Que débiles podemos ser cuando en realidad queremos mucho a alguien.
_ ¿Quieres bailar?
_Claro
Juan era encantador, me llevo de la mano a la pista de baile y comenzamos a movernos estábamos demasiado pegados para una primera cita.
_Juro que ni en mis sueños imagine que eras así de hermosa e increíble.
Me acerqué a su oído para contestarle cuando vi detrás de él fuera de la pista a un Alex furioso, tenía la mandíbula apretada y sus ojos estaban fijos en mí, oh por dios debería estar enojada por seguirme, pero me excite al verlo, tenía celos y lo sabía, así que me acerqué más a Juan y puse mi mano en su hombro y mi boca en su oído
_Tu eres muy dulce
Bese su mejilla y el agarro mi cintura para apretarme más hacia él.
_Voy al baño
Sus ojos estaban oscuros y sé que lo próximo era besarme. Tenía que alejarme de ahí un segundo y respirar estaba sofocada por la mirada intensa de Alex sobre mí.
Camine rápido hacia el baño lejos de los dos, pero escuche su voz.
_ ¿Clara que haces?
_Alex ¿pero ¿Qué te pasa? ¿A caso me estas siguiendo?
_Si, te seguí
Lo enfrenté, no pensé que iba a contestarme eso estábamos a un paso de los baños y de la puerta de salida, miré hacia donde huir sabía que no iba a terminar bien esto entre los dos. El comenzó a acercarse más a mí, tomó de un trago su whisky y tiró el vaso al piso haciendo que estalle en pedazos y yo di un salto del susto.
_No puedes estar con él
_Perdón, ¿por qué no puedo estar con él?
_Porque tú. Se acercó más a mí. _E-r-e-s m-i-a
Dijo cada letra lenta y sensual y fue presionándome contra la pared.
_Yo no soy de nadie
Alcé mi cara para enfrentarlo, pero él puso sus manos a los costados de mi cara sobre la pared y acerco más su boca a la mía.
_No quiero que nadie te toque, te tenga o sienta tus gemidos, tú eres mía
Y me beso, de esos besos que te doblan las piernas, de esos que saboreas cada lugar de su boca, sabia dulce y a whisky su cuerpo se tensó y paso sus manos por mi espalda acercándome, sentí que con la otra mano abría la puerta de emergencia y me sacaba sin perder el beso hacia afuera.
_Alex no creo que
Solo logré que profundice el beso y no me dejara hablar, me levantó y me apoyó contra la pared mientras que una de sus manos se movía por mi espalda hasta mi trasero, la otra me sostenía.
_Te necesito
Sonaba desesperado, herido como pocas veces lo escuché y esto era sexy aunque muy poco seguro, era de madrugada y estábamos a punto de tener sexo en un callejón, no tuve el valor de responderle solo mordí mis labios y lo volví a besar, sentí que se abría el pantalón y con sus dedos comenzó a tocarme yo estaba lista, empapada por él.
_Si no quieres dime no ahora.
Apoyó su frente con la mía y como un susurro le conteste
_Te necesito también.
Y me penetró de golpe, solo pude gritar su nombre, era intenso, se movía rápido y me besaba fuerte, le pasé mis manos por su pelo y estallé, fue rápido y maravilloso, como con esas cosas hacía que me vuelva loca por él, sé que tenía que dejarlo pero no podía mi cuerpo me exigía que tenga más y más de Alex.
Salió de mí y arreglamos nuestra ropa
_ ¿Vamos ven conmigo?
_No Alex no puedes llegar y hacerme esto, no me quieres, pero no quieres que nadie me tenga. Alex no es amor eso, necesito vivir, conocer gente volver a enamorarme
_No, no quiero que te enamores de nadie más
_Tengo que volver, Juan debe estar buscándome y luzco como si recién me hubieran dado sexo duro en un callejón.
_Te lo haría en cualquier parte Clara, no entiendes.
_No puedo entender si no lo dices Alex, ¿dime qué?
_Yo, no lo sé.
_Sigues siendo el mismo Alex, diez años pasaron y sigues siendo el mismo mentiroso de siempre
_Yo no te mentí nunca
_No claro solo no dices la verdad.
Abrí la puerta, Lo enfrenté y era hermoso su cabello rubio estaba desordenado, la corbata era un nudo y su camisa estaba toda arrugada, pero él no me amaba esto, no es amor, es solo posesión, no está bien. Cerré la puerta y entre, busqué a Juan y le dije que era hora de irnos.
_Clara me escuchaste algo
_Yo, no lo siento mi cabeza no puede concentrarse
_Es por el abogado
_ ¿Qué abogado?
_El rubio del bar y que hoy estaba acá
_He un poco, es difícil
_Por la forma en la que te mira me hace saber que eres suya y aunque me duela decirlo creo que tú lo miras igual, ¿tienen mucha historia cierto?
_Si demasiada, ese es el problema que es historia.
_Subí a mi auto y me despedí tenía que pensar que hacer con todo esto.
_Doctora le dejo los papeles del caso Petersen
_Gracias
_Clara puedo pasar
_Si Alex pasa
_Permiso
Levanté mi té helado y comencé a buscar mis zapatos
_Descalza y té helado, ¿hoy no es un buen día cierto?
_ ¿Qué quieres Alexander?
_Mi nombre completo, bueno voy a ser breve por si quieres lanzarme algo
_Somos los dos adultos, o por lo menos yo lo soy.
_Hay momentos que dejas de ser la adulta entre los dos y sos la misma que a los 24 te retorcías diciendo mi nombre
_Eres un idiota
_Lo sé, pero este idiota viene a decirte que mañana paso a buscarte a las ocho para pasar el fin de semana como marido y mujer
_ ¿Mañana?
_Llévate ropa sexy, quiero ver a mi esposa luciendo increíble
Y salió rápido de la oficina, tengo que confesar que le lancé un zapato, pero solo logré que todos se acercaran cuando golpee el vidrio de la puerta.
Busqué a Bauti y me lo llevé a casa para cenar juntos compramos una pizza y nos quedamos jugando a las cartas. Golpearon la puerta y cuando fui a abrir me encontré con un hermoso y sexy rubio en traje con flores en mi puerta.
_ ¿Alex que haces aquí?
_No contestabas el celular
_Alex
Bautista salió corriendo a sus brazos y mi corazón se derritió un poco, siempre soñé con esto solo que él siendo mío.
_Pasa
_Estamos comiendo pizza y jugando a las cartas ven.
Esa noche fue increíble, hablamos mucho y reímos mas solo nos dedicamos a nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceCuando un viaje con amigas después de recibirnos cambio mi vida para siempre, conocí al amor de mi vida, me rompieron el corazón y tome la decisión más difícil a los 24 años, todo en 6 meses. Me enamore de verdad era hermoso, sexy y besaba increíble...