La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.
_Clari cielo despierta
_No quiero
Llevamos mucho dormida, no pensé que estabas tan cansada
_Déjame un ratito más
_Nena tenemos que seguir, no tienes hambre
_Si muero de hambre
_Bueno levántate y vamos
Me levanté con mucho flojera quería seguir durmiendo aunque cuando miré por la ventana no sabía qué hora era.
_ ¿Qué hora es?
_Está anocheciendo
_ ¿Dormí todo el día?
_Si por eso te levanto
_Guau que me pasa, vos me estás agotando.
Entre a la ducha y salí enseguida me cambié y nos fuimos a cenar, moría de hambre, comí más de 3 platos creo que era la primera vez que comía más que él.
_ ¿Vamos a caminar?
_Si vamos
Tomó de mi mano y caminamos un montón, nos sentamos frente al río.
Alex estaba nervioso y lo notaba.
_Falta poco para llegar a destino
_Si falta poco
_ ¿Que decidiste?
_Alex me iré contigo solo quiero despedirme de mi padre y hablar con él y después nos iremos, está bien.
_Me haces el hombre más feliz del mundo
Tomo mi cara con sus manos y me besó. Esa noche hicimos el amor suavemente y memorizando cada detalle de nuestros cuerpos, Dios él era perfecto en todo sentido.
Salimos temprano ya faltaban pocos quilómetros para casa.
_Te tengo un regalo más
_Otro? Deja de gastar.
_Está en la guantera ábrelo.
Abrí y había una pequeña caja de cartón con un moño rojo.
_Gracias
Lo abrí despacio y adentro había un avión con dos personitas adentro y afuera tenía una etiqueta que decía Love.
_Gracias, que significa?
_Es una promesa amor. Vamos a dar juntos la vuelta al mundo tu y yo.
_Que has hecho con mi Alex este nuevo tu es muy dulce.
Le di miles de besos.
_Paremos acá a cargar combustible y descansar, me pides un café?
_Si te espero adentro.
_Dos cafés y unas donas
Me senté en la mesa a esperarlo lo vi pagar y una chica se le acercó, el negó con la cabeza y entro por mí, pero otra chica lo paró delante de mí.
Apreté mis dientes y estaba furiosa no podía hacer dos pasos que las mujeres se le avanzaban y sin importarles nada ni nadie.
_Mi novia me espera, gracias igual.
_ ¿Todo bien?
_Si todo bien
_Que querían las chicas
_Nada, celosa?
_ Yo no estoy celosa estas equivocado.
Tomamos el café sin hablar y cuando salimos afuera busque el baño y entre.
Me quedé un buen rato estaba molesta y ni sabía por qué.
_Clara estas ahí, estas bien?
_Solo déjame un segundo no lo sé.
De repente entró y cerró la puerta trabándola tras él.
_ ¿Qué paso estas bien?
_Si estoy bien, solo estoy enojada solo dame espacio
_ ¿Que hice mal?
_Nada solo que odio que cada vez que salimos alguien te da su número o te toca o siente la necesidad de decirte lo hermoso que eres obviando que esta alguien a tu lado o ignorándome.
_Estas celosa?
_No, no es celos solo ahg....
Tape mi cara con las manos y solté un grito de frustración, él era muy sexy y lo sabía pero no entendía esa manía de las mujeres que ignorarme o coquetear le estando conmigo de la mano.
_Clara solo tengo ojos para ti, te amo a ti y te elegí a ti como novia a nadie más.
Pero estaba llorando, no sé qué le pasaba a mis hormonas últimamente estaba insoportable y lo sé.
_No amor no llores lo siento.
_Lo sé no eres tú, bueno si lo eres pero no sé qué sucede.
Me abrazo y comenzó a besarme y a pasar su mano por mi espalda. Busque su cuello y subir mis brazos a su pelo lo tire más hacia a mí para hacer el beso más profundo.
_Clara, no aquí no
_Por favor lo necesito
_Amor estamos en un baño de una gasolinera
_Te quiero en mi ahora.
Comencé a besarlo desesperadamente y baje mi mano hasta su miembro, estaba duro.
El me levanto y me llevo contra la pared.
_Me vuelves loco, no tienes ni idea lo que produces en mí.
_Hazme tuya
_Esto va a ser rápido.
Bajo mi pantalón y comenzó a tocarme mientras me besaba muy rápido y mi respiración era tan acelerada como mi corazón.
_Te amo Clara
_Te amo también
Baje su pantalón y comencé hacer movimientos subiendo y bajando mi mano.
_Lo quiero duro Alex
_Mierda.
Me giro y puso mis manos en la pared, tiró hacia atrás mi trasero y colocó en punta en mi vagina.
_Estas segura
_Si, sí. Apenas se escuchaba mi voz por lo agitada que estaba.
El me penetró de golpe y sentía todo más intenso más fuerte más profundo, era exquisito, perfecto.
_Oh nena esto es, oh Dios mío
Yo solo gemía y muy fuerte esto era muy intenso sentí que estaba cerca y tire más atrás mi trasero acompañando sus penetraciones.
_No nena voy a terminar
Pero lo quería, volví hacerlo y estalle en mil pedazos y él se vino en mí y quedó con su cabeza en mi espalda.
_Vas a volverme loco Amor
_Tu también.
Nos cambiamos y salimos.
Al llegar a la ciudad me puse más tensa tenía miedo que él se arrepintiera.
Te dejaré en tu casa y te espero mañana a las 18 en el tren sur para ir hacia el aeropuerto.
_Está bien, podrías pasar a casa a conocer a mi padre.
_No creo que llegue amor tengo que ir a ver a mi madre y empacar para el vuelo prometo que lo conoceré.
_No entonces no iré.
_Por qué, ¿que está mal?
_No iré a ningún lado si no conoces a mi padre quiero que él sepa con quien me iré.
_Está bien llámalo y lo veremos.
Llamé a mi padre y estaba en un centro comercial viendo a un cliente así que pasamos a tomar un café con él. Se lo notaba nervioso a Alex yo en cambio estaba feliz.
_Hola papá!
_Hola hermosa que bueno que regresaste.
_Quiero presentarte a mi novio del cual te hablé Alex
_Hola señor un gusto
_Alex un gusto que cara tan conocida, siéntense tómense un café.
_ ¿Como has estado papá?
_Bien Clara, todo sigue normal ¿Cómo les fue en el viaje?
_Muy bien hermoso.
Le conté casi todos los detalles y los lugares que visitamos, estuvimos un rato hablando cuando Alex recibió una llamada se disculpó y salió afuera.
Era el momento de enfrentar a mi padre lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceCuando un viaje con amigas después de recibirnos cambio mi vida para siempre, conocí al amor de mi vida, me rompieron el corazón y tome la decisión más difícil a los 24 años, todo en 6 meses. Me enamore de verdad era hermoso, sexy y besaba increíble...