Puede que el destino te lleve a un cruce de caminos, pero eres tú el que decide la dirección de tu vida.
10 años atrás...
Pasaron las semanas, los meses y mi panza fue creciendo y mi vida fue acomodándose, mis amigas me acompañaban a todas las consultas, aunque no sé si para ver al doctor Marcos o por mí, pero no se perdían una.
_Clara ¿ya te vas?
_Hola doctor si ya me iba
_Marcos me llamo Marcos
_Marcos
_ ¿Te llevo a algún lugar?
_Si, hoy vine caminando, pero esta por llover
_Vamos sube.
Subí a su auto y fuimos hacia el centro.
Tienes hambre, salí de una guardia de treinta y seis horas y muero de hambre, quieres acompañarme a comer una hamburguesa.
_Muero por una hamburguesa
Fue tan agradable estar con un hombre y compartir un momento hacía tiempo que no me sentía bien.
_Clara puedo preguntar que paso con el papa del bebe
_Él se fue, me dejo plantada y simplemente se esfumo.
_ ¿Sabe del bebe?
_No, nunca llego a saberlo y aunque quisiera decirle el solo desapareció.
Cuando salimos llovía a cantaros, Marcos tomo mi mano y la quité como si me quemara, sé que sonara un poco idiota, pero me largué a llorar, no sé si fueron las hormonas o que lo extrañaba pero me sentí mal, sentí que engañaba su memoria y solo lloré.
_Lo siento, solo te quería llevar al auto.
_Yo, nunca... yo no
Y ahí en plena lluvia él me abrazó curando de a poco mi alma.
Entramos al auto y me llevó a mi departamento, lucia preocupado, su pelo estaba muy oscuro al mojarse y su ropa pegada a su cuerpo, lucia bien.
_Deja de mirarme así, pareces un gatito herido.
_Deben ser mis hormonas, perdón por reaccionar así
Tomo mi barbilla y la levantó para que lo mire directamente a los ojos
_Clara, eres maravillosa, desde el día que te conocí supe que ibas a ser alguien importante en mi vida, déjame cuidarte, déjame estar a tu lado, si no quieres nada más, solo déjame ser tu amigo. Quiero ser tu persona en el mundo, que me llames a cualquier hora para hablar de la novela o de algún libro que leíste, quiero me consultes sobre ropa para él bebe o que me lleves a comprar una cuna, me permitirías estar a tu lado con tus reglas, con tus puntos yo soy feliz solo de ser parte de tus días.
Viste esos momentos que quedan en tu memoria para siempre, a veces son momentos, frases o personas, bueno esté fue un combo de todo, la lluvia, mis hormonas y Marcos todo empapado declarándose, nunca lo podría olvidar.
_Podría intentarlo
_Es una buena respuesta, ¿te acompaño a la puerta?
_No gracias, Marcos, gracias por todo.
Le di un beso en la mejilla y el cerró los ojos
_Podrías mañana acompañarme a comprarle algunas cosas, llevo 28 semanas y no tengo casi nada.
Su sonrisa fue sincera y vi que sus ojos brillaban de emoción creo que me contagio un poco, porque sonreíamos los dos como si un gran peso se nos resbalara entre los dedos.
_Sería un honor, paso por ti a las cinco.
Marcos se convirtió en esa persona, hablábamos todos los días por teléfono y cuando él no estaba de guardia me acompañaba a comprare cosas al bebe, estuvo en el parto y con mi padre se turnaron a cuidarnos, en el momento que tuve a mi bebe en los brazos entendí lo que es realmente el amor, la necesidad de protección y de paz que puede darte una persona la sentí con mi hijo en mis brazos.
_Es hermoso, ¿Cómo se va a llamar?
_Bautista,
_Es un lindo nombre
_Hola Bautista bienvenido a la familia hijo, eres lo más maravilloso que me sucedió y prometo amarte, protegerte y siempre hacerte feliz.
Los años pasaron y fuimos cada vez más unidos, el día que Bautista tuvo un ataque de alergia yo me refugié en sus brazos y él me beso, lo dejé entrar, aunque lo quise con todo mi corazón creo que nunca me entregué por completo, no puedo explicarlo, pero cuando le entregas el corazón a alguien cuesta volver a entregarlo y cuando Marcos me conoció yo no era la misma y mi corazón ya no estaba. Lo intenté mucho, pero Marcos no era Alex y al verlo con su compañera a los besos me hizo darme cuenta de que no nos amábamos y que se merecía a alguien que si luchara por su amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceCuando un viaje con amigas después de recibirnos cambio mi vida para siempre, conocí al amor de mi vida, me rompieron el corazón y tome la decisión más difícil a los 24 años, todo en 6 meses. Me enamore de verdad era hermoso, sexy y besaba increíble...