El amor es el secreto, que los ojos no saben guardar.
Fue una semana agotadora muchas cosas atrasadas de trabajo y recién hoy podía ir a la oficina a reunirme con clientes, la oficina y estaba repleta tenía muchos clientes que atender.
Así que me senté y atendí uno por uno, cuando me di cuenta estaba oscuro ya era hora de irme.
_Hola Clara
_Alex hola
_ ¿Cómo estás? ¿Como está tu hijo?
_Bien mejor, gracias
_Te llamé
_Si, lo siento no pude atenderte.
_Está bien, tenemos que hablar.
_Si tenemos que hablar, hay varias cosas que debes saber. podríamos reunirnos mañana para hablar?
_Es por el médico?
_ ¿Qué médico?
_El que te atendió
_Marcos, él es mi ex
_Ah me imagine, no le agrado para nada, podríamos reunirnos mañana en mi casa te espero a cenar.
_Bueno mañana estoy ahí.
Y en eso entra Marcos, me olvidé que hoy venía a buscarme para ir al control
_ ¿Clara estás lista? Hola
_Marcos si ya estoy lista.
_Hola mamá
Cuando levanté la vista estaba Bauti en la puerta mirándome, miré a Alex, su cara fue de sorpresa total y se acercó a saludarlo._ Hola soy Alex
_Hola soy Bautista, yo te conozco
Bautista, repitió su nombre en voz baja, pero se escuchó.
_ ¿Me conoces?
_Si de la caja de fotos de mamá.La mirada de Alex fue de asombro peor pude ver miedo, lo noto su mirada siempre fue muy transparente, él entendió todo.
_ ¿Cuántos años tienes?
_Tengo 10
_Eres un chico grande, me alegro de que estés mejor. Adiós los dejo irse
Salió de la oficina y Marcos y yo nos quedamos mirándonos, sabiendo que teníamos que decidir qué hacer hoy por que Alex se había dado cuenta de todo. Esa noche no dormí nada pensé que decir en todo momento como explicarlo, pero todo lo que preparaba me sonaba inapropiado.Era la hora del encuentro me puse un vestido azul y me preparé.
Dude más de 1 hora si tocar o no pero teníamos mucho que aclarar.
_Clara adelante
_Tu casa es hermosa
_Si la estoy arreglando
_ ¿Qué cocinaste?
_Pizza, aunque ahora se hacerla casera, aprendí en Italia.
_Eso es muy bueno
_Siéntate te sirvo vino
_Si gracias
_Clara
_Si Alex
_Bautista
_Si es tu hijo
_Mierda
_Lo sé
_Porque no me lo dijiste
_ ¿Cuando?
_No se Clara cuando lleguÉ
_Siéntate déjame decirte todo lo que sucedió.
Se sentó y se lo notaba nervioso y angustiado.
_Ese día que no llegaste yo me quedé muy mal, te espere más de 6 horas hasta que oscureció y me di cuenta que nunca ibas a venir, con el corazón destrozado me fui a casa y hablé con mi padre para comenzar a trabajar en su estudio, no sé si recordas pero el último tiempo del viaje estuve muy descompuesta, al poco tiempo mi estado estaba cada vez peor, pensé que eran síntomas de un corazón roto pero un día me desmaye ahí me di cuenta que estaba embarazada, fue horrible estaba sola, tenía 24 y no sabía cómo ubicarte como encontrarte y menos como iba a ser mamá de alguien que depende de ti todo el tiempo, llore Alex y mucho fue un mal momento, para mí el peor momento de mi vida. Comencé a ir a los controles y conocí a Marcos, él se convirtió en mi amigo y me acompañó en todo el proceso hasta el parto estuvo él.
Su cara pasó de angustia a odio en un momento ya odiaba a Marcos solo porque él fue parte de Bautista.
_Bauti nació peso 3.250 gramos y tenía tus ojos, tu piel y fue creciendo y siendo más y más parecido a ti. Mi padre me ayudó en lo que pudo, pero yo trabajaba más 10 horas diarias para que pueda vivir bien y me llevaba al bebé a la oficina, fue difícil, muy difícil y vos nunca volviste ni me buscaste así que decidí dejarte ir. Cuando Bauti tenía casi dos años una chica le dio una galleta y tenía Canela, hasta tus alergias tenia, él estuvo muy mal y Marcos le salvó la vida de ahí comenzamos a salir y lo quise, me casé con él e intentamos darle a Bauti una familia. No funcionó, pero seguimos siendo buenos padres para él. Y ahora volviste y yo quería decírtelo pero tenía que asegurarme que no te ibas a volver a ir, me hiciste mucho daño Alex y no iba a permitir que se lo hagas a mi hijo.
_Lo entiendo y ¿él sabe de su padre?
_Sabe que Marcos no es y que es un ex novio que no lo volví a ver
_ ¿Y qué pasó con Marcos?
_Ese es tema nuestro, pero por más que te diga que eres el padre biológico de Bauti, Marcos fue su papá siempre y eso no va a cambiar ni voy a apartarlo de él.
_ Entiendo, en mucho para procesar
_Lo sé pero esa es la verdad, ¿Qué vas hacer con todo esto?, por qué lo que decidas está mi hijo en juego y no puedo darme el gusto que vuelvas a desaparecer.
_Es mi hijo también y vivió 10 años sin mí._Esa no fue mi decisión, fue la tuya y lo sabes.
Respiré profundo, tengo que seguir.
_Toma, traje un montón de fotografías y vídeos de su vida, hay muchos y hay muchos con Marcos también, míralos y mañana hablamos de que es lo que quieres hacer, lo único que voy a dejarte claro que no quiero que le hagas daño, no te acerques si no estás totalmente seguro de que vas a quedarte y otra cosa no tienes ninguna obligación con él, esto es decisión tuya.
Salí y lo dejé sentado con una enorme caja de fotos de nuestra vida sin él, esto es horrible, subí al auto y lloré, pensé muchas veces que hacer si el aparecía, pero nunca que iba a ser así.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceCuando un viaje con amigas después de recibirnos cambio mi vida para siempre, conocí al amor de mi vida, me rompieron el corazón y tome la decisión más difícil a los 24 años, todo en 6 meses. Me enamore de verdad era hermoso, sexy y besaba increíble...