Las decisiones que tomamos pueden perjudicarnos si no medimos las consecuencias, aunque las tomemos con el corazón.
Mi semana era una locura, tenía que revisar cientos de contratos y me estaba quedando demasiadas horas extras en la oficina, mis horas se repartían en mi hijo y hablar por teléfono con Alex todas las noches, en la oficina se comportó como un profesional y se lo agradecía todavía me ruborizaba de la última vez que me hizo el amor en mi escritorio, tengo que reconocer que más de una vez me quedé mirando deseando que vuelva a pasar.
_Doctora ya me voy, pero le traje este sobre que llego de Inglaterra.
_Gracias, que descanses hasta mañana.
Terminé de revisar unos puntos y cerré todo para irme.
_ ¿Ya te vas?
_Hola Alex, si me voy a casa muero de hambre
_ ¿Te gustaría ir a cenar conmigo?
_Sabes, si me gustaría
_Vamos
Fuimos en su auto a un lugar cerca, tomamos unas cervezas y comimos algo rápido, hablamos mucho y me hacía recordar a los viejos tiempos en donde podíamos conversar de cualquier cosa y hacerlo un gran tema.
_Me llevas al estacionamiento necesito mi auto
_ ¿No quieres que te lleve a tu casa mejor?
_No, mañana tengo que ir a tribunales.
_Bueno te llevo, pero con una condición
_ ¿Cual?
_Que me beses
Sonreí y le di un suave beso en los labios
_No amor eso no va a hacer que te lleve ni a la esquina, quiero un beso de estos
Tomó mí cabeza y comenzó a besarme con deseo, solté un gemido y profundice más el beso, rocé su lengua y mordió mis labios, sentí que si no cortábamos lo haríamos en el auto.
_Un beso así
_Si, mierda ese fue un buen beso
Llegamos al estacionamiento y no quería bajarme, pero debía irme.
_Te acompaño a tu auto
Lo buscamos y él se apoyó con sus manos cruzadas en su pecho sobre mi puerta
_ ¿Qué haces?
_Necesito algo más para irme
_Alex ni se te ocurra ya no somos adolescentes
_Por qué no, si te encantaba, amabas cuando te sorprendía y te hacia el amor en cualquier lado.
_Eso fue a hace mucho
_No lo has olvidado y lo sé porque tu cuerpo reacciona igual cuando te toco
Pasó su mano por mi cara y comenzó a bajar por mi cuello y mis pechos apretándolos suavemente, por instinto me arqué apretándolos más sobre su mano con la otra mano rodeo mi cintura y me acerco a él, lamio mi cuello hasta mis labios, gemí y temblé, no sé porque mi cuerpo hacia siempre lo que él quería, sus labios se dirigieron a mi oreja
_Déjame hacerte el amor, déjame hacerte gritar mi nombre de placer, quiero hacerte mía.
No pude contestarle no encontraba mi voz, él era tan sexy tan caliente y yo estaba tan enamorada de él.
Solo bajé mis manos a sus pantalones y comencé a tocarlo, él me besaba más profundo, cuando logré bajar sus pantalones y la ropa interior me giro e hizo que apoyara mi trasero en el auto abriendo mis piernas, se puso en el medio de ellas, saco mi ropa interior y me penetro de golpe, tire mi cuerpo hacia atrás apoyándome en mis codos mientras él se movía más y más, no pensé en nada, ni si había alguien o en los guardias, solo quería gritar y tenerlo dentro de mí, esta vez fue más largo y más sensual que otras veces cuando mordió mi pezón sobre mi ropa, apreté las piernas a su alrededor y terminamos juntos.
Apenas podíamos respirar y él tenía una sonrisa idiota en el rostro de esas que son contagiosas y terminas riéndote a carcajadas sin saber por qué.
_Estás loco Alex
_Si, pero por ti
Me fui a mi casa sin ropa interior Alex se la había guardado en un bolsillo y solo me la devolvería cuando lo vuelva a ver.
Ese día llegué a la oficina tarde y quise llevarle un regalo a Alex, pero estaba en una reunión cuando me acerqué a la oficina vi una rubia muy siliconada que recordaba bien.
_Buenos días, ¿puedo pasar?
_Clara pasa, recuerdas a Barby
_Si que tal, como has estado
Me quedé parada con la caja en mis manos, no era un buen momento
_Hola
_Barby necesita ayuda legal.
Él me estaba dando explicaciones, mi cara era de sorpresa total y lo sabía.
_Si, necesito ayuda y nadie mejor que el gatito para ayudarme, me da consejos y después otra cosa.
Me guiño el ojo la muy, respira Clara eres mejor que esta situación.
_Me imagino que sí, solo pase a saludar debo irme, suerte que el doctor pueda solucionar tus problemas.
_Eso espero
Salí de la oficina enojada, él no era mío no debía ponerme así de celosa, entre a mi oficina y me encontré con Marcos sentado esperándome.
_Marcos, ¿qué haces acá? ¿paso algo?
_Si necesito hablar unos segundos con vos
_Si dime
Él se paró frente a mí, se lo notaba nervioso, respiraba agitado y se rosaba las manos sin parar.
_Voy a casarme
_Oh está bien, entiendo, sabes que no debes decirme esto, eres libre
_Si Clara tengo que decírtelo, Marga esa embarazada y me voy a casar con ella.
Comencé a torcer mis manos, él se merecía ser feliz pero todavía dolía un poco mi ego y el recuerdo de verlo besándose con ella sobre el en su consultorio me dolió, nunca pensé que el me traicionaría, aunque mi cerebro muchas veces me dijo que me merecía eso por nunca dejarlo entrar.
_Marcos, mereces solo lo mejor de este mundo y aunque debo reconocer que duele un poco, es más la felicidad que tengo porque ella te ama y va a darte todo lo que yo nunca pude darte.
_Pero quería todo eso con vos
_Lo sé, pero yo lo quería con otro y nunca encontré la manera de amarte y eso solo fue mi culpa.
_Quiero pedirte algo
_Cualquier cosa
_Un último beso
Se acerco a mi paso su pulgar por mi boca y llevo su mano a los costados de mi cara
_Te amo, todavía te amo
Me besó lento y suave y mi corazón dolió más, lo quise y mucho, pero nunca lo amé, ese beso no me hizo sentir ni una milésima parte de lo que él solo roce de Alex me hace sentir.
Sentí que unas manos tiraban para atrás de mi cintura y a abrir los ojos vi la mano de Alex que iba directo a la cara de Marcos, parecía todo en cámara lenta, lo golpeo y Marcos cayó al suelo.
_No te quiero más cerca de ella o de mi hijo son mi familia, ellos son míos.
_Alex cálmate no es lo que parece, déjame explicarlo
_No me toques Clara, sé que me lo merezco, pero duele.
Comenzó a pasarse la mano por el pelo y se fue de mi oficina.
Creo que acabo de perder el amor de Alex y no sé si quiero arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceCuando un viaje con amigas después de recibirnos cambio mi vida para siempre, conocí al amor de mi vida, me rompieron el corazón y tome la decisión más difícil a los 24 años, todo en 6 meses. Me enamore de verdad era hermoso, sexy y besaba increíble...