás una cita algún día.

Quede mirándolo un rato, era atractivo alto pelo negro ojos cafés siempre afeitado, no puedo negar que es un hombre atractivo.
_Sabes creo que si
_Enserio, estoy alucinando
Una gran risa salió de mí, él era dulce y lindo, merecía una cita.
_Me encantaría salir contigo
_A dónde vas a salir.
Los dos con Juan giramos a ver detrás de mí a un Alex nada feliz, tenía las manos en un gran vaso de cerveza y su mandíbula muy apretada.
_No te incumbe Alex
Se acercó hasta ponerse junto a mí y giró mi banco para que lo enfrente.
_No quiero que salgas con nadie.
_tú no eres nadie para decirme con quien debo salir.
Me bajé de mi banco y me paré frente a él, realmente era muy baja y tuve que levantar la cabeza, nos quedamos mirando retándonos en silencio.
Hasta que sentí que Juan me corría de su vista y me acercaba más a él.
_Viejo esos no son modales para hablarle a una dama.
_Tú no te metas
Oh Alex estaba muy enojado
_Te veo mañana Juan paso por ti a las ocho, besé su mejilla y salí de ahí dejando a un furioso Thor clavado al suelo.
Logré esquivarlo todo el día en la oficina cuando casi era la hora me cambie, me puse un vestido rojo ajustado hasta las rodillas, solté mi pelo que cayó en ondas hasta mis pechos y ajuste mi maquillaje, estaba lista.
Entre al bar y Juan me recibió con la sonrisa más sincera que había visto.
_Eres Real, espere casi 5 años por una cita y te presentas así.
Mire mi vestido no entendía pensé que estaba sexy.
_Luces hermosa, valieron los 5 años de espera.
_Gracias, vamos
Subimos a mi auto y fuimos a un lugar de esos nuevos en donde te sirven rica comida y después podes bailar.
_Es un buen lugar
_Si un amigo lo abrió hace poco, ven hay una mesa reservada.
Tomó mi mano y me llevo a sentarnos, charlamos un rato y nos sirvieron la comida, era una linda cita no sé porque nunca acepté sus invitaciones antes el realmente era dulce.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora