Si sigues renunciando a la gente tan rápido, es muy posible te pierdas algo muy bueno...
Actualidad...
Mi mañana fue un desastre me sentía tan mal que no podía levantarme de la cama, así que me arrastre al baño, tenía almuerzo con las chicas y había que contar todas las novedades, desde que nos conocimos nos contamos todo, cada detalle y eso creo que nos hace más unidas, sabemos lo peor y mejor de cada una.
Me puse con un vestido de verano y salí al centro, había un nuevo lugar que queríamos probar, como siempre llegué primera, mis amigas no eran buenas con los horarios, me pedí un jugo y me quedé leyendo los mensajes de mi hijo, lo amaba era el motor de mi vida.
Cuando me enteré de que estaba embarazada fue una semana después que Alex me dejó y no pare de llorar, mi padre me comprendió y comencé a trabajar en el estudio de él ayudándolo.
Cuando comencé a ir a los controles prenatales y conocí a Marcos que era un residente de la clínica, comenzó a atenderme y terminó convirtiéndome en amigo, unos años después tuve un incidente con Bautista y él me ayudó, así comenzamos nuestra relación tuvo paciencia y mucha, no quería estar con nadie mi corazón seguía esperando a que Alex regrese, pero él gano y me casé con Marcos, aunque no terminó bien fue un gran apoyo en mi vida.
_Clara?
Oh ni en mi día libre puedo descansar de él, aparece en todos lados. Mentalmente repaso que no me afecta, vuelvo a repetirme que ahora soy otra mujer.
_Hola Alex
_ ¿Puedo sentarme?
_Espero a las chicas, pero puedes uno segundos
_Discúlpame anoche si te incomodé, pensé que ibas a ir con tu esposo y yo bueno no quería quedar como un idiota.
_Estoy divorciada.
_Ah, yo lo siento no sabia
_No tienes por qué saberlo.
_Anoche me contó Fernando que tu padre murió hace unos años
_Si, 5 años exactamente le dio un infarto
_lo siento, el mío también
_No sabía, bueno no sé nada de ti.
_El día que no llegué, ese día cuando volví a casa mi madre estaba armando todo, teníamos que viajar de urgencia.
_Espera no, no quiero saberlo, no quiero excusas por lo que sucedió.
_Clari, déjame contarte lo sucedió, aunque sea, quiero que sepas todo.
_No, lo dejaste claro hace años, no tenemos que saber todo del otro.
_Hola amiga
Las chicas llegaron y se sorprendieron al vernos se quedaron las tres paradas mirándonos.
_ ¿Alex eres tú?
_Hola Lucila estas igual, ¿Cómo estás? tanto tiempo sin verlas.
_Muy bien, ¿Recordas a las chicas?
_Hola si, Jose estas muy bronceada y Anto ¿cómo estás? ¿puede ser que te vea en la tele?
_Hola Alex, si puede ser.
_Bueno chicas un gusto verlas las dejo me voy a pedir algo para llevar mejor. Hasta luego Clari.
_Adiós
_ ¿Qué carajos hace acá?
_No lo sé Jose, aparece en todo momento, en todo lugar y yo solo quiero desaparecer, anoche fue con una rubia a la cena, la odié, y después quiso darme excusas de lo sucedido y hui.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceCuando un viaje con amigas después de recibirnos cambio mi vida para siempre, conocí al amor de mi vida, me rompieron el corazón y tome la decisión más difícil a los 24 años, todo en 6 meses. Me enamore de verdad era hermoso, sexy y besaba increíble...