29

565 42 0
                                    

No todo lo malo que nos pasa es porque lo merecemos, a veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida para poder madurar y crecer como persona.

Alex

Miro mi vaso intentando ahogar toda la rabia y el dolor en ese pequeño líquido, lo acerco a mis labios y lo tomo de un trago, por un momento olvido todo, pero al abrir los ojos la realidad me golpea y la veo de nuevo a la única mujer que ame besando al idiota del ex.

_Otro

_Creo que has bebido mucho

_Dame otro Juan

_Y uno para mí también

Mire a mi acompañante y era el muy idiota

_Si quieres que te siga golpeando solo dilo, estoy listo para pelear contigo

_No vine pelear, vine hablar, creo que tú y yo tenemos mucho de qué hablar

_No tenemos nada en común

_Alex tenemos todo en común

Mi pequeño vaso cambio por una jarra de cerveza miré al cantinero el cual está también enamorado de mi chica.

_La cerveza es mejor para hablar y tiene menos alcohol que el vodka, hablen, pero si piensan comenzar a golpearse se van afuera.

_Se que me odias y no te preocupes te odie mucho también, pero quiero decirte varias cosas que necesitas saber de Clara.

_Comienza y deja de dar vueltas

_Me enamoré de Clara apenas la vi, ella se desmayó en mis brazos, tenía una mirada única, no solo era hermosa, sino que podía verme a través de sus ojos y eso me enamoraba y me asustaba a la vez, ella tenía su mundo destrozado y yo quería arreglárselo, quería verla feliz pero nunca me dejo ni por un segundo entrar en su corazón, pasaron años siendo su mejor amigo hasta que ella me dejo de a poquito conquistarla. Me quiso, lo sé y me fue fiel siempre, pero nunca me amó y sabes lo peor que puede pasarle a un hombre, es que su mujer le diga el nombre de otro cuando le hace el amor, y a mí me paso. Después de 5 intentos acepto casarse conmigo y porque su padre que se estaba muriendo se lo pidió, pero lo logré era mía o eso creí. Había un día de cada año que ella dejaba de ser ella y se sumergía en una profunda tristeza, ella desaparecía ese día por horas, descubrí que iba al viejo tren y se sentaba a escribir y a llorar, la dejé me imaginé que tenía que ver contigo, paso un tiempo y un día ordenando me encontré una caja con varias cartas todas con la misma fecha 20 de marzo, el día en que la dejaste, ella iba al tren y te escribía contándote de su vida de Bautista, de cuanto te extrañaba y de lo parecido que él era a ti, te odiaba mucho pero ese día te desee lo peor, en todas firmaba Aun te amo. Me enojé y mucho, creí que era mía que me amaba a mí, vos nunca volviste o la buscaste pero ella seguía rindiéndote amor, seguía enamorada de un tipo que no se jugó por ella, tenía mucha rabia y exploté, le dije cosas horribles, que me uso, que no se merecía ser feliz hasta la trate de infiel, tuvimos una gran pelea, la deje llorando y me fui a trabajar, ese día cometí el peor error de mi vida, engañarla.

_ ¿Tú la engañaste?

_Si, déjame explicarte, había una compañera de trabajo que siempre me coqueteo y yo jamás le di importancia, pero me sentía herido sabes, ella repetía mucho tu nombre y te escribía y seguías estando ahí presente y todo momento de mi matrimonio, ni siquiera podía ponerle mi apellido al hijo que crie porque estabas tú, por si volvías, era ridículo. Marga entró y me consoló y la dejé besarme y cuando estábamos por tener sexo en mi consultorio apareció Clara vestida de infarto para sorprenderme con los papeles de adopción de Bautista, ella iba a dar ese gran paso, ella te iba a olvidar y yo lo arruiné, me encontró a medio vestir con mi compañera desnuda arriba mío y no hubo vuelta atrás, intenté de todo, le pedí disculpas de mil maneras pero a la semana me pidió el divorcio y todo terminó. Soy un idiota y lo sé, pero hoy lo que viste fue solo la despedida, me voy a casar y a tener un hijo con Marga, solo fui a decírselo y a pedirle mi casa además de un último beso y para que quede claro ella no me beso fui yo quien le robo ese beso, pero aunque lo intenté mucho ella te ama a ti, eres el único en su vida y en su corazón yo no pertenezco ahí.

_ ¿Tu no querías recuperarla?

_No puedes recuperar algo que nunca fue tuyo

_Ella me ama

_Siempre te amo, pero necesita estar segura de que esta vez te quedaras y no que volverás a desaparecer Alex

_No eres tan idiota

_Eso lo sé, aunque en este momento me siento así.

_Mañana es 20 de marzo

_Si mañana sabes a donde estará, has las cosas bien esta vez, suerte

Di el ultimo sorbo a la cerveza y deje una gran propina y fui a mi casa, me senté en la cocina a mirarla y me di cuenta de que es una casa vacía sin vida y con muy pocos muebles, no tuve tiempo de dedicarme a hacerla un hogar, llamé a un amigo arquitecto que tengo, que está casado con una gran decoradora y les pedí que mi casa la decoren para que esto se vuelva un hermoso hogar.

Quería al amor de mi vida, quería recuperarla tenia que ser perfecto.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora